Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Es interminable la lista de animes que sólo llegan a una temporada, aún cuando sus historias son interesantes y llamativas. Sus cualidades hacen que queramos verlo todos los días, por lo que muchas veces aún no ha terminado  y  esperasmos con ansias su segunda temporada.
No es extraño ver que en algunos animes dejen cosas sin explicar y cabos sueltos, una forma de expectativa. Por este motivo, el clamor de sus seguidores para una segunda entrega aumenta. A continuación, te mostraremos algunos de los animes que se espera y gustaría que tuvieran una segunda temporada.
  1. Toradora!

Basada en una serie de novelas ligeras japonesas creada por  Yuyuko Takemiya, adaptada a manga y luego al anime. Dirigida por Tatsuyuki Nagai y el estudio J.C.Staff.
Esta historia, revela el romance, la comedia y el drama entre Ryūji Takasu y Taiga Aisaka, protagonistas de la serie. Ambos conocen a las personas de las que cada uno está enamorado y se ayudan mutuamente para pasar más tiempo a su lado, su objetivo es mejorar su actitud. Sin embargo, su tiempo juntos les provoca un cambio en sus sentimientos.
Este anime consta de 25 capítulos + Ova + 4 Especiales.
  1. Mirai nikki

Podemos decir que este es uno de los animes más reconocidos por su original trama. También llamado Future Diary, fue un manga escrito e ilustrado por Sakae Esuno, adaptada al anime y dirigida por Naoto Hosoda en el estudio Asread. Cuenta con 26 capítulos y 2 ovas.
El protagonista Yukiteru Amano es un chico que escribe todo en el diario de su teléfono.Por este motivo, el Dios del tiempo y espacio le da al diario la habilidad de ver lo que sucederá en 90 días en el futuro, debido a esto tendrá que competir con otros poseedores de diarios mientras lucha por su vida.
  1. Angel beats

Es un anime basado en una novela ligera creada por Jun Maeda, tiene elementos de acción, romance, drama y comedia. Fue adaptado por el estudio P.A Works y dirigido por Seiji Kishi.
La historia comienza con Otonashi que tras su muerte retorna al patio de un colegio y no recuerda nada sobre su vida, por lo que cree estar en un limbo de sueños inconclusos. Al despertar se encuentra con una chica llamada Yuri, quien le explica que esta muerto y lo invita a unirse a ella junto con otros compañeros a Shinda Sekai Sensen, para luchar contra Dios y tener una respuesta lógica a su ilógica existencia. Al finalizar este anime, que consistió en 13 capítulos con 2 ovas, sus fanáticos pensaron que el final quedo  inconcluso y da para realizar una segunda temporada.
  1. Hataraku Maō-sama!

Hataraku Maō-sama! (El Rey Demonio es un asalariado a tiempo parcial) es una novela ligera creada por Satoshi Wagahara, adaptada a anime por el estudio White Fox, escrita por Masahiro Yokotani y dirigida por Naoto Hosoda. Consta de 13 episodios.
Se trata sobre el rey demonio Satán. Esta historia se desarrolla en un mundo de magia sumergido en guerra, donde el «rey» tiene sus cuatro generales, quienes gobiernan en las cuatro islas (al sur, al norte, al este y al oeste) y sumergen al mundo en total oscuridad. Por ello, un guerrero se levanta en nombre de la humanidad para vencer y combatir el caos.
El guerreo logra vencer, pero el rey demonio logra escapar a nuestro mundo. Sin embargo, en su llegada se da cuenta que no tiene magia, por lo que debe adaptarse e iniciar su vida como un humano promedio. La historia empieza a desarrollarse cuando Satán se da cuenta que no ha sido el único en llegar.
Este anime dejó a muchos espectadores con ansias de ver una segunda parte gracias a su comedia y temática.
  1. Death note

Esta es una adaptación del manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki en el estudio Madhouse. Este anime ha sido un total éxito. Los seguidores del anime han dado muy buenas referencias del mismo por su trama y escenas elaboradas, tanto así que se han sacado Ovas, videojuegos y películas en imagen real. El anime consta de 37 capítulos.
La historia es sobre Light Yagami, un estudiante sobresaliente que tiene una perspectiva aburrida de la vida y considera que el mundo es un lugar podrido. Un día, él se encuentra con un cuaderno que tiene poderes sobrenaturales llamado Death Note, el cual tiene la posibilidad de matar a otras personas siempre y cuando se tenga el nombre y la visualización de la persona escrita en el. Él personaje principal empieza a usarlo para asesinar criminales, por lo que desarrolla un sentido de justicia un poco retorcido, con una ambición de crear un nuevo mundo.
Después de unos días se encuentra con un Shinigami llamado Ryuk quien es el dueño de la death note y le explica otras curiosidades sobre esta. La policía al no entender que es lo que sucede empieza a investigar sin tener resultados fructíferos por lo que deciden contratar un detective privado llamado “L”, de este modo la historia empieza a tener giros bastante interesantes.
Esperamos que hayas disfrutado de esta lista. Si quieres introducir alguno déjanos tus comentarios en la parte inferior y visita nuestro blog en www.frix.com.co
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here