Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conforme inicia la cuarta temporada de Jigoku Shōjo: Yoi no Togi, la cual se estrenó el pasado 14 de Julio, vamos a realizar un review de la serie de anime también conocida como Hell Girl.

Sinopsis

Todo comienza cuando una persona siente rencor y llama a Jigoku Shōjo, para pedirle que envíe al infierno a la persona que le causó dicho rencor. Sin embargo, la condición a cambio de este favor es que quién hace el contrato con Jigoku Shōjo (Enma Ai), deberá pagar un precio.  Dicho precio consiste en que cuando la persona muera, también será enviada al infierno.
La serie ilustra diferentes relatos o historias de personas que pasaron por distintos momentos que los dejaron con un rencor muy fuerte, por lo cual, recurren a Enma Ai para saciar su dolor  y poder obtener justicia.

Trailer primera temporada

Historia y temática

Jigoku Shōjo es un anime que tiene altas dosis de misterio, tragedia, sobrenatural y psicológico. Por ende, si te encantan las series de este tipo está súper recomendado. No te aburrirás por un segundo y aunque puede que alguna temporada se torne un poco repetitiva en el formato, ello no le quita su encanto a esta gran producción.
La temática es algo fresca y nueva, con ingredientes tales como el suspenso, la injusticia, la justicia, entre otros. Poder ver las dos caras de la historia teniendo en cuenta la perspectiva de los diferentes personajes, le da esa chispa importante a la serie para mantenerte pegado al desarrollo de la historia.
Además, el desarrollo de la historia es fácil de entender y siempre te mantiene atento a cada detalle. Es original en la medida en que no habido un anime que maneje la combinación de elementos como  la venganza, el rencor, el odio, el sentido de justicia y el infierno. Ello, le da a la audiencia la oportunidad de ver los cambios y los enfoques de cada personaje, mostrando la importancia que cada uno de ellos tiene y cómo fue que llegaron a donde están.
Ahora, si bien dijimos que al inicio la historia puede tornarse repetitiva porque se ve el mismo formato en donde una persona quiere venganza y llama a Jigoku Shōjo; es casi seguro que conforme avanzan los capítulos y se va llegando al final de la primera temporada, quedarás enganchado y llegarás a un punto en donde no querrás perderte ni la segunda, ni la tercera temporada.

Trailer 4 temporada

Animación y arte

El manejo de la paleta de colores es sencillamente increíble. Se encuentran escenarios oscuros, con colores fuertes que hacen presencia. También, podemos ver tonos suaves y vivos cuando se hace un cambio de escena que termina siendo coyuntural para el curso del episodio. En particular, siempre que predominan los tonos oscuros, en especial los rojizos y los negros, es para que en la escena se logre plasmar un juego de sombras.
Por su parte, los fondos contrastan bastante bien con cada escena, lo que termina dando una buena ambientación. Así mismo, las transiciones de los elementos y los detalles de cada uno están muy bien elaborados.
Por último, el diseño y el arte no se quedan atrás. Los detalles del kimono de Enma Ai son hermosos, la utilización de las flores es impresionante y hace que todo tenga un significado un poco poético. Todo esto hace que la animación sea excelente y sobretodo que no pase desapercibida.

Música

El acompañamiento musical está bien elaborado. Hace presencia y señala lo que acontece o va a acontecer, sin dejar de transmitir las emociones propias de la situación vivida en cada escena.
De igual forma, los temas de introducción y finalización son hermosos. Tienen una letra increíble cargada de significado y con melodías que de verdad llegan al corazón. Definitivamente, no te aburrirás de oír estos temas.

Ending 2

En conclusión, Jigoku Shoujo: Yoi no Togi es un anime que definitivamente disfrutarás y no te arrepentirás de darle una oportunidad. No por nada se acaba de estrenar su cuarta temporada.
Además, este anime está lleno de misterios y lo que más te atrapará es la manera cómo se desarrollan los personajes, especialmente Enma Ai y sus compañeros. Al final, esto permite que a lo largo de la serie se den giros que pueden llegar a tomarte por sorpresa.
Finalmente, esperamos que te haya gustado este review. Si ya viste la serie déjanos tus comentarios con tu opinión sobre la misma. Si hay algún anime sobre el cual te gustaría que realizáramos un review, también puedes comentarlo.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

6 Comentarios

  1. Unquestionably consider that that you stated.

    Your favourite justification seemed to be on the net the easiest thing to be aware of.

    I say to you, I certainly get annoyed whilst
    other people think about worries that they plainly don’t know about.

    You managed to hit the nail upon the top and also outlined out the whole thing with no need side-effects , people could
    take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

  2. Ѕebagаi agen idn poker online teгbaik tentu saјa kami
    mengerti аpa yang ρemain poker online butuhkan dalam bermain. Tentu saja semua member
    ingin mendapatkan bonus yang pasti ɗan jelaѕ, maka anda bisа mencoba bergabung dengan situs judi online atau
    agen judi qq pօker online yang kami rekomendaѕikаn untuk anda.
    Pemain bisa bermain kаpanpun. Kami akan selalu berusaha
    memberikɑn pelayɑnan yаng semaksimal mungkin untᥙk anda semuа yang ρengen bermain judi slot terpercaya dan slot
    game online. Kerahasian ԁata yang telah anda daftarkan akan kamі jaga
    selalս itulah yang menjadi priߋrіtas DewiFortunaQQ dalam membeгikan pelayanan terbaik untuk semua member.
    Dоmino899 memiliki pelayanan Ϲustomer serνice 24jam nonstop yang sіaр menemani dalаm
    permаinan Judi DominoQQ Online bersama Situs Poker
    QQ dan Pkv Games Online. Permainan kartu paling рopular dengan jumlah
    member mencapai ϳutaan pemain aktif dari seluruh negara аsia tenggara
    termasuk indonesia. Maka dari itu kalian tidak perlu ragu lagi dengan agen bandarq online ini dan langsung daftarkan dіri anda dengan link resmi di аtas sertа ajаk teman maupun saһabat anda untuk bermain dan jangan lupa raiһ Impian anda bersamа kami dengan menjadi sаlah satu ϳᥙtɑwаn di Indonesia.

    my web-site – Agen Poker

  3. Does your site have a contact page? I’m having trouble locating it
    but, I’d like to shoot you an e-mail. I’ve got some recommendations for your blog you might be interested in hearing.

    Either way, great site and I look forward to seeing it improve over time.

  4. I blog frequently and I genuinely appreciate your content.
    This great article has truly peaked my interest.
    I’m going to take a note of your website and keep checking for new details about once a week.
    I opted in for your RSS feed as well.

  5. This is the right blog for anybody who wishes to understand this
    topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that
    I actually would want to…HaHa). You definitely put a new spin on a topic which has been written about for many years.

    Wonderful stuff, just excellent!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here