Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Todos nos sentimos como un integrante más de la banda de Ash Ketchum, desde el momento en el que se durmió y llegó tarde para elegir a su primer Pokémon. Ya han pasado muchos años desde aquel día y hoy nos toca repasar las batallas Pokémon más interesantes de todos estos años.
Es importante mencionar que si no has visto toda la serie completa pueden haber spoilers.

Ash vs Stephan

Aunque en la región Unova (y en toda la temporada Best Whishes) no se produjeron batallas de mucho nivel, esta es sin duda una gran batalla. Quizá la única que merece la pena nombrar de toda la temporada. En esta ocasión, el encuentro tuvo una intensidad increíble y se decidió por un pequeño detalle del Krookodile de Ash.

Ash vs Nando

Ash se enfrentó a este misterioso entrenador al comienzo de la liga Sinnoh y la batalla final entre dos Pokémon bicho (Heracross y Kricketune) fue sin duda digna de recordar. De hecho, uno de los momentos más recordados de la serie es el “Megacuerno” de Heracross que le otorgó la victoria a Ash en esta batalla y lo que hace que esté en este top.

Ash vs Mewtwo

Aunque Ash siempre compitió por convertirse en el mejor entrenador Pokémon de la historia, no todas sus batallas más importantes fueron contra otros entrenadores pokémon. De hecho, Ash se encontró muchas veces en situaciones en las que tuvo que sacrificar su carrera como entrenador para lograr salvar al mundo.
En la primera película de Pokémon, se enfrentó a Mewtwo (un pokémon cibernético creado por el malvado Giovanni). En esta batalla podemos ver una increíble lucha campal entre los Pokémon auténticos y los clones de Mewtwo que llevará a Ash al límite de sus posibilidades.

Ash vs Paul

Si lo mejor que puedes decir de una batalla es que tu Chimchar evolucionó en Monferno es que la batalla no fue bien. Esto es lo que le ocurrió a Ash en su batalla 6vs6 contra Paul, el cual destrozó a Ash y a todos sus pokemons en un alarde de competitividad y estrategia. Este capítulo del Lake Acuity es uno de los mejores de todas las temporadas.

Ash Vs Spencer

Es en esta batalla Ash Ketchum consigue su quinto símbolo de la Batalla de la frontera. Su lucha con Spencer es todo un clásico para los pokemaníacos, sobre todo después de que el Sceptile de Ash usara el “rayo solar” para vencer al Claydol de Spencer.

Ash vs L.T. Surge

Sin duda, esta fue una de las batallas más épicas de nuestra infancia. En plena temporada de los pokémon de primera generación, Ash tuvo que decidir si evolucionar a Picachu para combatir con L.T. Surge o aceptar la derrota y no aceptar la evolución de su amigo. Al final, Picachu no evolucionó y consiguió ganar gracias a su velocidad.
Este es nuestro top de batallas pokémon. ¿Cuáles son tus batallas Pokémon favoritas?cuéntanos en comentarios.
Visita nuestra pagina www.frix.com.co, encontrarás un blog con artículos de interés, foros de participación, emisora y tienda
Frix tiene todo lo que necesitas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here