Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con el debut de Wonder Woman, la nueva película de DC Cómics en cines y su éxito arrasador en todo el mundo tanto con la crítica como en la taquilla; hemos decidido explorar varias facetas de la superheroina favorita de todos.
Tanto escritores como fans amamos las versiones alternas, es un lujo imaginar a nuestros héroes favoritos totalmente diferentes, siendo villanos, con diferentes orígenes, viviendo en otra época o enfrentando a su clon gemelo robótico malvado. En este conteo te mostraremos 5 versiones de Wonder Woman que tal vez no conocías.

5. Wonder Woman: Robot

En los cómics de los 60 y 70, era muy común que los escritores enfrentaran a nuestra superheroína contra sus dobles malvados. Cuando Steve Trevor es secuestrado y llevado al espacio exterior, Diana tiene que ir a rescatarlo a una versión paralela del planeta tierra habitada por robots; un lugar en el que existe una versión robótica de Wonder Woman. En esta Tierra no existe un cyborg de Steve Trevor, por lo tanto, la robot amazona quiere quedarse con el humano.
Las dos mujeres maravilla se enfrentan en varios retos por Steve; la versión de metal por medio de trampas y engaños intenta ganar a toda costa. Al final, Wonder Woman de carne y hueso logra superar a su contraparte llevándose consigo a Steve, quien no duda en seguir proponiéndole matrimonio cada cinco minutos.

4. Wonder Wabbit: La amazona conejita

Una de las versiones más pintorescas de Wonder Woman es Wonder Wabbit, una antropomórfica súper coneja de una de las tantas tierras paralelas que existe en el universo de los cómics.
Wonder Wabbit y su equipo “the Just’a Lotta Animals” son unos de los tantos héroes reimaginados como animales en la tradición de crear parodias con animales graciosos.
En 1980, DC Comics lanzó un cómic llamado “Capitán Zanahoria y su asombroso equipo del zoológico”. Enel número 14 de este cómic, el Capitán se encuentra con la versión animal de la Liga de la Justica, donde Superman es una ardilla, Green Lantern una oveja y Flash una tortuga.
Aunque Wonder Wabbit y Capitán Zanahoria se gustaban, esto no llegó a ningún lado debido a la corta duración del cómic. Hoy en día en el multiuniverso de DC Comics todavía está presente el Capitán Zanahoria; pero Wonder Wabbit hace muchos años dejó de aparecer y probablemente no la volvamos a ver.

3. Storm/Wonder Woman

En uno de los crossovers de DC y Marvel se fusionaron los dos universos para crear nuevos héroes que tomaban las características más importantes de cada superhéroe en un sólo personaje.
En Marvel, Ororo Munroe (mejor conocida como Storm o Tormenta en los X-Men) creció como ladrona en las calles de Cairo; pero en este universo fusionado, Ororo se convirtió en una amazona en Themyscira. Ella y Diana, crecieron juntas hasta que Diana decide irse al “mundo patriarcal”. Por lo tanto, tormenta se convierte en la heroína de las amazonas.
Amazona, la Wonder Woman de este universo, no sólo contaba con el entrenamiento de las amazonas, sino con los poderes sobre el clima de Storm. Esta es una de las versiones alternas más poderosas de Mujer Maravilla.

2. Superwoman

El Sindicato del Crimen de la Tierra-3 debutó en la Era de Plata de DC Comics, en ese tiempo era una versión malvada de la Liga de la Justicia; donde Superwoman era la contraparte de Wonder Woman.
Superwoman era una Amazona rebelde, quien deja atrás a las Amazonas para ir al mundo de los hombres.
En la versión de Grant Morrison del año 2000, Superwoman no sólo dejó atrás a las Amazonas, sino que las asesino a todas. En esta versión es pareja de Ultraman (Superman malvado), pero también es amante de Owlman (Batman malvado); la adrenalina que le produce el riesgo que Ultraman los atrape hace que sea más divertido todo para ella.
Superwoman tiene como objetivo destruir todo; por eso cuando Owlman desarrolla una bomba capaz de borrar todos los universos, ella decide ayudarlo.

1. Wonder Woman, asesina en masa (Flashpoint)

En el famoso evento Flashpoint, Flash crea una línea de tiempo alternativa para salvar a su mamá de ser asesinada; esto altera todo el universo DC.
El universo Flashpoint, es un lugar no muy amigable y plagado de problemas, muchos de ellos ocasionados por Wonder Woman. Cuando Diana visitó Atlantis como una embajadora de las Amazonas, sedujo a Aquaman y lo llevó a la cama. Mera (esposa de Aquaman) la confronta y Wonder Woman la decapita, enviándole la cabeza a Aquaman como regalo. Este incidente no sólo ocasiona que Aquaman y Wonder Woman sean enemigos, sino que crea una guerra entre Atlantis y las Amazonas que devasta gran parte del planeta tierra.
Wonder Woman lidera varios ataques que dejan millones de víctimas; además, mata a varios personajes conocidos como, Steve Trevor. Eventualmente, Flash vuelve en el tiempo y se detiene a si mismo de salvar a su madre; y borra este universo alterno.
Estas son cinco versiones de Wonder Woman que tal vez no conocías en los cómics, si conoces otra o si simplemente se te ocurre una nueva versión no dudes en dejar tu opinión en los comentarios. Te invitamos a que visites nuestro blog en www.frix.com.co
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here