Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sailor Moon Crystal es un manga creado por Naoko Takeuchi. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi «Amigas íntimas» de la editorial Kodansha el 6 de julio de 1992 y  finalizó el 4 de abril de 1997.  Esta historia tiene una adaptación al anime realizada por el estudio Toie animation junto con los directores Junichi Sato, Kunihiko Ikuhara y Takuya Igarashi y tuvo una duración de 200 capítulos.
Sailor Moon es un manga que ha sido reconocido por popularizar nuevamente el subgénero de las Magical Girls. Hace poco en el 2014 salió una ONA (Original Net Anime), la cual permitió a sus fans continuar el seguimiento de esta mágica historia.
El 5 de julio del 2014 se presentó por primera vez Sailor Moon Crystal, una nueva adaptación creada por Naoko Takeuchi con la intención de celebrar el vigésimo aniversario de la manga Bishōjo Senshi Sailor Moon.
Los capítulos fueron transmitidos desde los estudios de Toei Animation, lo que produjo la captación de nuevos seguidores y la fidelización de sus fans, quienes se encuentran a la expectativa de la cuarta temporada de esta serie.
Este manga trata diversos géneros como la fantasía, el romance, el drama, la comedia, la aventura e incluso otros géneros más específicos como mahō shōjo y bishōjo.
Sinopsis: ¿De qué trata Sailor Moon Crystal?
Sailor Moon Crystal se centra en Usagi Tsukino, una chica a quien se le concedió el poder de convertirse en la protagonista junto con sus demás compañeras sailors guardianas, quienes se encuentran en la búsqueda constante de una misteriosa princesa y un legendario cristal de plata.
La historia comienza cuando Usagi Tsukino se encuentra un gata negra con una mancha en forma de luna creciente, este motivo incitó a la protagonista para otorgarle el nombre de Luna. Usagi como  guardiana elegida, tiene la misión de encontrar al resto de sus compañeras guardianas y al cristal plateado con el propósito de proteger a la princesa.
Sin embargo, ella no es la única interesada en el cristal. La soberana del reino oscuro, Reina Beryl también está esforzándose para encontrar el preciado tesoro.  Beryl envía a sus secuaces a buscar a Usagi, lo que provoca misteriosos fenómenos y un encuentro desafortunado para la protagonista. Durante sus 39 capítulos la serie nos llena de emoción y nos mantiene atentos a las hazañas de las guardianas para derrotar al reino oscuro.

Interpretación musical de Sailor Moon Crystal

La musicalización de la serie fue una composición original de Takanashi Yasuharu. La emblemática serie cuenta con un tema de apertura y un tema de cierre, que varían de acuerdo a la temporada. Para las primeras dos temporadas el tema de apertura es titulado “Moon Pride” y el de cierre “Gekko”. Sin embargo, a partir de la tercera temporada el tema de apertura lleva por nombre “New Moon ni Koi Shite” interpretado por Etsuko Yakushimaru y su ending es “Eternal Eternity” por Sayaka Ohara y Junko Minagawa.

Sailor Moon Crystal y su 4 temporada para el 2017

Se ha confirmado que habrá una cuarta temporada de Sailor moon Crystal aunque no hay una fecha exacta de estreno. Esta noticia tiene alerta a todos los aficionados del anime.

Esperamos te haya gustado este post, te invitamos a que dejes tu opinión en comentarios y que visites nuestro blog en www.frix.com.co
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reseña Panorama
Animacióm
8,5
Arte
8,5
Música
9
Temática
8,5
Historia
8
Compartir
Artículo anteriorUna Nintendo Switch de cartón causa furor en redes sociales
Artículo siguienteAnnabelle: Creation la segunda parte de la secuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here