Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hoy te traemos los mejores momentos de la tan aclamada serie Haikyuu!!, mientras hacemos la espera para el nuevo OVA que saldrá en Agosto del 2017.
Estos momentos fueron seleccionados teniendo en cuenta que hubiesen marcado, hasta cierto punto, el desarrollo de la historia y que hubiesen llevado a un crecimiento de los personajes. De hecho, cada uno de estos momentos dejo a más de uno con la boca abierta, o simplemente fueron momentos que nadie vio venir.
Recordemos que éste anime es una adaptación del manga de Haruichi Furudate, y que tuvo su adaptación gracias al director Susumu Mitsunaka y al estudio Production I.G, contando con tres increíbles temporadas. De seguro este anime hará que, entre otras cosas, te enamores del voleibol y sus increíbles jugadas.

Antes de iniciar te informamos que si no te has visto toda la serie habrán spoilers.

5. Ataque sincronizado de Karasuno

Para dar inicio, comenzaremos recordando el momento en que se originó el ataque sincronizado de Karasuno, el cual hay que admitir, nadie se esperaba y realmente dejó desconcertado al equipo contrario.
Este momento demostró una vez más que el equipo es capaz de superarse a sí mismo y que es capaz de sorprender a más de uno. Esta técnica la pudimos ver en el entrenamiento que se realizó en Tokyo.

4. Hinata reta y roba el balón a Ushijima

Otro momento que está entre los mejores es cuando Hinata le robó el balón a Ushijima y lo reta. Sabemos que no ocurre durante un partido, pero este momento debía ser mencionado porque marcó la forma en la que se desarrollaría el partido, al igual que su curso.
Recordemos que Ushijima es reconocido como un gran jugador y desmerita a Hinata por su baja estatura y la posición que ocupa. Por ello, cuando un balón se acerca y Ushijima pretende tomarlo o devolverlo, Hinata hizo un espectacular salto, arrebatándole el balón y demostrándole que la estatura no lo es todo.

3. Hinata aprender a hacer una finta

En el capítulo 10, cuando los jugadores de Karasuno van a Tokyo a entrenar con otros equipos vimos como Bokuto le enseñó una nueva técnica a Hinata, quién le sería de gran ayuda a la hora de enfrentar el bloqueo de jugadores muy altos. La mencionada jugada que se le enseña es conocida como «finta».
Lo increíble de este momento, es ver la explicación de Bokuto y como Hinata pareciera no entender, cuando realmente sí entendía. Al final, en el partido que Hinata jugó con Bokuto, logró realizar una finta sorprendiendo a todos y claramente al mismo Bokuto, quién quedó sorprendido a pesar de haber sido él quien le enseñó.

2. Tsukishima logra bloquear a Ushijima

Este puesto se lo lleva Tsukishima, cuando finalmente logró bloquear al imparable Ushijima. Lo que más sorprendió fue la paciencia, persistencia e inteligencia que demostró Tsukishima; debido a que no dejó pasar ni una sola oportunidad y eso llevó al agotamiento fisco y mental del colocador del equipo contrario.
Todo esto permitió que se le diera un nuevo ritmo al partido y que se le diera una oportunidad a su equipo para retomar con confianza y mayor motivación el partido.
Por fin, después de mucho tiempo, Tsukishima logró hacer algo que le dió lo que necesitaba para continuar con el voleibol.

1. Karasuno Vs Aoba Johsai

Ahora nos encontramos con el partido de Karasuno Vs Aoba Johsai. En ésta ocasión se pudo ver un increíble partido, donde cada momento fue muy emocionante por lo decisivo que iba a ser el partido para el desarrollo de la serie.
Lo que hay que destacar y que hace que lidere el ranking es que Hinata hizo un increíble remate, después de todos los pases dados para poder obtener el punto final. Ello le otorgaría la victoria a Karasuno, dejando a un Oikawa muy sorprendido.
Este es nuestro top de los mejores momentos de Haikuu !!, nos gustaría que nos dijeras en comentarios cuáles son tus momentos preferidos. Visita nuestra pagina www.frix.com.co donde encontraras nuestro blog con artículos de interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here