En Maho Tsukai No Yome (the ancient magus bride en inglés) nos encontramos ante otra adaptación animada de uno de los estilos que más de moda está en la actualidad: el shonen. En esta ocasión, el anime nos presenta la historia de Chise Hatori, una chica de 16 años con poderes sobrenaturales y que siempre ha sufrido rechazo y desprecio de las personas de su alrededor.
El hecho de tener poderes sobrenaturales le ha hecho perder a sus seres queridos (familiares y amigos). Ella andaba sola hasta que apareció un hechicero que le prometió convertirla en su aprendiz, y más tarde, en su esposa.
El director Norihiro Naganuma ha confirmado que en este anime volverán a aparecer los mismos personajes que aparecían en el manga y en las OVAs que tuvo Maho Tsukai No Yome. Pero anuncia que habrán muchas otras sorpresas con respecto al manga, así que habrá que estar muy atentos a lo que ocurra con este anime.

Trailer

Animación

Lo primero que llama la atención de este anime es la animación. Desde el hecho de que Elías sea un hombre con una calavera de caballo en la cabeza, hasta los miles de personajes fantásticos que aparecen y sus peculiares personalidades. Gracias a esto, es muy fácil empatizar con todos los personajes, porque el mundo mágico en el que se encuentra Chise Hatori está repleto de luz y de formas increíbles que lo convierten en un mundo enigmático y especial.

Arte

A pesar de que la animación está muy bien y detalla a la perfección, lo que más destaca de todo el anime es el arte. Es decir, en el mundo mágico encontramos mil y una referencias al arte, la mitología y las religiones del mundo humano: desde la famosa manzana de Adán y Eva hasta escenas que recuerdan a Blancanieves. En definitiva, la simbología oculta de este anime es muy especial y sobresaliente.

Música

Se saben todavía muy pocas cosas acerca de la música de Maho Tsukai No Yome, pero lo que sí que sabemos es que Junichi Matsumoto ha sido el elegido para orquestar toda la música del anime. Así pues, los directores del anime han decidido seguir con el mismo Staff técnico con el que contaron en el CD Drama y en las tres OVAS disponibles; en ellas la música fue uno de los puntos fuertes de la obra, brindándonos melodías y canciones únicas que iban a tono con cada escena o personaje. Por tanto, Junichi Matsumoto está tan acertado como entonces, la música del anime será una bendición.
Pero como todos sabemos, ningún anime puede ser perfecto. Aunque en Maho Tsukai No Yome podemos encontrar una animación muy bonita con muchas referencias a la mitología occidental, también podemos encontrar puntos negativos. Muchas veces la trama avanza muy lentamente, lo que hace que se pierda ritmo dramático en la historia. Pero para saber más detalles de este genial anime tendremos que esperar hasta que se publique en Octubre de este mismo año.
Esperamos que te haya gustado este review, si ya viste las OVAs déjanos tus comentarios y si hay algún anime que te gustaría que le realizáramos un review cuéntanoslo.
Visita nuestra página www.frix.com.co, encontrarás un blog con artículos de tu interés y también un foro donde podrás participar en debates muy interesantes.

Dejar respuesta