Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hoy queremos mostrarte algunos de los animes donde encontrarás protagonistas con vivencias muy peculiares, además podrás observar sus diferentes facetas y el cambio de su comportamiento a través de la historia.
Estos animes tienen una trama llena de misterio, acertijos y suspenso que envuelve a cada uno de sus personajes, por lo que tendrás que usar toda tu inteligencia para descifrarlos.
Es importante mencionarte que no hay ningún orden establecido en los animes que te mencionaremos.

Boku Dake ga Inai Machi

«La ciudad donde sólo yo he desaparecido»; conocida en España como «Desaparecido», es un manga seinen escrito e ilustrado por Kei Sanabe y serializado en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten.
Boku Dake ga Inai Machi nos muestra la historia de Satory Fujinuma, un personaje que lleva una vida normal. Sin embargo, tiene la habilidad de viajar al pasado por unos breves instantes para cambiar algunas cosas, todo cambia cuando empieza a viajar no minutos sino años. En este aspecto, podemos entender cómo la toma decisiones influye constantemente en nuestra manera de actuar y de vivir.
A través de la trama es posible cambiar la perspectiva que tenemos de los personajes y las circunstancias. En general, este anime te da la oportunidad de cuestionar las posibilidades que trae modificar el pasado y cómo ello alterará el presente-futuro.
Si te encanta el misterio y el suspenso este anime definitivamente es para ti.

Trailer

Kokoro connect (Kokoro Konekuto)

Es una serie de novelas ligeras escritas por Sadanatsu Anda, con ilustraciones de Yukiko Horiguchi y una adaptación al manga titulada Kokoro Connect Hito Random.
Este anime muestra cómo los personajes principales deben pasar por distintas situaciones que pondrán a prueba su entendimiento del mundo, su comportamiento ante ellos mismos y los demás.
Kokoro connect nos enseña sobre los temores que deben enfrentar los personajes, sus aprendizajes y su capacidad de hacer frente a las adversidades.
La característica particular de este anime es dejarnos una lección de cómo podemos conectarnos los unos con los otros, dándole un nuevo significado a las relaciones sociales e interpersonales.
Si la diversión, lo psicológico y el misterio son lo tuyo este anime es para ti.

Trailer

91 Days

91 Days es una serie de anime producida por el estudio Shuka y dirigida por Hiro Kaburaki. La historia está ambientada en la era de la ley seca en los Estados Unidos.
91 Days nos introduce al mundo de Angelo Lagusa el personaje principal, quién adopta el nombre de Avilio luego de quedar huérfano tras el asesinato de su familia a manos de los Vanentti. Este hecho cambia la personalidad de este personaje, por lo que decide ejecutar una venganza que le tomo 91 días.
Lo más interesante es ver la manera en que evolucionan las emociones y los pensamientos del personaje y también cómo las circunstancias suelen jugarle malas pasadas. Esto pone a prueba sus propias creencias y su manera de vivir.
En la historia verás mucho suspenso, thriller, y misterio. Si esta es una mezcla que te resulta interesante  te recomendamos que veas nuestro “Análisis Anime 91 Days”.

Trailer

ReLife

Es una serie web manga seinen de fantasía y drama escrito e ilustrado por Yayoiso. Está publicado en NHN PlayArt, sitio web de Cómico. Para el 2015 se le realiza una adaptación al anime.
Relife nos muestra cómo sería la posibilidad de revivir una etapa específica de la vida. Este es el caso del protagonista, Arata Kaizaki, quién tiene una vida adulta un tanto complicada y nada favorable. En su vida todo cambia con la aparición de Ryō Yoake, un personaje que le ofrece la oportunidad de participar en un experimento que le permite rehacer su vida desde su etapa escolar.
Es muy entretenido ver las dinámicas que se dan cuando, quien conserva sus recuerdos y su forma de ser adulta, debe hacer frente a situaciones escolares aparentemente sencillas; pero que debido a lo que ha aprendido en la adultez todo es más complicado, puesto que no puede expresarse de manera adecuada por la diferencia entre su “edad mental” y la “edad de su cuerpo”.
Si la ciencia ficción, comedia y romance es lo tuyo no puedes perderte esta serie.

Trailer

En conclusión, los diferentes personajes mencionados a lo largo de este artículo nos muestran las diversas realidades que se pueden afrontar; y cómo la manera en que se relacionan con los demás afectará la forma en que ven el mundo y su toma de decisiones. Estas historias permiten apreciar de manera detallada la transformación de cada personaje  y su fuerza o debilidad para llevarlo al quiebre de su existencia y/o a la superación.
¡Esperamos que hayas disfrutado de estos animes que te pondrán a prueba! Si consideras que hay otros de este estilo que deban ser mencionados, te invitamos a que dejes tus comentarios en la parte inferior.
Visita nuestra pagina www.frix.com.co donde encontrarás un blog con artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here