Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sin duda Ore Monogatari marcó historia en su género, pues rompió con el esquema de las comedias románticas a las que estamos acostumbrados, en gran parte, gracias a la singularidad de personajes como Suna, un chico guapo, muy buen amigo, con una personalidad «fría» que es irresistible para las chicas.
También está Goda, un adolescente corpulento con personalidad amable y Yamato, una chica linda que no sólo es linda por fuera sino que también rompe con las barreras de lo estético, pues se enamora de Goda al ser rescatada por él de un acosador.
Es por eso que en honor a ellos, decidimos recordar 5 momentos súper románticos de este anime.
ATENCIÓN: ¡¡¡PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

5. Goda decide ayudar a Yamato con Suna.  

El amor que Goda siente por Yamato sencillamente es ¡amor a primera vista!. Pero desde que él es amigo de Takeo y todas las chicas se enamoran de su guapo amigo, al principio él cree que esto sucede igual con Yamato.
Pero, a pesar de estar perdidamente enamorado, Goda prefiere ver a Yamato feliz y es ese sentimiento desinteresado que él siente por ella lo que hace de este momento algo muy romántico.

4. Yamato grita que está enamorada de Goda.

Goda no se da cuenta de los sentimientos de Yamato hacia él, entonces ahí tiene que intervenir Suna, escondiendo a Goda debajo de su cama. Yamato tiene un momento de sinceridad y le confiesa a Suna lo mucho que le gusta Goda. Por su parte, Takeo la hace gritar cuáles son sus sentimientos para que a Goda no le quede duda, y aquí empieza la relación de pareja de Yamato y Goda.

3. Yamato quiere avanzar un poco más. 

Tras la llegada de la hermana de Suna, Rinko, quién también está enamorada de Goda, descubrimos que Yamato no es tan pura como Goda cree. Ella quiere que él avance un poco más, pero él quiere respetar su inocencia y no se atreve a nada con ella, hasta que por varias idas y venidas al menos hace contacto físico con ella.

2. Beso de Goda y Yamato 

Es de esos besos perfectos, en dónde el chico que te gusta llega a la puerta de tu casa te dice las palabras perfectas y te besa en medio de la nieve. Además, es muy lindo ver a Goda agacharse para dar un beso supremamente tierno, con todos sus sentimientos en él.  

1. Goda duda de su relación con Yamato.  

Al pasar los capítulos aparecen otros personajes que ponen a prueba el amor de Goda y Yamato. Esto es un momento importante porque por esto pasan todas las parejas, así que ante la llegada de un gran rival, Goda hará lo que sea para que su relación con Yamato no sea quebrada.
Éstos fueron los cinco momentos más románticos que elegimos de la serie de anime Ore Monogatari. Sin duda hay más momentos que probablemente consideras que no hemos contemplado, por lo cuál te invitamos a que nos digas ¿cuáles son tus favoritos?, por medio de los comentarios.
No olvides visitar nuevamente nuestro sitio web www.frix.com.co, dónde podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here