Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A veces las cosas no salen como todos pensábamos, esto le sucedido a algunos de los creadores de animes. No consiguieron lograr el éxito y lograron fama por su fracaso. Este es nuestro particular  Top 5.

Skip Beat

Seguramente has escuchado hablar de esta manga. Creada por Yoshiki Nakamura y publicada por Hakusensha, esta adaptación de 240 capítulos tuvo un éxito considerable en 2002. Sin embargo, el anime no pudo igualar o superar las cifras del manga, debido a que el estudio Hal Film Maker y el director Kiyoko Sayama no consiguieron plasmar toda la magia del manga en su adaptación. Este fue el motivo de su cancelación en menos de un año; sólo contó con reproducción de 25 episodios.
La culpa no era de la historia, la cual nos cuenta la trama entre Kyoko Mogami y su mejor amigo Shotaro Fuwa. Ellos dos se van juntos a la ciudad, Kyoko se van con Shotaro debido a que tiene sentimientos por él y también quiere ayudarlo a adentrarse en el mundo del espectáculo. De este modo, mientras él busca trabajo en el mundo del entretenimiento, ella será la encargada de de la casa. Sin embargo, todo cambia cuando Kyoko escucha a Shotaro hablando con su manager, sobre lo que él piensa de ella, esa conversación es la que dará el pie para que comience la aventura de esta chica, dándole un vuelto a su vida. Sin duda alguna fue una gran comedia romántica que no supieron adaptar al anime.

Medaka Box

Medaka box es un manga shonen de relativo éxito. Tuvo ciertos picos de popularidad entre 2009 y 2013. Creado por Nishio Ishin e ilustrado por Akira Akatsuki, los 22 volúmenes de este manga obtuvieron buen éxito en este periodo de tiempo. Gracias a ello, el estudio GAINAX decidió crear un anime de la serie contando con el respaldo de TV Tokyo y del director Shouji Saeki. Parecía que este anime iba a tener una buena aceptación. Pero no fue así, de hecho, solamente duró 24 capítulos emitidos en dos temporadas. Este duro tres meses en emisión desde el 4 abril 2009 al 20 junio 2009.
El anime nos cuenta la historia de Medaka Kurokami, una estudiante perfecta que en su primer año consigue ser Presidenta del Consejo de Estudiantes,  de su escuela y decide instaurar un buzón de sugerencias con el objetivo de mejorar su escuela. Esto generará complicaciones en la historia y desatará grandes conspiraciones.

God Eater

Este anime es una adaptación del videojuego de nombre homónimo pero no ha conseguido lograr su mismo alcance. De hecho, el videojuego desarrollado por Shifft INC y publicado por Namco Bandai Games tuvo mucho éxito al ser desarrollado para la consola PlayStation portable. En cambio, este anime sólo aguantó 13 episodios y estuvo en emisión durante un año (2015-2016), hasta que fue cancelado debido a las bajas cifras de audiencia. Sin duda, no ha sido la mejor obra del estudio Ufotable ni de su director Takayuki Hirao.
En esta adaptación podemos ver la historia de un Japón post-apocalíptico en 2071, cuyas ciudades han sido destrozadas por monstruos llamados aragamis. El anime se centra en la lucha de los humanos sobrevivientes y su combate frente a sus enemigos. La organización llamada Fenrir es quien contrata a unos guerreros llamados God Eaters (devoradores de dioses), quienes disponen de armas llamadas God Arc que les ayudaran acabar con los Aragamis.

Nichijou

Este anime creado por Tatsuya Isihara y por el estudio Kyoto Animation duró apenas 6 meses en pantalla (26 capítulos) a pesar de contar con OVAs y mangas que lo respaldaran. La jornada de emisión duró de Abril a Septiembre y no consiguió convencer ni al público ni a la crítica. En cambio, el manga creado por Keiichi Arawi y publicado por la editorial Kadokawa Shoten tuvo gran éxito a lo largo de los 9 volúmenes que duró su desarrollo (2007-2013).
Este anime se centra en la historia de un grupo de estudiantes y su escuela. El grupo de estudiantes tien carácterísticas importantes que van desde una chica robótica creada por una niña de ocho años, hasta un niño que va en cabra al colegio. Aunque suene raro la historia de el manga y el videojuego de PlayStation Portable tuvo buena acogida; pero la adaptación al anime fue un completo fracaso. 

InuYasha

Seguro que te sorprende ver este nombre en este top, porque InuYasha es una serie de mucho más éxito que las demás que aparecen en la lista. Pero está en este top porque no consiguió superar las enormes expectativas de sus fans.
Antes que nada, debemos dividir el anime en dos temporadas: la primera llamada InuYasha, fue creada por Masahi Ikeda, se publicó desde el 2000 hasta el 2004 y contó con 167 capítulos. Mientras que la segunda temporada se llamó InuYasha Kanketsu-hen y fue creada por Tasunao Aoki y Sayaka Koiso, pero solamente duró 26 capítulos entre 2009 y 2010.
Los encargados de crear este anime fueron el estudio Sunrise y el director Masashi Ikeda, su misión fue traer a la pequeña pantalla el manga de 56 volúmenes publicados desde 1996 hasta 2008 sin interrupción. El anime no consiguió estar al nivel del manga y se mantuvo solamente cuatro años en antena. Por lo que la vida del anime se limitó a dos temporadas. 
En este anime podemos conocer a InuYasha un pequeño demonio mitad humano, que quiere robar la perla de Shikon para lograr convertirse en demonio completo. Sin embargo, no lo consigue y queda dormido durante 500 años, debido a que una sacerdotisa lo sello. La hisotria empieza en el Japón actual, cuando Kagome Higurashi es asaltada por un demonio ciempiés y transportada 500 años atrás para luchar con el demonio InuYasha y mantener la perla de shikon a salvo.
Este ha sido nuestro top 5 de animes que fracasaron por no cumplir con las expectativas de los fans y la crítica. ¿Cuál sería el tuyo? No olvides contarnos qué te ha parecido y qué animes cambiarías tú. Visita nuestro blog en www.frix.com.co podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here