Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Enmusubi no Youko-Chan o «Fox Spirit Matchmaker» es una serie de anime que gira alrededor de Tushan Susu y Bai Yuechu y cómo se dedican a reunir amores de vidas pasadas entre demonios y humanos. Mientras Susu hace parte del clan de zorros casamenteros, Yuechu es un poderoso Taoísta que es perseguido para casarse, por orden de la liga Yi Qi Dao.
En el mundo de Susu y Yuechu los humanos y los demonios coexisten y hasta pueden enamorarse, pero los humanos no tienen vidas largas como las milenarias vidas de los demonios. Así pues, los zorros Tushan se esfuerzan hasta que encuentran la manera para perpetuar el amor entre los de su especie y los humanos. Si le rezan al «gran árbol» y le ofrecen un objeto, el humano podrá reencarnar y reencontrarse de nuevo con su amor. No obstante, el deber de los Zorros es hacer que los humanos recuerden su vida pasada y ésta tarea a veces no es tan simple como se cree.  
Es por eso que a continuación decidimos recordar 5 momentos de este anime que se caracterizan por ser trascendentales para el desenlace de la historia de los protagonistas, aunque al principio no lo parece:
ATENCIÓN: ¡¡¡PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

5. Cuando logran juntar la primera pareja. 

No podemos empezar un top de mejores momentos sin iniciar en el cómo se conocieron los personajes principales. Considerando que Susu es una Tushan torpe, resulta todo un reto que se logre el encuentro con su primera pareja. Es así como Susu decide valerse de la debilidad del Yuechu (los dulces), para que la ayude a unir a un príncipe demonio tartamudo y a una chica que en el pasado fue una gran guerrera. Este mecanismo los llevara a divertidas batallas para conocer un poco más los personajes y sus habilidades.
El reunir la primera pareja es muy divertido porque, al recordar su pasado, el primer reclamo de la chica es un aniversario que el príncipe demonio olvidó en el pasado.

4. Cuando los taoístas recuerdan su pasado 

Yuechu vive escapando de la corporación Yi Qi Dao, que es líderada por Wang Fugui, un jóven despreocupado y que está dispuesto a hacer lo que sea para capturar a Yuechu.
En sus idas y venidas ambos llegan a la ciudad de Tushan, en dónde intentan recordar la vida pasada en la que Yuechu era Dongfang Yuechu y Fugui era Wangquan Fugui. Pues en medio de las memorias, resulta que tanto Dongfang Yuechu como Wangquan Fugui ¡¡SON PRIMOS!!. De hecho, son los últimos en portar la sangre Donfang que contiene un poder especial, lo cual los convierte en dos taoístas muy poderosos.
Y aunque Yuechu conserva gran parte de su personalidad solidaria y glotona, Fugui no posee mucho de su antecesor; pues no es bondadoso y odia a los demonios mientras su antecesor se enamoró de una demonia.
Dongfang-Yuechu-y-Wangquan-Fugui

3. La bruja aparece en la escena, aumenta el poder del taoísta y pelea con Yuyu 

Ésta es la parte dónde la serie toma forma y es cuando una bruja de la que poco se conoce aparece en la ciudadela de Tushan y toma posesión de Yuechu. Él al ser un poderoso Taoísta genera bastantes destrozos, pero Yuyu, la Tushan más poderosa y protectora de la ciudad no lo dejará pasar.
Es aquí dónde tenemos una primera batalla de poderes que merece toda nuestra atención, pues conocemos los poderes de Yuyu y lo que la motiva al ser la protectora de Tushan.

2. Vemos la aparición de Tushan Honghong 

Honghong es la vida anterior de Susu, pero lejos de ser tan torpe como Susu ¡es una leyenda!, ya que es la Tushan más fuerte que ha existido. Ella vuelve para salvar a Yuechu y a Yuyu (hermana menor de Honghong) sólo por unos instantes y nos deja ver la magnitud de sus poderes. Tanto así que sólo la presencia de su poder en la ciudad hace que se retire la bruja que manipulaba a Yuechu.

1. Se conoce la historia de Honghong y de Yuechu con la batalla del Dios del Fuego.

A este punto, la historia ya nos ha dado muchos indicios de que algo pasa entre Susu y Yuechu. ¡¡Así es!!, en sus vidas pasadas se prometieron amor eterno y ellos son las reencarnaciones de aquellos enamorados. Es aquí dónde la serie nos muestra a la poderosa Honghong y cómo conoció a Yuechu.
Resulta ser que él sólo era un niño perseguido por su sangre y después de ser «salvado por Honghong«, llega el señor del fuego para atacar a la ciudad de Tushan. Yuechu es un niño que, aunque no es muy poderoso, está dispuesto a salvar a Honghong.
La batalla con el Dios del Fuego es épica porque él quiere quedarse con el niño Yuechu y se desvelan sus oscuros secretos, como por ejemplo, que el Dios del Fuego robó la sangre del abuelo de Yuechu para hacerse del poder detrás de la sangre de la familia de Yuechu.
Esperamos que te hayan gustado nuestras elecciones. Si tienes algún otro momento trascendental para la evolución de la historia de Enmusubi no Youko-Chan, que se nos haya escapado asegúrate de dejarlo en los comentarios.  
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here