Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Anteriormente te mostramos un listado de animes nostálgicos, hoy te traemos la segunda parte del conteo. Lo que verás a continuación son series que nos introdujeron en el maravilloso mundo del anime y por ello les guardamos gran cariño.
Esta es la segunda parte de animes nostálgicos, te dejaremos su tráiler, opening o promo  para que todos tus sentidos revivan la emoción de cada historia.
Este listado no tiene ningún tipo de orden.

Las Guerreras Mágicas

Cómo no mencionar esta serie emitida entre los años 1994 y 1995, en este anime tenemos a tres chicas que serán nuestras protagonistas: Lucy, Marina y Anais, quienes son trasportadas a otro mundo, el planeta Céfiro, donde descubren que son las legendarias guerras mágicas y deben salvar a la princesa Esmeralda.
Este anime nos llena de muchos momentos de magia, suspenso, romance, batallas, misterio entre otros. Este anime nos permitió  ver el crecimiento de los personajes e identificarnos con alguno de ellos.

Opening

Martian Successor Nadesico

Un anime producido por XEBEC estudio que nos ubica en un mundo futurista, en el que las batallas espaciales y robóticas no darán espera, donde los héroes tratarán de salvar a los sobrevivientes de un catastrófico accidente y en el que detener a las lagartijas Jovial es una misión de suma importancia. En este anime más de uno se habrá emocionado con las increíbles batallas y los giros en el argumento.

Opening

Slayers

Esta historia nos cuenta las mágicas aventuras de Rina, una maga extraordinaria y poderosa, aunque un poco codiciosa y muy graciosa. Ella junto a sus compañeros lucha para derrotar a los malvado, cada batalla es increíble y conocer lo que sucede con cada personaje lo hace formidable.
Un anime que en más de una ocasión debió sacarte una carcajada y dejarte con suspenso. Es de resaltar que pese a que en ese entonces no se disponía de la tecnología para hacer una animación HD, los detalles de los personajes eran increíbles y se notaba el trabajo en el dibujo.

Trailer

Slam Dunk

Este anime fue una adaptación del manga del mismo nombre, en el nos enseñan lo que es la auto-superación, lo que vale el esfuerzo y el no rendirse tan fácilmente.  Nos cuenta la evolución del personaje principal Hanamichi Sakuragi en el baloncesto y en la vida personal, es un chico de 15 años, problemático, pandillero y con un increíble registro de rechazos amorosos.
Este anime tiene dosis de comedia, deporte y como dijimos antes de lecciones de autosuperación. Si te gusta el baloncesto y el anime esta serie está hecha para ti. Esta historia deja importantes lecciones de vida y en el algún momento podrías identificarte con las situaciones o los personajes.

Opening

Saber Marionete J

¿Quién no ha visto este anime? Esta historia fue una de las primeras en mostrar un mundo en donde las mujeres se han extinguido y son remplazadas por marionetas, de las cuales sólo unas cuantas tienen un circuito virgen que las hace espaciales y únicas.
Muchos recodaremos las increíbles aventuras de lima, Cereza, Zarzamora y Otaru; recordemos que esta fue la primera entrega de este anime. La serie nos da la oportunidad de ver un mundo alterno en el que las mujeres no existen, la trama de la historia esta bastante llamativa y la evolución de los personajes resulta muy agradable.

Video promo

Yu Yu Hakusho

Un anime lleno de batallas increíbles, personajes únicos y una temática formidable, en el que nuestro protagonista Yūsuke Urameshi, muere salvando la vida de un niño y cuando llega al mundo de los muertos no puede entrar ni al cielo, ni al infierno, por lo que es devuelto a la tierra con la condición de resolver casos asociados a los fenómenos paranormales.
Con el transcurso de la historia  conoceremos más personajes, sus diferentes historias y todas las aventuras y desventuras por las que pasan los protagonistas. Una serie llena de acción, suspenso, comedia y aventura.

Opening

Con esta entrega finalizamos nuestro listado de animes nostálgicos, si hay algún anime que pasamos por alto no dudes en dejarlo en comentarios. Visita nuestra página www.frix.com.co en nuestro blog  encontrarás artículos de interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here