Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El misterio, el suspenso y la emoción de estar pendiente de cada detalle que leemos, es una sensación increíble y difícil de poner en palabras. Esto es lo que sucede con los siguientes mangas que te vamos mostrar, cada uno tiene una historia única y particular, donde el miedo, el suspenso y el misterio te atraparán sin lugar a dudas.
Disfruta de este top 5 mangas de misterio, suspenso y sobrenatural.

5.Another

Esta obra de Ayatsuji Yukito, habla del año de 1998 en el que Kōichi Sakakibara, se traslada a clase 3-3 de la escuela Yomiyamakita del norte, una vez allí se da cuenta que la clase e incluso los maestros ignoran a Mei Misaki.
Al principio cree que es un tema de Bullying, pero la clase esconde un oscuro secreto que poco a poco ira descubriendo. A medida que avanza la historia veremos mucho gore, enlazado a un gran misterio que esta detrás de todas las muertes y creencias humanas que pueden carecer o no de sentido

La historia que escribió Ayatsuji Yukito simplemente te dejara sin palabras y con mucha ansiedad de saber que sucede y el trabajo del arte por parte de Kiyohara Hiro es increíble, puesto que el dibujo es excelente, en especial las escenas macabras, el manejo de grises y negros, las sombras son transformadas en un gran elemento.
A diferencia de otros mangas, este no satura las viñetas lo que lo convierte en algo agradable de ver, mantiene el suspenso y la forma en la que está escrita parece como si estuviesen jugando con nuestros instintos sobre lo que pasa.
Este gran manga también tuvo su adaptación al anime.
another manga

4.Monster

¿Qué harías si como médico te enteras que el niño que salvaste hace un tiempo es un asesino serial?. Este es el argumento del manga, la historia es excelente, empezando por los valores morales que presenta el protagonista Kenzo Tenma. Él es un neurocirujano reconocido y con gran potencial, tiene su vida resuelta. Un día tiene que escoger entre salvar la vida de un niño o de salvar a un político, él decide darle prioridad al pequeño. Como dato curioso este manga tuvo su adaptación al anime.

La historia se traslada rápidamente a 9 años, después de algunas coincidencias, Kenzo se da cuenta que el pequeño que salvó, es un asesino serial, esto lo lleva a cuestionarse, por qué fue su decisión salvar al pequeño Johan y supone que su deber es matarlo y solucionar su error.
Una búsqueda que lo llevará por muchas ciudades de Alemania y de alguna forma nos mostrará el hilo de la historia de Johan desde pequeño y cómo fue que se convirtió en ese monstruo.
El manga  tiene un gran desarrollo de los personajes, mostrando sus culpas y arrepentimientos, la trama es muy rica y aborda temas como las adicciones, la tortura, las enfermedades mentales, la relación entre el poder y la avaricia entre otras cosas que la hacen una gran obra del Mangaka Naoki Urasawa.

3.Uzumaki

Realizado por el mangaka Junji Ito a finales de los 90, este manga describe de forma muy audaz el lado oscuro de la mente del ser humano.
Se centra en una pequeña ciudad de Japón aislada del mundo, la cual está rodeada de espirales malditos y estos acompañan todos los eventos sobrenaturales, lo que ocasiona varias muertes gracias a la obsesión se sus pobladores con ellas.

El protagonista es Kirei Goshiwa, quien nos contará los horrores que ocasiona  la maldición de los espirales, algunas dudas se resuelven pero otras quedan inconclusas debido a la intensidad de terror del manga.
No es apto para personas sensibles debido a las historias extravagantes. El dibujo es muy bueno, porque a pesar de la técnica de distorsión busca no deformar a los personajes y potencia los elementos con sombras, lo cual genera una sobriedad gótica que preparan al lector para cada acontecimiento.

2.Drifting Classroom

Este Manga de once tomos de 1972 se centra en Sho Takamatsu, un niño que cursa sexto grado, en medio de las clases ocurre un temblor y toda la escuela es transportada a un futuro post apocalíptico.
Debido a la situación precaria en la que se encuentran como la falta de alimentos y suministro de agua potable, muchos de los adultos sucumben a la locura, uno de ellos opta por asesinar a los niños, iniciando con las situaciones macabras que tendrán que vivir estos niños, con el fin de sobrevivir o de regresar a su tiempo.

Esta obra de los 70´s desarrolla una serie de desastres naturales inducidos básicamente por el descuido del ser humano, lo que lo convierte en uno de los promotores en contar este tipo de cosas en un manga.
Tiene un desarrollo lleno de intriga y terror psicológico, el dibujo puede no ser tan agradable a lo que estamos acostumbrados, pero como dato curioso esta obra es uno de las pioneras en lo que hoy conocemos como manga, lo que lo convierte en un clásico de clásicos.

1.Doubt

Esta historia gira entorno de un grupo de chicos que se conocen por jugar Rabbit Doubt, un juego para celular, es un juego de terror psicológico en el que cada jugador tiene un papel al azar. El juego consiste en que unos jugadores serán conejos y otro será el lobo, este último cazará a cada conejo y si estos quieren sobrevivir deben matar al lobo.

Los personajes hacen parte de una comunidad de juego, denominada Rabbit Doubt, un día deciden reunirse para conocerse y hacer actividades de entretenimiento tradicionalmente asiáticas como la de ir a un karaoke, pero alguien los duerme y despiertan en un hospital psiquiátrico abandonado; allí encuentran a una de las chicas que estaba con ellos crucificada, al seguir las pistas de su teléfono descubren que están jugando Rabbit Doubt y ellos son los conejos, la única manera de sobrevivir es averiguar cuál de ellos es el lobo.
El manga tiene muchos ingredientes que mantienen el misterio, como los códigos de barras que tiene cada personaje en el cuerpo y los detalles que se irán descubriendo a raíz de estos en la historia.
El manga tiene 20 capítulos divididos en 4 tomos, fue publicado en 2009. La historia no decepciona y es un manga que se puede leer en menos de una tarde.
Cuéntanos si te gustaron estos mangas y cuál fue tu favorito. No dudes en dejarlo en comentarios tu opinión es muy importante para nosotros. 
Visita nuestro blog en www.frix.com.co podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.