Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ficha tecnica Matsume-kun no Revenge

Manga

Creado por:Hazuki Takeoka
Ilustrado:Tiv
Editorial:Ichijinsha
Volúmenes :8 – en publicación-

Anime

Director:Mirai Minato
Estudio:Silver Link
Episodios:12
Estado:Finalizado en el 2017

Sinopsis:

Makabe Masamune fue un niño con sobrepeso que sufrió de acoso por una chica llamada Adagaki Aki, quien le ponía apodos y se burlaba de él. Makabe se esfuerza por cambiar físicamente sólo con el objetivo de vengarse, para ello comienza a ejercitarse. El primer día de clases se encuentra con Adaki y empieza a entablar una relación con ella, para enamorarla y así lastimarla como ella lo hizo con él en el pasado.
El elemento principal de la historia es la venganza, Masamune quería que Adagaki sufriera como él sufrió cuando era niño. Sin embargo, no sólo se trata del objetivo de Masamune sino también la relación romántica entre los dos protagonistas. Su final es abierto y da a entender que puede haber oportunidad para una segunda temporada.
En cuanto a los personajes, Makabe Masamune no sufre ningún cambio más allá de los que tiene al principio y Adagaki Aki es la típica niña malcriada rica que piensa que pude hacer lo que sea. Sin embargo, cambia un poco en los últimos capítulos. Los personajes secundarios, por otra parte, no son sobresalientes, a lo largo de la historia se van incorporando varios personajes pero realmente no le aportan gran contenido a la historia.
La banda sonora si bien no están mal tampoco destaca tanto, es cierto que es alegre y divertida, es por ello que el soundtrack encaja bien con algunos momentos.
En conclusión, Masamune-kun no Revenge es una historia de venganza con tintes de comedia. La trama es interesante, aunque el desarrollo de la historia no lo fue tanto. Es una anime para pasar el rato pero que no deja de escapar a ciertos clichés.
Se resalta que hubo una buena animación, uso de fondos, los tonos claros y oscuros fueron bien utilizados para generar ambiente. Sin embargo, es una serie que no aprovecha por completo el material que tiene por ofrecer. Es recomendada para distraerse, aunque no se puede esperar demasiado de ella.
Esperamos que te haya gustado este review, si ya viste la serie déjanos tus comentarios. Te invitamos también a que visites nuestro foro y nos dejes todas las opiniones que desees. Entra a nuestro blog, allí encontrarás temas de interés. 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reseña Panorama
Historia
5
Animación
5
Arte
6
Música
6
Temática
8
Compartir
Artículo anteriorTrailer: SPIDER-MAN HOMECOMING TV Spot #1 – Local Hero (2017) Tom Holland Marvel Movie HD
Artículo siguienteEl manga El himno del corazón será editado por Ivrea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here