Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
No podemos dejar pasar esta oportunidad que nos da el mes de Octubre para hacer un top que hable sobre nuestros animes favoritos de gore, suspenso y miedo.
Por eso, te traemos sin mayor preámbulo, un listado que contiene series que destacan no sólo por ser bastante sangrientas sino porque muestran personajes con una personalidad  y evolución que hacen que en cada episodio se te acelere el corazón y se te hiele la sangre.
ATENCIÓN: ¡¡¡PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

6. Elfen Lied

Se centra en Lucy, una “Diclonius” mutación humana que tiene una reacción violenta con los seres humanos por cómo ha sido tratada desde su creación. Así que desde el primer capítulo veremos mucha sangre.
Cuando Lucy escapa de los laboratorios que la crearon, recibe un disparo en su cabeza que la hace caer en un acantilado y que la conlleva a crear una doble personalidad que se desarrollará a lo largo de la serie. Tras ese incidente, Lucy es encontrada por dos jóvenes hermanos: Kouta y Yuka, quiénes la llevan a una posada en la que todos terminan conviviendo.
Particularmente, las personalidades que desarrolla nuestra protagonista son Lucy y Nyu. Mientras Lucy es desalmada y vive con sed de sangre, Nyu es calmada y tímida. Además, a lo largo de la serie, Lucy tendrá varios encuentros con las personas del laboratorio que buscan volver a capturarla. Estos encuentros terminarán en batallas con un tono bastante gore.
Por otra parte, también tenemos personajes con material genético parecido al de Lucy. Uno de esos personajes es Nana, quién al tener una fuerte batalla contra Lucy, sale derrotada y desmembrada.
Para finalizar, es importante mencionar que el detalle estético del anime cambia considerablemente; en especial en las tonalidades de color de los personajes principales y secundarios. Ello desvirtúa un poco el argumento original, pero aun así logra ser un muy buen anime Gore.

Trailer Elfen Lied

5. Mirai Nikky

¡No podemos hacer un top sin mencionar el anime dónde sale nuestra Yandere más famosa!
Mirai Nikky tiene como protagonista a Amano Yukiteru (Yuki), un adolescente con una personalidad introvertida, pero quién a la vez es un gran observador; habilidad que usa para describir en su diario el entorno que lo rodea.
Yuki cree en un amigo “imaginario” llamado Deos, pero este resulta no ser tan imaginario. De hecho, Deos es un Dios al que otras 11 personas también ven y escuchan, por lo cual él decide crear un juego de supervivencia. Los 12 jugadores cuentan con diarios diferentes, desde el diario del observador, el diario del amor, el diario del futuro, etc. Los dueños deben matarse entre ellos y el que sobreviva será el sucesor de Deos.
Sin embargo, Mirai Nikki también nos muestra una faceta extrema del amor a través de Yuno, quién está enamorada de Yuki. A raíz de este sentimiento, ella está dispuesta a hacer lo que sea, y cuando decimos lo que sea es cualquier cosa sin importar la consecuencia, por defender la vida de Yuki. Esto es algo que nuestro protagonista usa a su favor porque, en un principio, él no tiene sentimientos reales por Yuno.
Al final, Mirai Nikki cubre muchos aspectos psicológicos y trata de muchos aspectos inherentes al ser humano como, por ejemplo, la defensa personal, el egoísmo, el narcicismo, los mecanismos de defensa generados por los traumas, etc.

Trailer Mirai Nikky

4. Tokio Ghoul

Como su nombre lo indica, la serie se desarrolla en la ciudad de Tokyo, dónde ocurren muertes inesperadas cometidas por monstruos denominados Ghouls; seres que con su apariencia humana sobreviven de café y carne humana.
En Tokio Ghoul tenemos como protagonista a Kaneki, un adolescente que invita a salir a una chica y al término de la cita, es atacado por ella mientras la acompañaba de vuelta a su casa. No obstante, antes que la chica pueda terminar de matarlo, una viga acaba con la vida de la Ghoul.
Cuando llega el cuerpo médico y ve las heridas de Kaneki, deciden transplantarle órganos de la chica Ghoul sin sospechar que es un monstruo, convirtiendo a nuestro protagonista en un ser mitad Ghoul, mitad humano.
Conoce 6 Momentos de Tokio Ghoul que Desafían tus Nervios (T1)
Tokio Ghoul tiene mucho suspenso y muertes bastante trágicas.  Se conocen personajes con los que logramos hacer empatía y más que simples batallas, constantemente nos presenta dilemas morales del protagonista.
Adicionalmente, resulta ser una serie bastante Gore, por lo cual ha generado mucha controversia con respecto al tema de la censura debido a que todos los episodios han sido modificados.

