Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En 2014 con el estreno de la película “Guardians of the Galaxy” dirigida por James Gunn, fue introducido al universo cinematográfico de Marvel un nuevo grupo de héroes no muy conocido por el público, Los Guardianes de la Galaxia, conformados por Star-Lord, Drax, Gamora, Groot y Rocket.
“Guardians of the Galaxy Vol. 2” llega con nuevos integrantes, pero esta vez no hablaremos de ellos. Hoy conocerás cinco integrantes de Guardianes en los cómics:

The Thing (Benjamin Grimm)

The Thing o La Mole, es uno de los miembros de la familia más popular de Marvel, los cuatro fantásticos. Este personaje ha hecho parte de grupos de superhéroes como los Nuevos Vengadores y los Vengadores.
En 2015 The Thing paso a las filas de los guardianes de la galaxia, con su primera aparición en “Guardians of the Galaxy vol. 4 # 1”. En este cómic escrito por Brian Bendis, podemos ver como Ben siente que encaja perfectamente en el equipo, gracias a que por fin puede realizar la labor para la que entreno toda su vida, ser un astronauta y explorar el universo.

Angela

Este personaje es de los pocos que ha pasado de un universo editorial a otro. Angela fue creada para los cómics de Spawn de la editorial Image, de la mano de Neil Gaiman y Todd McFarlane. Ella es un ángel y también una caza recompensas que trabaja para el Cielo en contra del Hell-Spawn.
Debido a una batalla jurídica entre McFarlane y Gaiman, donde Gaiman ganó, fueron vendidos los derechos de Angela a Marvel Cómics. Su primera aparición con los guardianes se dio en “Guardians of the Galaxy vol. 3 # 5”, dónde debido al continuo abuso de los viajes temporales de la comunidad super heroica se crea una rasgadura en el tiempo-espacio, lo que saca a Angela del cielo y la enfrenta con los Guardianes. Con el tiempo ella hará parte de sus filas.

Venom (Eugene “Flash” Thompson)

Venom es el simbiote más popular de Marvel Cómics y es conocido por ser uno de los enemigos más peligrosos del Hombre Araña.
Este personaje ha tenido varios anfitriones a través del tiempo, uno de ellos fue Flash Thompson. Después de haber perdido sus piernas en la guerra, Flash acepta ser unido con el simbiote y trabajar para el ejercito de los Estados Unidos bajo el seudónimo de Agente Venom. También hizo parte de los Vengadores Secretos.
El Agente Venom es enviado con los Guardianes de la Galaxia para mantener la conexión entre los dos grupos.

Iron Man

Tony Stark ha sido parte de innumerables grupos heroicos y Guardianes de la Galaxia no es una excepción. En 2012, como iniciativa de Marvel NOW!, Tony Stark siente que ha llegado a su límite de desarrollo tecnológico en la tierra, después de la muerte de la Dr. Maya y la destrucción del Extremis versión 2.0. Iron Man decide que para mantener seguro al planeta tierra tiene que sobrepasar sus límites. Por esta razón, Tony crea una nueva armadura y con la compañía de una inteligencia artificial llamada P.E.P.P.E.R se une a Peter Quill y a los Guardianes de la Galaxia con el fin de encontrar nuevas tecnologías y expandir su conocimiento.
Su aparición con el grupo se dio en “Guardians of the Galaxy vol.3 # 1”.

Captain Marvel (Carol Danvers)

Carol Danvers es un miembro de las fuerzas aéreas de Estados Unidos que después de una fusión entre genes humanos y alienígenas (Kree) recibe poderes.
Esta heroína posee fuerza y resistencia superhumana; puede volar y absorber energía para redirigirla como ella quiera. Al igual que Iron Man, ha sido parte de varios grupos como los Vengadores, los Nuevos Vengadores, A-Force, S.H.I.E.L.D y otros más.
Debido a su relación con la raza alienígena, los Kree, Carol decide unirse a los Guardianes de la Galaxia y combatir las numerosas amenazas galácticas. Captain Marvel está cerca de tener su propia película y entrar en el universo cinematográfico de Marvel, así que en un futuro es posible verla luchando codo a codo con los Guardianes en la pantalla grande.
Estos son los personajes que hicieron parte de los Guardianes de la Galaxia y probablemente tu no conocías. Déjanos tu opinión en comentarios, queremos saber lo que piensas.
Te invitamos a que visites nuestro blog en www.frix.com.co
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.