Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las películas de superhéroes gozan de muy buena salud. Por ejemplo, llevamos varios años en que todas las películas que estrena la compañía Marvel se convierten en un éxito instantáneo, y arrasan tanto en taquilla como en la crítica.
Ésta ocasión no iba a ser la excepción, y Spiderman consigue sobrevivir al Hype que había levantado la más reciente versión del superhéroe más famoso de Marvel.

Sinopsis

Spiderman Homecoming nos sitúa poco tiempo después de lo ocurrido en la película de “El Capitán América: Civil War”.
Después de su encuentro con Tony Stark y Los Vengadores, Peter Parker vuelve a casa emocionado con su nueva identidad e intenta ayudar a combatir el crimen. Toda esta bonita situación se ve comprometida con la aparición de un nuevo supervillano contra el que Spiderman tendrá que lidiar: El Buitre.
A partir de este momento, Peter Parker tendrá que luchar con todas sus fuerzas para vencer a uno de los villanos más carismáticos del universo Marvel y salvar a su familia del peligro.

Historia

Aunque parezca la misma historia de siempre de cualquier película de superhéroes, lo cierto es que desde La Casa de las Ideas han sabido darle una nueva personalidad a Peter Parker, haciéndolo mucho más parecido al Spiderman de los cómics de Amazing Spiderman, y alejándolo de la saga de Sam Raimi.
Además, es un acierto la forma en la que continúan la historia de la tecnología Chitauri de la primera película de Los Vengadores, apoyándose en la idea de que los nuevos villanos han surgido a raíz de este problema.
comic-amazing-spiderman

Actuación

En cuanto al nivel de actuación, lo cierto es que estamos ante una de esas irrupciones importantes dentro de la industria del cine: Tom Holland. Este chico ha encontrado un papel que le viene como anillo al dedo y consigue hacer graciosos los chistes infantiles característicos de las películas de Marvel. Además, viene acompañado del genial Michael Keaton en el papel del buitre y de Robert Downey Jr. Y Marisa Tomei cerrando un elenco muy bueno.
elenco-spiderman-homecoming

Efectos y Banda Sonora

Como viene siendo habitual en el nuevo universo de Marvel, los efectos especiales brillan por encima de cualquier otro elemento de la película. Éstos consiguen introducir al actor dentro de la película y hacerlo partícipe de sus sensaciones gracias a la combinación de planos largos y planos detalle durante toda la película.
Además, esta sensación se ve agudizada por una banda sonora que cumple justamente con lo que se le pide: darle emoción a las escenas principales de la película y pasar desapercibida el resto del film.

Opening

En definitiva, excluyendo el ya clásico problema de las películas de Marvel de querer abarcar más de lo que pueden, estamos ante una muy buena producción que te permite ver el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos del mundo.
Y, a pesar de que ya hemos visto muchas veces la historia de Spiderman, el hecho de que le den una identidad propia a la película hace que estemos ante un superhéroe totalmente nuevo. Sin duda, un gran acierto.
Esperamos te haya gustado es te review, y si ya viste la película déjanos tus comentarios sobre esta.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.