mejores-momentos-navideños-en-el-anime
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Navidad es esa época del año que no pasa desapercibida en ningún lugar del mundo. Y es que es en este período cuando surgen cambios no sólo en el clima, sino también en la personalidad de cada uno de los habitantes: la amabilidad y compañerismo se abren paso ante tanta hostilidad.
E incluso en las historietas, cómics y series animadas podemos percibir un cambio, radical o apenas notable, en la forma en la que se relacionan ciertos personajes. Es por eso que en honor a estos cambios mágicos que produce la Navidad, queremos presentarte nuestro top 5 de los mejores momentos navideños en el anime.
Esta selección se basa en el impacto que el espíritu navideño tiene sobre el comportamiento habitual de los personajes de ciertas series, además de resaltar valores y creencias propias de la época.
/// ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS ///

5. Hamtaro

Cuando llega la Navidad a casa de Laura, tanto Hamtaro como el resto de los Hamuchans comienzan a sentir el espíritu propio de la época mientras participan en los preparativos y la decoración del árbol de Navidad.
Taisho-kun, el autoproclamado líder de los Ham-Hams, no escapa de esta realidad y al enterarse de la existencia de Santa Claus y su labor, decide hacer todo lo posible por conseguir la mayor cantidad de regalos. Tras ponerse manos a la obra, finalmente Taisho-kun logra dejar a un lado su lado brusco para mejorar sus modales y tratar bien a los demás.
Este cambio de comportamiento hace posible que Taisho-kun reciba regalos al igual que el resto de los Hamuchans, por lo que éste no puede ocultar su felicidad al ver que tanto esfuerzo rindió frutos.

4. Sergeant Frog / Sargento Keroro

Keroro, sargento y líder del “Pelotón Keroro”, continúa con sus planes de dominar el mundo, esta vez aprovechándose de que todos están absortos y distraídos con la celebración de la Navidad. Incluso su equipo termina por dejarlo solo, por lo que ahora asume a Santa Claus como su nuevo rival.
A lo largo del capítulo, Keroro comprende que su supuesto enemigo no sólo es muy poderoso para él, sino que al repartir regalos lo que logra es hacer felices a los niños buenos y también a aquellos que no tienen recursos.
Sin ninguna otra alternativa posible, Keroro adopta una nueva actitud e incluso comienza a realizar obras buenas para ganarse la aprobación de Santa Claus. La magia se da cuando la ranita por fin se va a dormir, y se puede apreciar que hay un regalo esperándolo justo al lado de su cama.

3. Kobato

En este episodio, Kobato se siente muy triste porque piensa que tiene algo de culpa por la manera en cómo Fujimoto la ha tratado últimamente. Sin embargo, a lo largo del capítulo nos damos cuenta de que esto no es así, sino que Fujimoto fue abandonado cuando era niño, durante la época de Navidad.
Domoto, por su parte, siempre preocupado por Kobato y con la disposición de hacerla feliz, busca la manera de darle el regalo de Navidad perfecto: que Fujimoto arregle las cosas con ella de una vez por todas.
Sin duda un momento que destaca por el hecho de mostrar una de las acciones más nobles de la época navideña: darlo todo por los demás sin importar qué se interponga en el camino.

2. Himouto! Umaru-chan / My Two-Faced Little Sister

En este capítulo especial de navidad, Umaru se queda sola en la casa que comparte con su hermano Taihei, mientras él cumple con unas horas extra en el trabajo. Al final del día, Taihei y Kirie-chan llegan juntos a casa y así los tres comparten en Navidad.
La escena más hermosa que se produce es la final. Sabiendo que su supervisora, Kanau, pasará la Nochebuena sola, Taihei le envía una foto suya disfrazado de Santa Claus, y le desea que pase una muy feliz navidad.
Al igual que en el caso de Kobato, este momento de Himouto! Umaru-chan nos muestra cómo el espíritu navideño nos lleva a acercarnos a quiénes realmente nos importan y demostrarles de la forma más conveniente que su existencia realmente es un aporte positivo para nuestras vidas.
himouto-umaru-chan-navidad

1. Ranma ½ 

La familia Tendo organiza una reunión para todos los que quieran asistir, con la esperanza de que al fin suceda algo que tanto los padres de Ranma como los de Akane siempre han esperado: la unión amorosa de los protagonistas, sus hijos
Ellos constantemente tienen enfrentamientos entre sí, en gran parte, por los malos tratos de Ranma hacia Akane y cómo esto influye para que ella se comporte como una chica agresiva y paranoíca cada vez que se enfada o está celosa y, casualmente, Ranma está cerca.
Entonces, luego de que Ranma se deshace de todas las chicas que lo persiguen y están locas por él, nuestro protagonista se encuentra con Akane en una situación que da pie a un tierno gesto de amor: Akane le obsequia a Ranma una bufanda tejida por ella y que, a pesar de ser un tanto horrenda, él acepta con cariño y se la coloca.
¡De los mejores momentos navideños en el anime! Ya que demuestra que en esta época es posible limar asperezas y que lo importante es pasar la Nochebuena con tus seres queridos.
ranma-y-akane-navidad
El mundo del anime es muuuuy amplio, y por eso, estamos seguros que no todos los momentos que hubiesen merecido estar en un ranking como éste aparecieron. Por lo tanto, aprovecha y coméntanos ¿qué otras series de anime crees que hacen un buen trabajo a la hora de reflejar el espíritu navideño y sus efectos?
Por último, no olvides visitar nuevamente nuestro sitio web www.frix.com.co, dónde podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.