shingeki-no-bahamut-virgin-soul-review
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ficha-técnica-shingeki-no-bahamut-virgon-soul
Si hay algo que alabar de la temporada verano 2017 en el mundo del anime es Shingeki No Bahamut: Virgin Soul. Simplemente algo totalmente diferente con un arte increíble y un ending inolvidable.
Por lo anterior hoy nos dedicaremos a analizar esta buena pieza de anime, que sinceramente, es superior a muchas de la temporada.

Temática e Historia

Shingeki No Bahamut: Virgin Soul es la segunda parte de un anime icónico que se estrenó en el año 2014 y que trataba sobre la lucha de los humanos contra los demonios. Fue una obra de arte anime, que no dejó de sorprender a todos cuando dejó de transmitir episodios; hasta este presente año 2017 que vuelve bajo el nombre de Shingeki No Bahamut: Virgin Soul.
Durante esta segunda parte, han pasado diez largos años de los acontecimientos que pusieron en la victoria a humanos sobre dioses y demonios. Ahora los demonios se llevan la peor parte porque son esclavizados y torturados. Los dioses por su parte, viven en la sombra temerosos de los humanos.
Pero, ha llegado el turno de los demonios de liberarse y los dioses también desean volver a tener un lugar venerado en la historia.
Como vemos, al final esta historia se trata de la liberación de los demonios; pero lo hace de una manera particular e incluye a un personaje peculiar llamado Nina. Esta jóven tiene poderes increíbles; pues puede convertirse en dragón en la presencia de hombres atractivos. Y no cualquier dragón, sino uno poderoso e incontrolable por lo que el demonio del trapo decide reclutarla para luchar contra los humanos y liberar a los demonios.
En general, Virgin Soul es una serie que engancha desde el primer episodio. Simplemente una vez que empiezas a verla no quieres parar.

Trailer

Animación y Arte de Shingeki No Bahamut: Virgin Soul

Una sola palabra describe el arte y la animación lograda en Shingeki No Bahamut: Virgin Soul: impresionante. Excelentes fondos, hermosos detalles, agradables colores, una forma peculiar y atractiva de dibujar a los personajes. Sin duda alguna una de las mejores series de anime de esta temporada en lo que se refiere a arte y animación.
Asimismo, las batallas a cargo de Nina se ven legendarias, los momentos relajados y refrescantes. En general, los detalles son bien logrados y el color es bellísimo.
Por otra parte, algo que realmente resalta de esta serie es que su animación, arte y color no tienen semejanza con ninguna otra que hayamos visto antes. Lo anterior se debe a la forma en la que se dibujan sus personajes, con estrafalarias vestiduras, hermosos ojos que poseen un brillo inigualable, y por supuesto, sus fondos.
En cuanto al arte Shingeki No Bahamut: Virgin Soul se lleva un despampanante 10.
Shingeki-No-Bahamut-Arte

Soundtrack, Opening y Ending de Shingeki No Bahamut: Virgin Soul

Todo el soundtrack de Shingeki No Bahamut: Virgin Soul y sus efectos sonoros logran el cometido de entretener y potenciar los momentos de la serie. Resaltan notablemente los efectos sonoros durante las batallas y las emociones de los protagonistas.
En cuanto al opening podemos decir que funciona, pero puede llegar a ser muy visceral; sobre todo aquellas partes de la canción donde una voz muy estridente a lo heavy metal interviene. Sin embargo, no pierde lo épico. Luego de tres episodios no puedes dejar de tatarear “let it end”.
Visualmente también funciona, sobre todo porque la canción combina muy bien con las imágenes en blanco y negro, en dónde ocasionalmente, se resalta el color rojo.

Opening

Por su parte, el ending es notable y sin duda alguna uno de los mejores de la temporada. En él se puede apreciar a Nina recorrer una serie de obstáculos; como si se tratase de un videojuego, acompañado por la particular voz de Daoko. Sin duda ¡de lo mejor!

Ending

Ahora, en cuanto a efectos sonoros, tanto el opening como el ending de Shingeki No Bahamut: Virgin Soul se lleva un merecido 9. No le damos la máxima puntuación porque pensamos que para algunos, el opening puede llegar a ser muy visceral.

Conclusión

Hay tanto que alabar de Shingeki No Bahamut: Virgin Soul que la lista supera con creces los puntos negativos de este gran anime.
La verdad hay muy poco que criticar porque la historia es original y fresca, tiene hermosos personajes bien logrados y una excelente música y efectos de sonido. Sin embargo, una de las críticas que ha recibido este anime es no tener concordancia con la primera parte estrenada en el 2014, pero si lo ves aislado de esa historia, la verdad funciona muy bien.
Finalmente, diremos que Virgin Soul es una de esas series anime que ha sido infravalorada, por lo que te invitamos a verla, compartir tu opinión y responder ¿de verdad merece ese 9.1?
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here