Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Si hay una serie que ha conseguido mantenernos a todos delante del televisor es “Juego de Tronos”. Esta serie que empezó en 2011 cuenta ya con seis temporadas, a falta de que se estrena la séptima. Durante todo este tiempo, nos hemos sentido partícipes de lo ocurrido más allá de los territorios de Poniente y Essos. Por tanto, hoy vamos a ver los mejores momentos de la sexta temporada de Juego de Tronos. Para ello, nos basamos en los momentos que más impacto tuvieron entre el público general de la serie.
Es importante mencionar que si no has visto la sexta temporada van haber spoilers

5. La resurrección de Jon Snow

Sin duda este era uno de esos momentos que los fans de la serie de HBO estaban esperando, debido a que Jon Snow es uno de los personajes más queridos de la misma. Este momento no llegó hasta el segundo capítulo y ocurrió gracias a Melisandre. ¡Veremos qué ocurre a partir de ahora!

4. La muerte de Roose Bolton a manos de Ramsay

Esta es una de las escenas que más controversia ha causado dentro del mundo de los fans de Juego de Tronos, porque muchos creen que el asesinato de Roose Bolton a manos de su hijo Ramsay no ocurrió, sino que éste fue envenenado por los Stark. Lo que sí tenemos claro es que esta escena sentó un antes y un después en el devenir de esta sexta temporada y se nos vuelve a ir un personaje querido por enésima vez.

3. El origen de los caminantes blancos

Los Caminantes Blancos son uno de los grupos más místicos y casi mitológicos del universo de Juego de Tronos y en esta ocasión conocemos el origen. Hasta este momento, sabíamos muy pocas cosas como que fueron creados por los niños del bosque hace muchísmimos años, eran guerreros que lucharon contra los Stark y los norteños en general; todo para conseguir conquistar Poniente. Tras su derrota, se vieron obligados a exiliarse más allá del muro y con el paso del tiempo se convirtieron en leyendas.

2. La batalla de los bastardos

Esta batalla es uno de los mejores momentos de la Sexta temporada de Juego de Tronos, dado a que consigue culminar algo que llevaba hirviendo por muchas temporadas.
Sin duda, los efectos especiales, la intensidad del reparto y el montaje nos hacen estar frente a una de las mejores batallas de la historia de las series en televisión. Si quieres ver la primera parte de esta batalla haz clic aquí, si te interesa ver la tercera parte has clic aquí 

Segunda parte de la batalla de los Bastardos

1. Los Stark recuperan Invernalia 

Y por primera vez en mucho tiempo… ¡Los Stark ganan una batalla! En esta ocasión, los Stark consiguen salir victoriosos y recuperar el trono que tanto ansiaban desde hacía mucho tiempo.
Lo que hace especial a esta batalla es la muerte de Cley Cerwin o Leobald Tallhart. A pesar de que han tenido bajas importantes, todas las personas afines a la casa Stark se sintieron muy felices de recuperar su lugar dentro del reino.
En definitiva, este ha sido nuestro top 5 de mejores momentos de la sexta temporada de Game Thrones (Juego de Tronos), mientras esperamos la nueva temporada ¿Por qué no nos cuentas cuáles han sido los momentos de la serie que más te han impactado?. Visita nuestra página www.frix.com.co encontrarás nuestro blog con artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here