Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una gran cantidad de fans están esperando el regreso de Prison Break. Esta serie causó revuelo en sus seguidores por sus giros inesperados, suspenso,  personajes muy bien construidos y desarrollados a lo largo de las temporadas.
Con un alto índice de recomendación, sus primeras temporadas se ponen por encima, mientras que la última temporada se consideró un poco inestable, quizás por la problemática que tuvo en ese momento con los guionistas. Actualmente, se espera la quinta temporada. Por ello quisimos realizar un top 5 de los mejores momentos de Prison Break
Es posible que si no has visto la serie con anterioridad encuentres spoilers de otras temporadas.

5- La muerte de John Abruzzi

El capo de la mafia tuvo un final a la altura. Las ansias de traición de Abruzzi y una falsa información sobre Fibonacci condujeron al mafioso a una trampa muy bien elaborada. Mahone y unos cuantos policías armados se encargaron de terminar con el resto. La muerte de Abruzzi fue una escena impactante y de controversia.

4- La zona de muerte       

Cuando se encuentran en la cárcel panameña, cambian las reglas del juego. La ley del más fuerte será la que predomine en fuertes torneos a muerte en los que queda prisionero Michael para rescatar al objetivo de la compañía, James Whistler, Una vez más el protagonista demuestra su fuerza y habilidad para continuar con su vida.

3- El reencuentro

Después de muchas sesiones de tatuajes, Michael entra a la cárcel que el mismo diseñó para poder liberar a su hermano (Lincoln), quien fue condenado por un crimen que no cometió. Dispuesto a reencontrarse con él y liberarlo. Michael además de tener los planos de la cárcel en su cuerpo, también idea un plan para liberarlo. Esta escena evidencia la determinación del personaje y logra captar la atención de la audiencia.

2- ¿La despedida de Sara?

En la tercera temporada le dieron una fuerte golpiza a Michael Scofield mientras estaba en incertidumbre y cautiverio, sin contar que Lincoln encontró muerta a Sara. Esta fue una escena bastante impactante porque sólo él sólo encontró la cabeza de la mujer. La situación dejó a muchos fanáticos entre el suspenso y el dolor. Sin embargo, más adelante se aclara que todo fue parte de un montaje de la compañía.

1-En la mente de Michael

Sin duda, uno de los mejores momentos de Prison break es cuando se relata el tan esperado escape. Lo más llamativo para todos sus fans es que la secuencia ocurrió como si se estuviese dentro de la mente de Michael. Hubo varios intentos fallidos para lograr llevar a cabo el plan. Sin embargo, todo funcionó a la perfección. El drama y el suspenso caracterizan a este capítulo. La acción no se hace esperar y esto le da un gran cierre a la temporada.
Para finalizar con broche de oro, te dejamos una recopilación de muy buenas escenas de prisión break. Si consideras que hay otras escenas que debieron ser mencionados, te invitamos a que dejes tus comentarios en la parte inferior de este post y visita nuestra blog ahí podrás encontrar más artículos de tu interés www.frix.com.co/home
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here