Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gracias al éxito del manga Fuuka, la adaptación al anime tuvo una fuerte acogida. Esta historia hace parte del género drama, escolar, música y romance.
Kouji Seo consigue darle una vuelta de tuerca y dotar a la serie de una personalidad propia. El cambio que supone pasar del mundo del deporte y del atletismo, al drama del mundo de la música, es una característica que le sienta muy bien al anime.
En esta ocasión, la historia gira en torno a Yuu Haurna, quien conoce a Fuuka cuando se muda a una nueva escuela en Tokyo. A partir de este momento, empieza a gestarse una bonita y romántica historia de amor.
Es preciso aclarar que la historia del manga es un poco diferente a la del anime. Esto se realizó con el fin de poder mostrar el desarrollo de la historia y así darle un final en los doce capítulos que se programaron.
Esta adaptación puede resultar atractiva por sus nuevos acontecimientos, pero tambiíen puede no ser muy agradable para quienes leyeron el manga y buscan en el anime el respeto por la historia original. Sin embargo, en Frix te mostramos lo bueno y lo malo de Fuuka Anime. 
En este caso, el encargado de convertir el manga en un anime ha sido Keizo Kusakawa, apoyado por el estudio Diomedea y el escritor Aoi Akashiro. Las cadenas televisivas que han dado el paso para emitir este anime han sido WOWOW, Tokyo MX y MBS desde el 6 de enero de 2017. La historia consta de doce capítulos que finalizaron el 24 de marzo.
La animación que ha hecho el estudio Diomedea es muy acertada, debido a que, incluso se permiten dar toques de atención o hacer guiños al manga con ciertos sketches propios de la historia original. Además, otro punto a favor es la actriz que interpreta a Fuuka (Lynn), puesto que consigue darle ciertos matices al papel de la protagonista y nos hace simpatizar con ella.
En Fuuka anime podemos ver el desarrollo de los diferentes rasgos de la personalidad de los personajes, estos cambios van sujetos a las diferentes situaciones que deben lidiar, las cuales no se alejan mucho de realidad. Esto hace que la audiencia se relacione o se identifique con algún personaje.
La adaptación al anime funciona gratamente, gracias a la paleta de colores, la calidad del diseño de los personajes, el guión, entre otros aspectos. Sin embargo, esto no lo hace perfecto, uno de los problemas del anime es que la música no llega a estar al nivel del resto de la serie. El principal problema es que tratándose de un anime que se basa en el mundo de la música, esta tendría que ser el foco de atención por lo que debería estar mucho más cuidada de lo que está. Pese a que a tiene una buena banda sonora, los aspectos de musicalidad pudieron haber sido mucho mejor. 
Fuuka anime es una serie que va a sacar tu espíritu juvenil. Obviando un poco los típicos fanservice de Keoji Seo, estamos ante un anime muy entretenido y que engancha, gracias a la trama, el diseño de los personajes y su relación con la vida cotidiana.
Esperamos que te haya gustado es te review. SI eres seguidor de la serie no olvides dejarnos tus comentarios.
Visita nuestra página www.frix.com.co, allí encontrarás nuestro blogemisora, foro y tienda. En Frix encuentras todo lo que buscas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here