Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Metrópolis es una de las ciudades más coloridas del mundo de los cómics, por la que siempre desfilan muchos superhéroes y villanos que amenazan con destrozar la ciudad, pero nadie puede hacerlo mientras Superman esté ahí para mantenerla a salvo. Por tanto, hoy vamos a recordar los 5 momentos más épicos e intensos  de la historia de Superman: esos momentos que nos hicieron emocionarnos o llorar mientras leíamos los cómics… ¡No te los pierdas!
Si no has leído todos los cómics es importante mencionarte que van haber spoilers.

5. Superman Vs Batman

Cuando hablamos de Batman Vs Superman estamos pensando en los cómics y no en la película de la Warner. En los cómics nos muestran como se conocieron Batman y Superman, quienes tienen muchas aventuras juntos. En una de sus historias, cuando eran niños son adoptados por unos viajeros del futuro y luchan para evitar que el mundo se llene de héroes; lo increíble de esta historia llega cuando nos encontramos a Superman y a Batman matando a sangre fría a muchos de sus antiguos compañeros.

4. ¿Y si Superman hubiera estado solo?

En esta ocasión, nos encontramos frente a frente con un chico de la tierra llamado Clark Kent, de quien todo el mundo se burla por tener el nombre del superhéroe más famoso de la historia de los cómics. Todo parece normal hasta que un día descubre que tiene los mismos poderes que el héroe que lee en los cómics: Superman.
En “Identidad Secreta” nos encontramos ante una reflexión muy profunda: ¿Qué pasaría si Superman apareciera en un mundo como el nuestro sin supervillanos? Pues bien, la respuesta es clara, tendría muchos problemas con el gobierno. La persecución sin fin de los servicios secretos a un niño que no tiene maldad, la inocencia de Clark y la forma en la que se enfrenta al gobierno, convierten este momento en uno de los más épicos y alternativos del hombre de acero.

3. Superman: Hijo Rojo

En este arco argumental nos proponen una de esas historias que tanto gustan a los lectores de DC: ¿Qué pasaría si Superman hubiera caído en la URSS soviética? Superman lucha contra el gobierno de EEUU para defender los valores del comunismo y de la madre patria.
El momento en el que está a punto de conquistar su país y la rabia que se deja ver en sus palabras es uno de los momentos más épicos de este superhéroe. Además, la forma en la que Superman trata a las demás personas difiere mucho de como lo haría el auténtico Superman… ¡No te creerás el final!

2. Superman Vs Max Lord

Durante el arco argumental de las crisis infinitas, Superman intenta parar la rebelión de los OMACS (unas máquinas creadas por Batman y que se rebelaron contra la JLA y todos los metahumanos del mundo) y de su jefe: Max Lord. Éste no tardará en conseguir entrar dentro de la cabeza de Superman para crearle alucinaciones y hacerle creer que todo el mundo está en su contra. Esta historia del cómic termina con Superman siendo el enemigo número uno de todo el mundo, atacando a Batman hasta casi matarlo y con Wonder Woman encerrada por intentar salvar a Superman.

1. La muerte de Superman

Si hay un momento épico en los cómics de Superman, es justo el instante cuando muere a manos de Doomsday. Pocas veces ha habido un momento que ha explicado la naturaleza de un superhéroe pero, en este caso el mundo entero lloró la pérdida de su mayor héroe. A partir de entonces, el mundo nunca volvió a ser el mismo.
El motivo por el que este momento es uno de los más épicos es porque recordemos que hasta ese entonces todo el mundo pensaba que Superman era casi inmortal y ver cómo murió hizo añicos la esperanza de la mayoría de los superhéroes de DC. Además, cambió toda la historia que vino a continuación.
Este es nuestro top 5 de momentos y cómics más épicos de la historia de Superman. Ahora dinos cuál es el tuyo. Visita nuestro blog en www.frix.com.co podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.