Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Spiderman es uno de los superhéroes más carismáticos que existen en todo el universo de los cómics. Su influencia va mucho más allá del universo Marvel y se puede decir que es uno de los héroes más llamativos y con mayor éxito entre el público adolescente. Tanto Stan Lee como Steve Ditko tienen la culpa de este fenómeno de masas cuando decidieron en 1962 que Peter Parker se transformara en Spiderman y luchara contra el crimen en Nueva York.
Hoy vamos a ver cuáles han sido sus mayores enemigos y quiénes se lo han puesto más difícil a lo largo de toda su historia. Debes ir con mucho cuidado porque a partir de este momento van a aparecer spoilers de algunos cómics en los que se ven envueltos estos villanos.

Kraven, el cazador

Kraven es sin duda el cazador más temible y eficaz que existe en el mundo. Cansado de siempre atrapar a todas las presas que se proponía, decidió ir por Spiderman. Pues bien, este cazador le puso las cosas realmente complicadas, tanto que incluso consiguió atraparlo y enterrarlo vivo en Kraven’s Lant Hunt.
Una vez que consiguió su misión, el cazador se suicido feliz por todo lo que había hecho y sin ningún reto más que conseguir.

Venom

Poco se puede decir que no se sepa ya del simbionte más famoso de todos. Este malvado villano aparece cuando Spiderman adquiere un nuevo traje en la Secret Wars y vuelve con el a la tierra. Cuando Spiderman se da cuenta de que el traje puede ser peligroso, decide deshacerse de el, pero cae en manos de Eddie Brock, quien lucha incansablemente con Spiderman hasta convertir su vida en un infierno.
Venom sabe cuál es la verdadera identidad de Spiderman y logra hacerle la vida realmente imposible.

El Duende Verde

Norman Osborn apareció por primera vez en Amazing Spiderman #14 y desde entonces se ha convertido en el antagonista del trepamuros. Este villano ha conseguido herir a Spiderman como ningún otro villano lo ha hecho: Mató a Ben Reilly y a Gwen Stacy (dos de las personas más importantes para Peter Parker) e incluso secuestró a Tia May. Pasan los años pero Peter Parker no es capaz de vencer al famoso Duende Verde.

KingPin

Este es otro de los villanos clásicos de la serie de Spiderman que incluso hirió gravemente a Tia May. El gran Wilson Fisk es uno de los capos de la Mafia de Nueva York y tiene los dos ingredientes más peligrosos para vencer a Spiderman: dinero y un odio increíble hacia él. De esta forma, muchas veces ha estado a punto de vencerlo como en la Civil War, cuando aprovechó el caos del momento para ordenar un ataque a Spiderman.

El Doctor Octopus

Aunque no parezca uno de los villanos más peligrosos que existen, Otto Octavius ha sido uno de los villanos que han puesto a Peter Parker en más apuros. De hecho, es el único que hasta la fecha ha conseguido meterse dentro del cuerpo de Spiderman y ser él durante una larga temporada. Además, también ha sido el antagonista en la famosa película Spiderman 2.
Este es nuestro top con los villanos más peligrosos de Spiderman ¿Cuáles son los tuyos?, deja tu opinión en comentarios. 
Visita nuestro blog en www.frix.com.co podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.