Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sakura Cardcaptor es un manga ilustrado y escrito por el mangaka CLAMP, la adaptación al anime fue dirigida por  Morio Asaka. Salió al aire en abril de 1998, cuenta con 70 episodios y está considerada dentro del género de aventura, comedia y romance.
La historia gira en torno a una niña de 10 años llamada Sakura Kinomoto, vive con su padre Fujitaka y con su hermano Touya. Un día Sakura encuentra un misterioso libro llamado The Clow y libera, sin saber las cartas que el libro tenía dentro. El objetivo de Sakura es encontrar todas las cartas que dejo salir y sellarlas en el libro, con la ayuda de sus amigos Tomoyo, Kerberos, Yue y Shaoran.
Hoy queremos mostrarte algunos de los momentos más graciosos de la serie de anime Sakura Cardcaptor.
Es importante mencionar que si no has visto toda la serie completa pueden haber spoilers

La hermosa canción de Tomoyo: capítulo 23

En la escuela se empieza a correr el rumor de que existe un fantasma que canta, Sakura es muy miedosa por lo que le atormenta la idea de que esto esté pasando en realidad. Sakura decide ir al colegio por la noche para comprobar si la voz que se escucha no es en realidad la de una carta Clow. Cuando se encuentra con los chicos se espanta y nos causa gracia lo fácil que es Sakura de asustar.

El rival de Sakura: capítulo 8

En este capítulo se presenta a Li Shaoran en el salón de Sakura, es un niño callado y con mala cara, quien tiene los ojos fijos en ella, dice pocas cosas y se le asigna la mesa disponible detrás de Sakura. Ella siente tensión porque Li se queda mirándola fijamente, sintiendo sus ojos en la espalda. Luego de un momento ella realmente se asusta, lo cual es muy típico de Sakura. La reacción de Sakura al acoso de Li es muy graciosa.

Sakura y el misterioso libro mágico: capítulo 1

En el primer episodio se presenta a los personajes principales. En el sótano de su casa se encuentra el libro donde estaban las cartas Clow. Al tomar la carta viento se  forma una ventisca y las cartas escapan del libro. Allí, aparece Kerberos y Sakura al verlo lo toma como si fuera un animal de peluche, es gracioso ver cómo trata a Keros como si fuera un juguete.

El rival de Sakura: capítulo 8

Nuevamente elegimos un apartado de este capitulo debido a que en este Sharon no sólo conoce a Sakura, sino también a Yukito. En esta parte veremos como Sakura es intimidada por Shaoran diciéndole que le entregue las cartas Clow, su hermano lo ve y se enfrenta a Shaoran para que la deje en paz. Este momento resulta tensionante, pero el ambiente se irrumpe gracias a  Yukito. Este momento resulta gracioso al ver la reacción de Shaoran.

Sakura, Touya y la Cenicienta: capítulo 14

Sakura asiste a la presentación de una obra escolar donde actuaban Touya, Yukito y una chica llamada Yoko. En el momento de la presentación Shaoran y Sakura se dan cuenta de que hay una carta Clow en el teatro que empieza a destruir el escenario. La obra en sí es muy graciosa, Touya interpreta el papel de cenicienta, esto resulta cómico al ver a Touya disfrazado de mujer y tratando de actuar como una, considerando la personalidad de él y por otro lado esta Yukito quien es la sardina enlatada como la hada madrina.
Ver las reacciones de Sakura y Li no tiene precio.
En conclusión, podríamos decir que los momentos más graciosos de la serie son cuando Sakura siente temor por algo o cuando vemos personajes muy serios en algo ajeno a su personalidad. Definitivamente, son momentos que sacra una sonrisa en cualquiera.
¡Esperamos que hayas disfrutado de de estos cinco momento en los que Sakura te sacó una sonrisa! Si sabes de otros momentos divertidos que deban ser mencionados, te invitamos a que dejes tus comentarios en la parte inferior.
Visita nuestro blog con artículos que pueden ser de tu interés, pasa por nuestro foro.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here