Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El universo de nuestro caballero oscuro siempre ha dado grandes historias. La verdad es que Gotham es una de las ciudades por las que han pasado los villanos más carismáticos de la historia del cine.
De esta forma, hoy te traemos un top 5 de las mejores películas de Batman. Para ello tendremos en cuenta la interpretación de los actores, el guión, la emoción que evocan y lo que supuso para el mundo de los cómics.
Nuestro top de mejores películas de Batman se basa en aquellas películas que han conseguido trascender en el universo de DC por su importancia, relevancia y aceptación del público.

5.La broma asesina

Como todas las películas de DC, esta también está producida por Warner Bros. En este cinta, nos encontramos frente a frente con una de las historias más increíbles del universo DC: la muerte de Batgirl y la victoria del Guasón. Esta historia animada consigue guardar cierto parecido con la novela gráfica y emula bastante bien los espacios coloridos y la atmósfera del cómic; sin embargo, no alcanza ese nivel de obra maestra.

Trailer

4. Batman Begins (2005)

Esta fue la primera película que eligió la Warner para volver a presentarnos al murciélago de Gotham tras tantos años alejado de la gran pantalla.
La primera película de la famosa saga de Cristopher Nolan nos muestra la transformación de Bruce Wayne en un justiciero nocturno llamado Batman y cómo debe luchar contra el mayor villano del mundo: Ra’s al ghul.
Esta película está dentro de nuestro Top 5 de mejores películas de Batman, porque vemos como el justiciero se enfrenta por primera vez a la Liga de Asesinos y a un personaje tan malvado como el Espantapájaros. Además, por la atmósfera tan oscura y críptica que consigue construir un nuevo universo fuera de las películas de Tim Burton.

Trailer

Batman Vs Superman

Tras la creación de un nuevo universo DC y el moderado éxito de la película de Superman, la Warner tenía la necesidad de poner frente a frente a los dos mayores héroes del universo DC.
Salvo por un par de escenas que quedan un poco fuera de la trama, esta película funciona muy bien en el cine, elementos como la lucha con Doomsday, ver a Superman y Batman pelearse o la aparición de la Liga de la Justicia y Wonder Woman le dieron fuerza a la cinta. Por no hablar de que nos guarda uno de los momentos más épicos de la historia de los cómics: LA MUERTE DE SUPERMAN.

Trailer

2. Batman (1989)

La primera de las cuatro películas que Tim Burton hizo sobre el Caballero Oscuro de Gotham. En esta ocasión, el reputado director contó con actores de la talla como Kim Basinger, Michael Keaton o Jack Nicholson para el reparto principal.
A pesar de que fue una película un tanto oscura, este film siempre pasará a la historia por la increíble interpretación que Nicholson hizo del Guasón y por la comisaria de policía, en la que todos los videojuegos posteriores se basan, una idea muy bien recreada por Tim Burton.

Trailer

1.El caballero oscuro (2008)

Tres años después de “Batman Begins” llegó al mundo la que hasta hoy es la mejor película en carne y hueso del universo DC: El Caballero Oscuro.
Para la segunda parte de esta saga, Nolan volvió a contar con Christian Bale en el papel de Batman y con Michael Cane haciendo de Alfred. Pero sin duda alguna, la interpretación estrella de esta película fue para Heath Leadger en su papel de El Guasón. Su interpretación consiguió eclipsar al resto de la película y la convirtió en un clásico instantáneo, gracias a la reformulación oscura del Guasón y a las múltiples escenas improvisadas.
 

Trailer

Este es nuestro Top 5 de las mejores películas de Batman, nos gustaría saber cuál es el tuyo. Déjanos tus comentarios, visita nuestra página www.frix.com.co encontraras un blog con artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.