Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ficha-tecnica-anime-vatican-kiseki-choutasan
Cuando fue anunciado el anime Vatican Kiseki Chousakan a muchos les hizo girar la cabeza y prestar atención. Con una trama bien peculiar en el mundo del anime, muchos esperaron impacientes el estreno de esta serie. Es por eso que el día de hoy hablaremos de sí el anime en realidad logró satisfacer las expectativas de los observadores, y dado el caso, cómo lo hace.

Un poco de tecnicismos acerca de Vatican Kiseki Chousakan

Básicamente este anime está basado en las novelas japonesas de Rin Fujiki, las cuales narran las aventuras de dos sacerdotes que trabajan para una división
secreta del vaticano. Si bien es un argumento usado en diversas películas, en el mundo del anime había sido ignorado y realmente por esa parte engancha.
Fundamentalmente, estos dos sacerdotes están en una división que busca descubrir la veracidad de milagros ocurridos a lo largo de los episodios.

El argumento de Vatican Kiseki Chousakan: único en el mundo del anime

¡El argumento engancha notablemente! En el mundo del anime es común ver como nacen series similares a otras, año tras año. Entonces, si quieres algo original tienes que ver Vatican Kiseki Chousakan; ya que no se parece a ningún otro anime y por esa parte no decepciona.
Lo que diferencia a Vatican Kiseki Chousakan de otros animes es su temática religiosa, muy poco explorada en el mundo del anime. Adicional no se trata de una serie donde la fantasía y lo sobrenatural predomine, sino que se apalanca en la realidad y se apoya en la ciencia para tratar de resolver los milagros.
vatican-kiseki-argumento
Por su parte, la historia es buena, pero falla en el ritmo. Si bien la trama se centra en el presente, a un ritmo bien acelerado que evita que te aburras, puede agobiarte y dejar algunos cabos sueltos e incongruencias. Esto se debe a que no es muy fiel al tono realista y científico que se le quiere dar y algunos desenlaces de los supuestos milagros no terminan de convencer.
Aun así, los personajes de Vatican Kiseki Chousakan son bien desarrollados y tienen sus características bien definidas , sobretodo los protagonistas, quiénes a pesar de ser sacerdotes no son crédulos y tienen personalidades carismáticas y agradables; lo que sin duda ayuda al desenvolvimiento de la serie.

La animación de Vatican Kiseki Chousakan logra el cometido y contribuye a la atmósfera de misterio.

La animación de Vatican Kiseki Chousakan puede parecer pesada para muchos, puesto que el ambiente oscuro y gótico llega a ser cargante. No obstante, la trama oscura y gótica le va muy bien; ya que de otra manera no se lograría esa atmósfera misteriosa que tanto lo caracteriza.
También, agrada del arte y la animación el detallismo con el que se ilustran los fondos de cada episodio. Por ejemplo, las iglesias y los vitrales están muy bien dibujados y artísticamente son impecables.
Vatican Kiseki Chousakan no es un anime para asustarte, pero sí hallarás mucho suspenso en él, entre otras cosas, gracias al tipo específico de animación que se utiliza y que contribuye a crear esa atmósfera de suspenso.
vatican-kiseki-animación

La Música de Vatican Kiseki Chousakan: Excelente Opening, Gran Soundtrack y Ending Fallido

La música y los efectos sonoros a lo largo de la serie son un extra que le añaden calidad y refuerzan la historia. Por un lado, hay un muy buen opening que refleja bien el estilo del anime y que da una sensación de heroísmo y lucha contra fuerzas oscuras. Sin embargo, el ending falla en comparación con este gran opening.
¿La razón? Si bien el ending no está del todo mal, al compararlo con el opening, se queda muy atrás porque la música es lenta y hay una falta de dinamismo en las imágenes que simplemente te hace cambiar de canal. Por lo anterior, simplemente no termina de funcionar tan bien como el opening.

Recomendado Para

Vatican Kiseki Chousakan logra el cometido de entretener y lo hace de manera original. Esta serie es muy recomendada para aquellos que aman los misterios, sobre todo del tipo religioso, los personajes carismáticos y el tono oscuro y gótico.
A pesar de tener algunas incongruencias y un ritmo veloz es sin duda uno de los mejores animes de esta temporada, ganándose un 7.6 por originalidad y frescura en su argumento.
Esperamos te haya gustado este review. Si ya viste la serie déjanos un comentario con tu opinión. También, si hay algún anime sobre el cual te gustaría que realizáramos un review asegúrate de sugerirlo.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.