Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El hijo más conocido del planeta Krypton sin duda alguna es Superman. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya otros personajes oriundos del planeta ficticio, que hayan logrado entretener, asustar y hasta matar a Superman.
Por lo anterior, el post de hoy está dedicado a los 10 Kriptonianos más importantes de DC Comics. Sin más preámbulos ¡conozcámoslos!

10. Quar

Quar es un villano Kriptoniano quién logra salvarse luego de la explosión de Krypton; pues su ciudad Kandor fue reducida y se salvó. Cuando esta ciudad es regresada a la normalidad por Atom, Quar lo destruye y empieza una lucha férrea contra Batman y Superman; puesto que desea conquistar el planeta Tierra.
quar-kriptoniano-dc-comics

9. Doomsday

Podemos decir que este personaje es oriundo de Krypton, puesto que fue un arma kriptoniana alterada genéticamente para ser capaz de vencer a cualquiera.
Sorprendentemente, este villano tiene la habilidad y el poder de destruir a Superman y es el único que tuvo éxito al intentarlo.
¡Uno de los Kriptonianos de DC Cómics más famosos!
doomsday-kriptoniano-dc-comics

8. H´El

Este personaje icónico del universo de Superman es un ente antiguo. Es más, éste pudo interactuar con Jor-El y Lara, padres biológicos de Superman. Él fue una creación que lleva en su composición genética el ADN de Kriptonianos poderosos.
Lo anterior lo convierte en un mega villano difícil de vencer para Superman, debido a que cuenta con los mismos poderes y otras habilidades únicas de H´El. Por ejemplo, H’El es capaz de teletransportarse, posee telequinesis y hasta puede cambiar el tamaño de sus oponentes.
Un Kriptoniano de DC Comics tan o más poderoso que Superman.
h'el-kriptoniano-dc-comics

7. Kara Zor-L / Powergirl

Pueden parecerse sus nombres y ambas son primas de Superman, pero Kara Zor-L no es Supergirl. Su historia es muy parecida porque ella también sobrevivió a la explosión y su nave no se desvió, pero quedó en una especie de trance en su cohete. Estando allí y por medio de instrucciones que la misma nave le daba, ella fue obteniendo conocimientos de Krypton, su planeta natal.
Ella también es una justiciera apodada Powergirl. Sin duda ¡otra kriptoniana famosa!
kara-zor-l-kriptoniana-dc-comics

6. Kara Zor-El o Supergirl

Kara Zor-El o también conocida como Supergirl, es la segunda kriptoniana de DC Cómics que logra sobrevivir a la gran explosión que acabó con el planeta Krypton. Ella es familiar de Superman, más específicamente, su prima.
Sin embargo, Supergirl no llega al mismo tiempo que Superman a la Tierra porque su nave toma curso hacia la zona fantasma. Allí el tiempo no transcurre, y ella divaga perdida en ese lugar hasta que muchos años después llega a la Tierra como su primo.
Una vez que Kara llega al planeta Tierra, Superman es un reconocido superhéroe y eso la incentiva a convertirse en Supergirl.
Kara-Zor-Supergirl-DC-Comics

5. Krypto

Es un perro Kriptoniano de DC Comics. Al igual que Superman, él es enviado por Jor-El a la tierra como experimento. Sin embargo, su nave se desvía y llega mucho después que Ka-El al planeta Tierra.
Increíblemente Krypto tiene los mismos poderes que Ka-El.
krypto-dc-comics

4. Ursa

Pareja del general Zod, con quién fue confinado a la zona fantasma. Con ella tuvo un hijo llamado Lor-Zod. Ella era guardia real de Krypton y junto con el general Zod, se rebeló contra el planeta.
ursa-dc-comics

3. General Zod

Todos conocemos a este primer villano proveniente de Krypton, quién se salvó de la destrucción por hallarse confinado junto a Ursa en la zona fantasma. En las primeras películas de Superman causó más de un quebradero de cabeza, al igual que en los cómics.
El general Zod es el primer Kriptoniano de DC Cómics en enfrentarse con Superman.
general-zod-kriptoniano-dc-comics

2. Lara

La madre biológica de Superman. En su planeta Krypton, estaba casada con Jor-El y era astronauta. Lo que muchos no saben de Lara es que estuvo comprometida con Jax-Ur, uno de los peores criminales que estuvo retenido en la zona fantasma y quién, adicionalmente, fue parte de la milicia de Krypton, destacándose notablemente.
lara-kriptoniana-dc-comics

1. Jor-El

Fue quién avecinó la tragedia que ocurriría en Krypton y quién envió a su hijo Ka-El a la Tierra, lugar dónde éste último asumiría el nombre de Clark Kent y la doble identidad de Superman.
En su planeta Krypton, Jor-El era un reconocido científico, con poder y autoridad. Estos elementos, sumados al hecho de que hubiese sido capaz de prever el fatal destino de Krypton, lo convierten en una de las figuras más relevantes en la historia de este universo.
Además, es curioso el hecho de que al validar su plan para salvar a su hijo, hubiese enviado como prueba a Krypto, un personaje de quién ya hablamos previamente.
Jor-El-dc-comics
El planeta Krypton está rodeado de una historia interesante, curiosidades y hechos fascinante ¿Que personaje entrañable de este planeta crees que falte en este top 10? ¡Coméntalo!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.