hataraku-maou-sama
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ficha-tecnica-hataraku-maou-samalA continuación te traemos el Review de Hataraku Maou-Sama, un anime de comedia que trata sobre cómo el rey demonio se adapta a nuestro mundo mientras encuentra la manera de volver al suyo, para así, dominarlo por completo.

Sinopsis

La historia se desarrolla entorno a Satán, el rey demonio que gobierna la Isla Ente. Lleno de codicia decide declarar la guerra a los humanos y en medio de este enfrentamiento aparece un héroe que logra disminuir sus fuerzas y acorralarlo. En este punto, Satán huye con su sirviente Alsiel a nuestro mundo y es aquí dónde empieza una hilarante historia que, en ocasiones, desdibuja la verdadera naturaleza del protagonista.
A lo largo de la trama, vemos cómo se incorporan nuevos personajes y cómo cada uno adopta costumbres de nuestro mundo. Ello genera varias escenas de comedia que resultan ser bastante buenas.
Al final, incluso vemos cómo el rey demonio puede transformarse en un empleado de un MagRonal (si de nuevo el anime haciendo de las suyas con los nombres de las marcas), hasta el punto de ser considerado un hábil empleado.

Temática e Historia

La temática de Hataraku Maou-Sama no trae nada nuevo, pues tiene elementos que ya se han presentado en otras historias. Lo único novedoso es el remix que le dan a la comedia, enlazado con la naturaleza de cada personaje.
También resultan novedosos los elementos de género que usan y a eso nos referimos a que no condicionan que el héroe sea femenino, aunque obviamente, esto da pie para interpretaciones románticas entre los personajes.
Pero con el fin de evitar hacer spoilers, simplemente diremos que la historia es muy entretenida, divertida y que vale la pena verla.

Trailer

Arte y Animación

En la sinopsis de la trama, el arte se muestra gótico y sombrío ya que los personajes están en un mundo mágico, dónde hay sangre y muerte. Pero eso se pierde rápidamente cuando se llega a nuestro universo. La animación es pasable, en el sentido que no es mala pero  que tampoco tiene una elaboración que le permita destacar por encima de producciones similares.
Por su parte, la definición de los colores para cada personaje solo está marcada por los colores de cabello. No siguen un patrón para la ropa o accesorios, lo que le da un toque más realista a la historia.

Música

En este aspecto no hay mucho que decir, más allá de que tanto la música del opening como la del ending es bastante animada. Las tonalidades femeninas están muy bien ejecutadas y ambas hacen parte de ese repertorio de canciones que puedes escuchar en cualquier ocasión y  que no cansa al espectador.

Opening

Esperamos te haya gustado este review. Si ya viste la serie déjanos tus comentarios sobre la misma y si hay algún anime sobre el cual te gustaría que realizáramos un review , háznoslo saber.
Por último, no olvides visitar nuestro sitio web www.frix.com.co, dónde encontrarás más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here