comics
comics
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ahora que las películas de Superhéroes copan las pantallas de todos los cines del mundo, nosotros nos preguntamos ¿Quién es el héroe más poderoso de la Liga de la Justicia del universo DC?. Para elegirlos, hemos tenido en cuenta todos los súper poderes que han mostrado en los cómics y todas sus capacidades psicológicas y deductivas. Seguramente hemos dejado muchos nombres en el tintero pero estos son nuestros cinco héroes más poderosos:

5. Batman: El murciélago de Gotham

Este héroe puede que sea el que menos poderes tiene entre los miembro de La Liga de la Justicia; sin embargo, él no deja de ser un detective de grandes capacidades físicas y deductivas con mucho dinero. Lo que realmente hace a Batman uno de los héroes más poderosos de la Liga de La Justicia es que tiene una fuerza de voluntad infranqueable, que incluso le ha permitido derrotar a Darkseid en la saga de Infinite Crisis.

4. Aquaman: El rey de los mares

A pesar de que en el mundo del cómic existe una burla con los poderes de Aquaman, lo cierto es que este superhéroe es mucho más que alguien que domina los siete mares. Sin ir más lejos, Aquaman es capaz de aguantar los disparos de balas o los rayos caloríficos de Superman, puede nadar a supervelocidad y tiene poderes telepáticos; y aunque no se le haya tenido muy en cuenta en los cómics, Aquaman es el rey del 70% del planeta tierra.

3. Flash: El viajero en el tiempo

Puede parecer que la supervelocidad no es un poder digno de rivalizar con Wonder Woman o Superman, pero la determinación que muestra Barry Allen siempre es lo que le hace merecedor de formar parte de este top. Supervelocidad que le permite correr más rápido que Superman, una gran inteligencia, Superaprendizaje y la capacidad de viajar en el tiempo son motivos más que suficientes para que los villanos le teman.
Es más, los poderes de Flash son tan fuertes que él es culpable de los grandes reinicios del universo DC: Infinite Crisis. Alguien con semejante poder tiene que formar parte de los más poderosos de la Liga de la Justicia.

2. Wonder Woman: La mujer maravilla

Diana de Themyscira es la princesa de las Amazonas, hija de Hipólita y Zeus, es el único héroe con capacidades suficientes como para rivalizar con Superman en cuanto a fuerza y poder. Además, Wonder Woman cuenta con la ventaja de que es una semidiosa y tiene al mundo de los dioses de su parte, conoce el mundo de la magia y es mucho más sabia e inteligente que Superman. Sin duda alguna, Wonder Woman es uno de los cinco personajes más poderosos de la Liga de la Justicia y uno de sus socios fundadores.

1. Superman: El hombre de acero

Clark Kent es el superhéroe más poderoso de todo el universo DC, puesto que sólo tiene dos debilidades: La Kryptonita y su mujer, Loise Lane. A pesar de que los villanos han logrado matarlo en alguna ocasión, Superman es un superhéroe hecho a prueba de balas, con visión calorífica, rayos X, capacidad para volar, supervelocidad y unos férreos principios morales que le impiden hacer el mal; y por si esto fuera poco, sabe delegar y confía en los demás miembros de la Liga de la Justicia.
Estos son nuestros superhéroes más poderosos de La Liga de la Justicia ¿Cuáles son los tuyos?, déjalo en comentarios. Visita nuestro blog en www.frix.com.co podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.