Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Naruto, como casi todos saben ha llegado a su fin. Por ello, hoy presentaremos los 5 mejores momentos de Naruto, puede que hayan más pero solo elegimos 5 que a nuestro concepto son los mejores.
El orden en que se presentan no tiene mayor relevancia, pero advertimos que si aún no has visto todo el anime hay Alto contenido de Spoiler. 
  • Sasuke recibe la sello maldito en los exámenes Chunin

Está entre los mejores momentos debido a que podemos ver a un Sasuke inicialmente desesperado por proteger a Sakura y así mismo, a punto de rendirse al ver la diferencia de poder que había entre él y Orochimaru (quien se hacía pasar por un ninja de Kusagakure). Cuando aparece Naruto, Sasuke vuelve pelear para intentar recuperar su orgullo.
Poder ver facetas de Sasuke que no se habían visto como pasar al miedo, la desesperación, la duda para volver a ser el orgulloso, son uno de los elementos por los que escogimos este momento. Lo más increíble es ver como al final Orochimaru le dice a él que sabe que lo buscará para obtener mayor poder y saber que ese sería el inicio de la ruptura del equipo siete.
  • La primera misión del equipo 7 rango C que realmente vendría siendo Rango A

El equipo 7 debe enfrentarse a Zabusa Momichi, un ninja renegado miembro de los siete espadachines ninja de la Niebla y a Haku, acompañante de Zabuza por ser su entrenador.
Gracias a la batalla que enfrentan Naruto y Sasuke contra Haku,  pudimos ver como ellos dos trabajan en equipo, ver las diferentes técnicas empeladas, el deseo de ganar, obtener poder y proteger. La razón por la que escogimos este momento es que podemos ver por primera vez como Sasuke utiliza y despierta el sharingan y como Naruto al creer que Sasuke ha muerto, se deja dominar por la ira y el dolor. Esto libera el chacra del Kyubi nueve colas y permite ver la fase inicial de transformación de Naruto.
  • Lee vs Gaara

Esta fue una de las batallas más memorables de la serie. Lee, quien sólo puede utilizar taijutsu, muestra grandes habilidades al enfrentarse a Gaara, quien usa la arena a su antojo. Lee tiene una técnica sorprendente en esta batalla, debido al uso de las enseñanzas de Guy Sensei.
Lee inicia con loto primario, no obtiene resultados y se dispone a abrir la segunda, después tercera y cuarta puerta. Esto, empieza a preocupar a Gaara. Finalmente, Lee abre la quinta puerta y con ella revela la técnica loto escondido en una poderosa técnica.
Hay que destacar que Lee fue el primero en golpear a Gaara, por lo que rompió su barrera de arena. En la batalla demostró que sólo con taijutsu se puede ser una gran ninja y que el arduo esfuerzo siempre trae sus frutos.
  • Naruto conoce a Tsunade y la convence para ser Kokage

Este momento está entre los mejores porque por primera vez podemos ver a los Sannin juntos librando una pelea. Recordemos que los Sannin son: Jiraiya <El sabio sapo>  quien invoca a Gamabunta, Tsunade <La princesa babosa> invoca a Katsuyu y a Orochimaru <La serpiente blanca> invoca a Manda. Ellos en el pasado fueron un equipo, por ello este momento no sólo fue ver el reencuentro de estos tres personajes, sino ver sus magnificas y poderosas invocaciones y entender porque fueron llamados Sannin.
  • Itachi regresa a Konoha

La razón por la que Itachi decide volver, es para demostrarle a los ancianos de Konoha que él aún está vivo y que es una amenaza. Así mismo, viene con el fin de encontrar a Naruto.
Podemos ver por primera vez a Itachi, quien es un Uchiha y heredero del sharingan, cómo se enfrenta Kakashi y usa el Tsukuyomi, un jiujitsu de gran nivel que es otorgado por el Mangekyō Sharingan, quien posee Itachi. Además, también se puede ver por primera vez la técnica del Amaterasu, uno de los jiujitsus de elemento fuego de nivel más alto, que usa contra le técnica de Jiriya para poder escapar.

Una pequeña muestra

Estos son nuestros momentos favoritos, ¿cuáles son los tuyos? Déjanos tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros. Visita nuestro blog podrás encontrar temas de tu interés www.frix.com.co/home/blogeek .
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here