Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Algunas de las figuras paternas que revolucionaron el anime.

Que mejor manera de celebrar el día del padre que reconocer su excelente labor en el anime. En el post de hoy hablaremos de los mejores papas del anime y cómo han influenciado a los protagonistas de las series más icónicas.
En el anime abundan las figuras paternas, quizás no tienen un vínculo sanguíneo real, pero han sabido educar y guiar a sus amados hijos.

Minato Namikaze

Si bien, Minato no estuvo presente en la vida de su hijo Naruto, hizo todo por él. Tanto así que se sacrificó por su hijo. Adicionalmente, el personaje de Minato Namikaze es amado por muchos, gracias a la maravillosa química entre padre e hijo que desbordaron en su reencuentro.
Este fue un buen padre que dio todo por su hijo. Es fuerte y responsable, su parecido con Naruto no sólo se da en la parte física, sino también en la genética moral.

Igneel

El poderoso Dragón de Fuego Igneel es el padre adoptivo de Natsu Dragneel. Merecía estar en este top porque ha sido una gran influencia para Natsu. Si bien no es humano, su amor paternal se puede comparar con el de la humanidad.
Quien haya podido disfrutar de Fairy Tail habrá notado el vínculo único entre Igneel y su pupilo Natsu Dragneel, que más que un simple alumno parece su hijo.

 3 Fujitaka Kinomoto

Este gran padre merecía un buen lugar en este top. Quien no recuerda al simpático padre de Sakura Card Captor y su hermano Touya. Un hombre tranquilo, afable y muy amoroso con sus hijos. Este padre soltero supo criar a dos grandes chicos solo y hacerlo bien.
Fujitaka reemplaza el amor de la madre fallecida de Sakura y Touya. Lo verás en el transcurso del anime cocinando, trabajando, apoyando a sus hijos y acompañándolos. Uno de los mejore padres del anime.

Fujimoto Shiro

En el universo de Ao no Exorcist no existe figura paterna como Fujimoto Shiro. Si bien este hombre no es padre, en su labor como tutor de Rin y Yukio, la relación con ellos es muy similar a la de padre e hijos.
¿Por qué Fujimoto es un gran padre? Porque siempre está allí para sus pupilos mejor dicho sus dos hijos, es protector, siempre está pendiente de ellos y se sacrificó por ellos sin pensarlo dos veces. Adicional, es una excelente persona y la relación con los chicos es realmente icónica de la serie, Fujimoto marcó de una manera muy profunda a Rin y Yukio

Piccolo Daimaku

Seamos sinceros sería un post injusto sino reconociéramos la gran influencia de Piccolo como padre. En el universo de Dragon Ball hay miles de padres icónicos, esta: Goku, Gohan, Vegeta y hasta el mismo Krilin; sin embargo, quien se ganó el puesto de mejor papá hoy es: Piccolo.
Sí, lo sabemos Piccolo no tiene descendencia, pero crió a Gohan. Lo más increíble de este súper papá es que dejo de lado el hecho que tenía cuidar y enseñar al hijo de su mayor enemigo y lo crió muy bien. Le enseño más Piccolo sobre la valentía y el esfuerzo que su mismo padre Goku.
Por lo anterior Piccolo es el padre favorito, porque saco lo mejor de Gohan.
Estos cinco personajes tienen en común el amor, la protección y la dedicación a sus hijos. Por ello creemos es necesario darles un lindo homenaje en este día del padre.
Esperamos que te hayan gustado nuestras elecciones. Si tienes algún otro personaje que se nos escapó déjalo en los comentarios.  
Visita nuestro blog en www.frix.com.co podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here