versiones-malvadas-de-batman
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los superhéroes constantemente se están reinventando para atraer nuevos fans, y que mejor manera de reinventarse que pasándose al lado oscuro. DC Comics es consciente de esta situación y por eso ha surgido una nueva idea que pone a muchos de cabeza: no uno, sino siete versiones malvadas de Batman.
Sí, como lo has leído, siete versiones malvadas de Batman se apoderarán del universo. Lo mejor de esta gran idea que se verá hecha realidad en los cómics de “Dark Nights: Metal”, es que estos temibles Batman son fusiones de otros grandes personajes; algunos buenos y otros increíblemente malos.
Sin más preámbulo conozcamos a estos 7 malvados Batman que, entre otras cosas, tienen en común la fuerza y la determinación de realizar sus metas.
ATENCIÓN: ¡¡¡PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

7. Batman: The Drowned

Un Batman malvado, o mejor dicho, la única Batwoman malvada de DC Comics. El afamado de “The Drowned” no es más que la fusión de Batman con Aquaman, lo cual da origen a la primera versión malvada de Batman con silueta de mujer.
“The Drowned” es escrito por Dan Abnett y dibujado por Philip Tan. No hay mucho que decir de esta enigmática figura, sólo que ya está disponible en ‘Batman: The Drowned’ en Estados Unidos y que fue publicado el 18 de Octubre. Sin embargo, en América Latina aún no ha visto luz.
Éste es uno de los Batman malvados del que más se desconocen los detalles, causando gran curiosidad entre la fanaticada del caballero de la noche.
batman-the-drowned

6. Batman: The Red Death

¿Imaginas una fusión entre Flash y Batman? Pues la tendrás, pero la cuestión es que no será del todo buena. “The Red Death” es una de las versiones malignas de Bruce Wayne que vendrá de la pluma de Joshua Williamson y será dibujado por Carmine Di Giandomenico.
Esta versión, al igual que la anterior, ya fue estrenada en los Estados Unidos el 27 de Septiembre.
Más o menos el personaje surge de un Bruce Wayne preocupado por no llegar a tiempo en algún momento que ocurra algún evento caótico en la oscura Ciudad Gótica. Concluyendo que entonces él debe ser el más veloz, empieza a realizar experimentos que no salen muy bien y que dan como resultado una velocidad increíble pero a costa de una maldad única que le es otorgada al caballero oscuro.
batman-the-red-death

5. Batman: The Murder Machine

Aunque “The Murder Machine” suene a algo cibernético, artificial y sin corazón se está ante un Bruce Wayne que ha perdido a Alfred.
Batman no se resigna a perder a su cuidador y le pide a Cyborg que descargue la conciencia de Alfred en lo que denomina el “protocolo Alfred”. Todo parece estar bien, hasta que se sale de control y no sólo acaba con todos los villanos de Ciudad Gótica, sino que se revela contra los superhéroes.
Por si lo anterior no parece lo suficientemente grave, la situación empeora cuando Batman es absorbido por el mismo y cambia de bando.
La máquina de la muerte se estrenó el 27 de Septiembre en los Estados Unidos, fue escrito por Frank Tieri e ilustrado por Ricardo Federici. Aun en Latinoamérica deben esperar un poco más para conocer a este personaje.
batman-the-murder-machine

4. Batman: The Dawnbreaker

En un multiverso diferente hay un Bruce Wayne que ha conseguido el anillo de Abi Sur. A pesar de que en cómics pasados se puede ver cómo un buen Batman tomaba el lugar de Linterna Verde, esta historia no será para nada similar.
El Batman de este universo oscuro toma el anillo, lo usa como arma y hace justicia por las muertes de sus padres, incinerando a Joe Chill.
“Batman: The Dawnbreaker” nos muestra que la historia pudo ser diferente para el caballero oscuro.
Éste tomo vendrá de la pluma de Sam Humphries y es dibujado por Ethan Van Sciver. También, es importante mencionar que ha estado disponible para la venta desde el pasado 4 de Octubre en Estados Unidos.
batman-the-dawnbreaker

3. Batman: The Merciless

El Batman despiadado es la fusión de dos superhéroes que optaron por el camino del mal. Aquí vemos a un Batman fusionado con Wonder Woman.
Sin embargo, “The Merciless” quiere acabar con todo y no tiene respeto por las creencias ni dioses que la Mujer Maravilla venera. Podemos verlo como el Dios griego de la destrucción que simplemente sacará lo peor de Bruce Wayne.
Esta increíble fusión fue ideada por Peter J. Tomasi e ilustrado por Francis Manapul. El 25 de Octubre fue la fecha que vio nacer a este despiadado Batman en Estados Unidos.
batman-the-merciless

2. Batman: The Devastator

Imagina una fusión entre el caballero de la noche y unos de los enemigos más poderosos de Superman. Aún mejor, imagina una fusión con el enemigo que destruyó al hombre de acero, el temible Doomsday. Sin duda alguna, uno de los Batman que hará más estragos si se encuentra del lado equivocado de la ley.
“The Devastator” es una de las versiones malvadas de Batman más esperada, que promete hacer temblar a La Liga De La Justicia.
De este tomo tan esperado sólo se conoce que Frank Tieri sera guionista y Tony S. Daniel el dibujante.
batman-the-devastator

1. The Batman Who Laughs

Por el nombre podrás averiguar de quién surge esta versión malvada de Batman. Sí así es, ¡¡el Guasón y Batman juntos!!, pero no para hacer el bien.
Esta versión malvada de Batman nació porque el Joker o el Guasón tiene una toxina que al ser eliminado hace que quién lo elimine se convierta en él. Una versión maligna de Batman que será escalofriante y la verdad es una de las más esperadas.
Este Batman-Joker acaba de ser publicada en los Estados Unidos el 15 de Noviembre, y su producción estuvo a cargo de James Tynion IV (guion) y Riley Rossmo (dibujante).
Esta versión malvada de Batman traerá muchas sorpresas que no hay que perderse.
the-batman-who-laughs
Si eres de los que se había preguntado ¿qué pasaría si Batman no estuviera del lado correcto de la ley?, “Dark Nights: Metal” es la mini-serie que te trae la respuesta con estas siete versiones malvadas, que seguramente ¡lograrán más de un adepto!
No olvides visitar nuevamente nuestro sitio web www.frix.com.co, dónde podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.