Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Doctor Who es una serie inglesa que ha estado al aire por más de 50 años. En este tiempo la serie se ha renovado, por lo que ha atraído muchos más seguidores. Cada cierto tiempo, el Doctor se regenera y es necesario renovar al actor que lo interpreta, para darle una nueva faceta al personaje.
Al finalizar la temporada de este año, Peter Capaldi dejará de ser el duodécimo Doctor. A continuación, te mostraremos cinco actores que nos encantaría que llevaran las riendas del show:

Tom Hiddleston

Nuestro villano favorito del universo cinematográfico de Marvel Comics, Tom Hiddleston, sería una opción que nos podría mostrar a un Doctor más oscuro. Sin embargo, la amigabilidad de  Tom, convertiría al Doctor Who en un personaje equilibrado; nos mostraría una faceta del bien y el mal. Hiddleston, no es ajeno a los mundos fantásticos y las historias de ciencia ficción, por ello sería una buena opción para representar al treceavo Doctor.

Richard Ayoade

Este actor mejor conocido por su papel en “The IT Crowd” como Maurice Moss y ganador del premio a mejor actor del festival de Monte-Carlo, es un actor que le podría inyectar a su actuación como el Doctor una vibra de geek informático. Con su estilo de vestimenta un poco extraño y su característico peinado, Richard le daría al Doctor esa característica que nunca le ha hecho falta a sus anteriores encarnaciones, que es su singularidad. Otro gran plus de este actor es su innegable sentido del humor, algo que siempre es bienvenido en un Doctor.

Ben Whishaw

Ben sería un regreso a ese Doctor joven que interpretó Matt Smith o  David Tennant.  Su actuación aportaría un toque de seriedad al personaje, así como lo ha hecho con sus anteriores interpretaciones. Sabemos que Ben puede no llegar a ser el Doctor amigable y gracioso que muchos buscamos, pero es un actor que realiza grandes interpretaciones, por lo que nos podría entregar un Doctor memorable. Esta es una de las opciones más probables porque Ben ya había sido tenido en cuenta para el papel.

Rupert Grint

Como sus compañeros de las películas de Harry Potter, Rupert probablemente nunca podrá salir de la sombra de su papel como Ron en esa franquicia. Este actor no ha alcanzado el éxito que han tenido Emma Watson y Daniel Radcliffe, quienes han interpretado ya varios papeles en otras películas. Rupert podría interpretar  al doctor joven que las fanáticas aclaman . Su versatilidad y humor podrían hacer de él un buen protagonista.

Hayley Atewell

En nuestra lista no podría faltar una opción del sexo femenino. Como ya muchos saben, los señores del tiempo (raza del Doctor) al regenerarse no solo cambian de apariencia y de personalidad, también pueden cambiar de sexo. Como lo vimos con el archienemigo del Doctor, el Maestro, quien es ahora interpretado por la actriz Michelle Gomez. Por ello, podría ser posible que el Nuevo Doctor sea una Doctora. Atwell es una actriz extremadamente talentosa y lo ha probado en su actuación como Peggy Carter en varias películas y series de televisión del Universo cinematográfico de Marvel. Su inteligencia, humor y  letal bad-ass harían de ella una gran protagonista.
Estas son nuestras opciones favoritas para reemplazar a Capaldi, pero sabemos que existen muchas más, si conoces otros actores que serían perfectos como el Doctor no dudes en dejar tu opinión en los comentarios. Te invitamos a que visites  nuestro blog en www.frix.com.co
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here