Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
alice-to-zouroku
En esta oportunidad nos adentraremos en el género Seinen, por medio de la adaptación al anime que se le realizó al manga “Alice to Zouroku”.
En este anime verás más que nada comedia y algo de drama suave, enfocado en las batallas que tienen nuestros protagonistas para llegar a un final feliz.

Sinopsis

Alice to Zouroku es uno de los animes que se estrenó durante esta temporada. Contó con 12 episodios y tiene como protagonista a una niña de nombre Sana, quién tiene poderes denominados “Sueños Alice”. No obstante, la trama se parece un poco a la de Gakuen Alice, en dónde niños con poderes son usados por los adultos para obtener autoridad.
Tanto así, que en el primer capítulo no sólo vemos como Sana huye del laboratorio que experimenta con su poder y su energía, sino que también vemos el poder de algunos  otros chicos. Es en medio de ese escape que Sana se encuentra con Zouroku, un viejito gruñón al que ella le solicita ayuda.

Trailer

Arte y Animación

En esta serie, los fondos están muy bien logrados y presentan un especial énfasis en las batallas; ya que los chicos hacen bastantes destrozos. Sin embargo, el diseño de los personajes pudo ser mejor. Aún así, elementos como el vestuario de Sana destacan por presentar un estilo muy loli victoriana que no permite olvidar el hecho de que Sana, a pesar de ser la Reina Roja, sigue siendo una niña.
Por otra parte, hay momentos en la historia en los que los personajes se deforman un poco y en dónde los colores se manejan en tonos pasteles, algo poco convencional para ser una historia Seinen.
En síntesis, el arte y la animación pudieron ser mejores debido a que se escaparon bastantes detalles que no hacían del todo limpias las escenas.

Temática e Historia

La temática de Alice to Zouroku es muy parecida a la de otros animes del género. De hecho, usar a niños que poseen poderes Alice y que huyen de los adultos que los usan para su beneficio, es casi un cliché; con una protagonista dispuesta a liberar a los otros niños de semejante opresión. Lo único que cambia la historia de este anime es Zouroku, quién ofrece tanto momentos cómicos como emotivos.
Asimismo, el hecho que este personaje sea un viejito sensible y cascarrabias, fácil de asociar con alguno de nuestros parientes cercanos, hace que sin duda alguna él capte fácilmente el cariño de la audiencia.
Ahora, pese a que el argumento pudo ser mejor elaborado, Alice to Zouroku es un anime perfecto para un fin de semana en el que no encuentras qué ver.
2

Música

¡El opening de esta serie es muy Kawai! Se maneja en tonos pasteles y la música nos recuerda que la protagonista es una niña.  La música es pegadiza, por lo cual fácilmente es algo que podríamos escuchar en otro momento del día y que sería muy agradable.
Por su parte, el ending es más romántico. De hecho, la música sería perfecta para una época como Navidad, ya que es festiva y relajante a la vez.

Opening

A la fecha el anime ha finalizado, por lo cual si te gustan las historias Seinen protagonizadas por niños, y no habías tenido la oportunidad de actualizarte, ésta es oportunidad ideal para tener una nueva historia favorita.
Esperamos te haya gustado este review. Si ya viste la serie déjanos tus comentarios sobre la misma. Por otra parte, si hay algún anime sobre el cual te gustaría que realizáramos un review ¡cuéntanoslo!
Por último, no olvides visitar nuevamente nuestro sitio web www.frix.com.co, dónde encontrarás más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reseña Panorama
Animación
7
Arte
6
Música
8
Temática
6
Historia
7
My AnimeList (Usuarios - 02 Oct 2017)
7.2
Compartir
Artículo anteriorTrailer: No Heroes Here – Official Launch Trailer
Artículo siguienteTrailer: FIFA 18 Official Launch Commercial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here