thor-ragnarok-review
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nombre Película: Thor: Ragnarok
Director: Taika Waititi
Saga: Universo Cinematográfico de Marvel
Año: 2017
Estudio: Marvel

Sinopsis

La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, la tercera historia del Dios del Trueno llega a las pantallas y nos complace decir que es un ¡¡ verdadero triunfo inesperado para uno de los superhéroes menos exitosos de la franquicia!!
En esta ocasión, Thor (Chris Hemsworth) regresa a su hogar en Asgard para reunirse con su padre Odín (Anthony Hopkins) y se entera de algo que ya sabemos desde «El Mundo Oscuro»; que su traicionero hermano Loki (Tom Hiddleston) lo ha estado reemplazando disfrazado de Odín, quién en realidad se encuentra desterrado en la Tierra.
Tras este incidente, los hermanos viajan en busca de su padre y descubren que Hela (Cate Blanchett), la diosa de la muerte ha sido liberada de una mística prisión que la contuvo durante siglos. Ahora, ha vuelto para gobernar Asgard y se encarga de desterrar a Thor y Loki al planeta Sakaar, famoso por su circuito de gladiadores.
En este lugar, Thor se reencuentra con su viejo amigo Vengador Hulk (Mark Ruffalo) y conoce a Valkyrie (Tessa Thompson), una feroz guerrera que intenta olvidar su violento pasado. Al final, todos ellos se unen para detener los nefastos planes de Hela y en la excesiva segunda mitad de la película vemos desde naves espaciales hasta un lobo gigante.

Trailer

Actuación

Las anteriores películas de Thor pecaban de inyectarle una seriedad innecesaria a un universo que en los cómics se enorgullece de sus absurdas y excesivas premisas. No pasa así en Ragnarok, dónde el director Taika Waititi decide aprovechar uno de los talentos menos explotados del actor Chris Hemsworth: su sentido del humor.
Detrás de sus enormes músculos y su melena dorada, Hemsworth es un comediante innato y su gran talento cómico es lo que convierte a la película en la mas genuina y efectiva comedia que haya lanzado Marvel hasta ahora, siguiendo los pasos de Deadpool y Guardianes de la Galaxia.
Las otras dos actuaciones a resaltar son las de Cate Blanchet como Hela, la primera villana del Universo cinematográfico de Marvel. La legendaria actriz parece incapaz de hacer mal un papel, pero no deja de caer en ciertos clichés de las pocas villanas con las que cuenta el cine de fantasía (véase Angelina Jolie en Maléfica o Charlize Theron en Blancanieves). Por otro lado, la jóven Tessa Thompson roba escenas como Valkyrie, quién es fuerte, hermosa, alcohólica y nos muestra lo mejor de esta estrella en ascenso.

Historia

A pesar de la dirección y las actuaciones sobresalientes, la película tiene su mayor problema en la trama que ya en este punto resulta gris y repetitiva.
Cuando el héroe se encuentra con villanos secundarios, nadie se pregunta si éste saldrá vivo. Los resultados de cada obstáculo se pueden ver a la distancia, y aunque suelen ser satisfactorios, no dejan de ser predecibles.
Al final del filme lo que menos se recuerda es la trama y esto es un problema, pues los escritores deben apuntar a dar una historia que esté a la par con tan buenos elementos técnicos y actorales.
MV5BZGRlYjZhOGYtMWZlMC00NmNhLWI1OTktZGQ0NWY1ZjQ0YmFiXkEyXkFqcGdeQXVyNDQxNjcxNQ@@._V1_SX1777_CR0,0,1777,738_AL_

Efectos

Las películas de Thor siempre habían tenido unos efectos sorprendentes, pero el director Taika Waititi los lleva al siguiente nivel.
Teniendo una obvia inspiración en los cómics clásicos de Thor de los años 60s, escritos por Stan Lee y Jack Kirby, el filme se siente como un vibrante y colorido cómic en movimiento. Las locaciones, especialmente la de Sakaar, y los efectos visuales son tan visualmente llamativos que llegan a ser estridentes, pero se nota que ese era el objetivo bien logrado del director.

Trailer 2

Conclusión

Casi todos los elementos de esta película son como una máquina bien aceitada para ser un éxito. Las actuaciones son excelentes y muestran lados poco conocidos de los actores. Los efectos son extraordinarios y el director neozelandés le inyecta un muy necesario humor a la saga. Si tan solo la historia fuera tan innovadora como el resto de recursos, la película sería prácticamente perfecta.
Esperamos te haya gustado este review. Si ya viste la película déjanos tus comentarios sobre la misma y cuéntanos ¿cuál es tu película favorita del Universo Cinematográfico de Marvel?
No olvides visitar nuevamente nuestro sitio web www.frix.com.co, dónde encontrarás más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here