Trailer Tokio Ghoul

3. Hellsing

Si después de Crepúsculo creías que los vampiros brillaban y saltarían a la ventana para tener una gran historia de amor, definitivamente tienes que ver Hellsing, una serie que le devuelve toda la dignidad a los vampiros.
En un top de terror no puede faltar esta serie, debido a que está llena de varios hechos atroces como violaciones, mutilaciones, tortura y hasta canibalismo. La historia se enfoca en una de las organizaciones protestantes más antiguas de Inglaterra, conocida como los Hellsing.
Ellos tienen como deber proteger a la reina de todo hecho y criatura sobrenatural. Lo anterior bajo el comando de Integra Hellsing, la líder de esta organización que tiene como aliado a Alucard, uno de los vampiros más fuertes de la historia. Él ayudará a Integra a luchar en contra de los monstruosos vampiros de su propia especie.
No sobra decir que Hellsing no es una serie recomendable para niños; ya que ni los diálogos ni el contenido como tal va dirigido para este tipo de target. Simplemente hay demasiada sangre dentro de la serie como para ser vista por alguien que no esté listo.
Además, la versión del anime no resulta ser la mejor adaptación si tenemos en cuenta que el manga es una obra magistral llena de frases muy filosóficas.
Finalmente, vale la pena mencionar que la historia cuenta tanto con una temporada de 13 episodios como con una OVA de 10 episodios. Ésta última, obra de Kota Hirano, fue publicada por el estudio Gonzo y arrasó en el 2002 con la crítica.

Trailer Hellsing

2. Blood C

En esta ocasión nuestra protagonista es Saya Kisaragi. Ella tiene una personalidad amable y vive con su padre en un templo. Su madre fue una sacerdotisa que luchaba contra monstruos denominados Furukimono; tarea que le fue heredada a Saya y de donde conoceremos las dos personalidades que la caracterizan.
¡Blood C es una serie bastante Gore! Los enfrentamientos que tiene Saya con estos monstruos son muy sangrientos y las muertes de algunos personajes realmente nos harán doler el corazón.
Sin embargo, uno de los aspectos que más enganchan a lo largo de la serie es ver la evolución de Saya, quién pasa de ser una guerrera poco consciente de su otro yo, a una chica que quiere saber por qué pasa todo lo que sucede a su alrededor y qué clase de misterios esconden los lapsus de su infancia.

Trailer Blood C

1. Pupa

¡Si hay un anime que puede generar traumas ese es Pupa! A pesar de que sus capítulos no completan 6 minutos, es una historia tan enredada y terrorífica que tiene que estar en este top.
Tenemos a dos hermanos que sólo se tienen el uno al otro, pero un día, la hermana sufre una metamorfosis y se vuelve una caníbal; mientras que el hermano mayor puede regenerar todas sus heridas lo que nos llevará a escenas bastante caóticas en las que veremos a estos hermanos en una relación algo incestuosa.
Sus escenas, que para cualquier espectador podrían ser consideradas Gore, se transforman en algo de otro nivel mientras escuchamos el placer que le produce a la chica comerse a su hermano.
La serie ya ha finalizado y pese a estar sometida a mucha censura,  aun así, te puede dejar traumado.
Pupa fue publicada en el 2014 y aunque su anime no emitió tantos capítulos, el manga completa 4 volúmenes. Se esperaba que fuera una serie que marcara el 2014, pero debido a la cantidad de censura no cumplió con las expectativas.

Trailer Pupa

Esperamos que te haya gustado este top. Si crees que hay otras series de anime de terror, que merezcan estar en el ranking, compártelo con tus comentarios.
Total ¡Halloween sin un poco de tinte rojo no es Halloween!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here