BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Anime Manga y Cómics / ¡¡¡ Maid Café en Bogotá !!!

¡¡¡ Maid Café en Bogotá !!!

Los maid café, o restaurantes cosplay, son establecimientos de comida que se caracterizan por contar con la ayuda de meseras que bien visten como mucamas, sirvientas o con una estética de lolita; y que tratan a los clientes con un título honorifico de señor (a) o amo (a).

Por lo general, los “café cosplay” se suelen asociar con el anime, debido a que las camareras se encuentran disfrazadas con trajes alusivos a un manga, anime, película, libro, cómic o videojuego. Ésta es la razón por  la que entre los mejores clientes de éstos sitios se encuentran miembros de la cultura otaku.

La popularidad de estos restaurantes comenzó en Japón y siguió a Corea del sur, China, Hong Kong, y Taiwán. Han tenido tanto éxito dentro de la cultura otaku, que estos maid café han podido llegar al otro lado del mundo. En este caso a Bogotá, Colombia.

colombia-anime-maid-cafe

 

En Bogotá hay dos maid café, uno es Orenji Maid Café, restaurante asiático de ama de llaves y mayordomo. Se encuentra ubicado en la carrera 21 No. 53-92 y el teléfono es 211-1283. Tienen un horario de atención de lunes a sábados de 12 pm a 7:30 pm.

orenji-maid-cafe-bogota

Orenji Maid Café es un restaurante que tiene variedad en su servicio y ha recibido buenas críticas. También tiene un evento muy peculiar, y es hacer un homenaje de una semana a un anime que el personal selecciona, y con base en eso, realizan actividades y menús especiales. Si quieres ver más acerca de este maid café te comentamos que tiene su página en facebook, acá podrás ingresar y ver el menú que tienen. Definitivamente un lugar al que hay que ir !!

Ahora te dejamos las fotos del lugar:

orengi 2 orengi 3 orengi restaurante

 

Por otra parte, Kurenai Maid Café tienda de café – restaurante Japonés, es el otro maid café que se encuentra en Bogotá. Se encuentra ubicado en la Calle 80 No. 14-61 en un segundo piso, su teléfono es 622-5699, y tiene un horario de atención de lunes a sábado de 11:00 am-8:00 pm, y domingos de 11:00am-7:00pm.

kurenai-maid-cafe-bogota

 

Este restaurante realiza actividades con temáticas que apuntan al cosplay  y diferentes juegos. También tienen actividades planeadas por mes, y de hecho, hace poco realizaron un evento dedicado a Harry Potter, mientras que el 8 de agosto hicieron un evento especial para celebrar el aniversario de Girls Generation. Kurenai Maid Café tiene unas lindas y amables maids dispuestas a atender con toda la actitud, y tienen un menú variado con el cual podrás disfrutar de la comida japonesa. Al igual que Orenji Maid café, es un lugar al que vale la pena ir y si quieres saber más sobre el lugar ingresa a su página de facebook. Ahora te dejamos estas imágenes de Kurenai Maid Café

kurenai-maid-cafe instalaciones-maid-cafe ubicacion-maid-cafe-bogota

Esperamos que te haya gustado este post, y si has ido a algún maid café te invitamos a que nos cuentes cómo fue tu experiencia dejando tus comentarios en la parte inferior, porque tu opinión es muy importante para nosotros y nuestra comunidad. Así mismo, te invitamos a que visites nuestro Foro Comunidad Frix para abrir un debate sobre este tema, o el tema de tu elección. Para terminar, te invitamos a que pases por nuestra tienda Frix Colombia si vives en este país; y si estás en el exterior a nuestra Tienda Frix Internacional, dónde podrás encontrar Consolas, Artículos de Anime, Accesorios de Videojuegos, Cosplay y Figuras.

Comentarios

comentarios

Check Also

dcportada

Breve historia de DC Comics

Anteriormente te mostramos un poco de la historia de Marvel Comics, por lo cual esta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *