Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El mundo del anime es tan grande que muchas de sus películas son desconocidads por falta de popularidad. Por esta razón, hoy  te traemos un top con películas de anime que no te puedes perder, es preciso aclarar que no pondremos películas de Hayao Miyazaki,  por su buena popularidad.
En Frix te contamos cuáles son las películas del anime que disfrutarás por su buena animación e historia.

Kotonoha no Niwa en español El jardín de las palabras

Esta película de anime fue dirigida por Makoto Shinkai, director de 5 centímetros por segundo, junto con el estudio CoMix Wave Films se estrenó en mayo del 2013. La historia  nos relata la vida de Takao Akizuki,  un estudiante de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos. Un día Takao tiene un encuentro inesperado que lo ayudará a enfrentar nuevas cosas.
Este film nos deja ver mucho drama con detalles en la animación que la hacen única. La gran mayoría de las escenas están dotas de un realismo que te deja boquiabierto, porque cada detalle está bien cuidado. Hay que destacar que “los movimientos de la cámara” a objetos consiguen introducirnos poco a poco en la película.
Lo más destacado de esta película es el acompañamiento del piano junto con las melosas voces de los cast, lo que ofrece una compañía de tonos dulces y tranquilos.

Trailer El jardín de las palabras

Ōkami Kodomo no Ame to Yuki  

( En  inglés  Wolf Children, Niños Lobo en español)
No podíamos dejar de mencionar la película dirigida por Mamoru Hosada junto con los estudios Madhouse y Studio Gizu, estrenada en julio del 2012.
Wolf Children fue ganadora de Mejor Película de Animación en el Festival de Sitges, en los Manichi Film Awards y en el Festival de Oslo. La Academia de Cine japonesa le otorgó el premio a Mejor película de animación.
La historia nos cuenta la vida de una joven universitaria llamada Hana, quien en una de sus clases conoce a un joven misterioso del cual termina enamorándose. Él decide contarle a Hana que es un hombre lobo, pese a la sorpresa la pareja lo resuelve y viven juntos.
Después de un tiempo Hana tiene dos hijos una niña llamada Yuki y un niño llamado Ame, ambos poseen el don de su padre. Todo parecía estar bien, sin embargo tras varios acontecimientos Hana decide irse a vivir al campo fuera de la sociedad que la juzga. allí Hana y sus hijos deberán decidir si quieren llevar una vida de humanos o de lobos.

Trailer Wolf Children

Kima No Na Wa en ingles your Name

Los anhelos y los sueños, son fuertes deseos que pueden llevarnos a experimentar un sinfín de emociones, esto lo deja claro Makoto Shinkai , mismo director Wolfs Children, junto al estudio CoMix Wave Films en la película de anime Kima No Na Wa.
En este film conoceremos a Mitsuha, una chica de pueblo y cuyo padre participa en las elecciones a alcalde de la ciudad. Ella anhela la emoción de la vida en la ciudad y uno de sus mayores deseos es encontrar al chico guapo de sus sueños. Mitsuha está segura de que lo encontrará en Tokyo.
Un día Mitsuha sueña con Taki, un chico que también sueña con ella, en medio de sus sueños ocurre lo imposible, intercambian cuerpos. Así, comienza la historia de estos chicos.
Una característica importante en esta película es el tema el destino y la importancia del “hilo rojo” en la cultura japonesa. No sólo la posibilidad de inmiscuirnos en la cultura hace de esta película algo interesante, sino que también el desarrollo de los personajes se sale de la animación romántica habitual.
Por otra parte, los escenarios y fondos que se ven en la película, la paleta de colores y el diseño de los mismos, dio vida al ambiente e la película e hizo que el espectador lo sintiera. La banda sonora también fue un buen elemento, debido a que encaja perfectamente en cada momento, definitivamente vale la pena verla.

Trailer Your Name

Byōsoku Go Senchimētoru o Cinco centímetros por segundo

Nuevamente tenemos a Makoto Shinkai junto con CoMix Wave en cinco centímetros por segundo, hay que destacar que las películas de Makoto Shinki se han destacado bastante. Este film se estrenó en el 2007.
Cuenta la historia de dos amigos de la infancia Takaki Tono y Akari Shinohara, que después de graduarse de la escuela primaria tomaron rumbos diferentes y se separaron a pesar de los sentimientos de uno por el otro. Un día  en medio de una tormenta de nieve Takaki decide ir a ver a Akari. Esta historia se centra en la relación de estos dos personajes y el paso del tiempo para ellos.
En la película se resalta la belleza y detalle de cada paisaje, tanto que puede competir con los de Hayao Miyazaki. Lo increíble es que jamás se descuida esta característica. La banda sonora no se queda atrás es hermosa en todos sus sentidos y transmite cada sensación y emoción de manera perfecta.
En ocasiones se puede ver mucho drama o tristeza, pero no le quita mérito al desarrollo de la película, puesto que se da de una manera pausada que permite indagar más sobre los protagonistas.

Trailer Cinco centímetros por segundo

Koe No Katachi o Una voz Silenciosa (A silent voice)

Es imposible no finalizar con esta película porque fue ganadora de diferentes premios como: los premios de Excelente animación por la Japan Academy y Anime del año en el Tokyo Anime Award Festival, además de haber obtenido el premio de la excelencia en el Japan Media Arts Festival.
Este film dirigido por Naoko Yamada bajo el estudio Kyoto Animation, fue lanzado en el 2016. Originalmente es un manga escrito por Yoshitoki Oima. Esta película nos muestra diferentes facetas por las que puede pasar una persona y como superar sus propios temores y errores.
La película nos cuenta la historia de Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio empieza a ser víctima del acoso escolar. Finalmente el acoso por parte de Ishida a Shoko  hace que se cambie de escuela.
Como resultado de las acciones contra Shoko los profesores toman medidas frente a la situación y señalan como culpable a Ishida. De este modo Ishida empieza a sentir el acoso por parte de sus compañeros y se aisla de los que alguna vez fueron sus amigos . Años más adelante él intenta corregir sus malas acciones y busca la rendición frente a Shoko.
La película esta llena de muchas emociones, el uso de colores para los personajes, fondos y paisajes fue acertado, los detalles en el diseño de los escenarios fue muy bien pensado y  la banda sonora dejará a más de uno encantado. Ver el desarrollo de los personajes y los cambios por los que pasan hacen de la historia algo particular, que sin duda disfrutarás.

Trailer Una Voz Silenciosa

Estas fueron nuestras recomendaciones de películas de anime que no te puedes perder, esperamos que te hayan gustados. ¿Tienes alguna recomendación? déjala en comentarios.
Visita  www.frix.com.co allí encontrarás un blog con artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.