Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Power Rangers 2017 es una película del género de acción y de superhéroes dirigida por Dean Israelite. La película cinematográfica de la franquicia del mismo nombre está protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.
La ambientación musical de la película se da de manera instrumental y resulta ser apropiada para las escenas de acción.  En la banda Sonora se encuentra la canción original “Go, Go Power Rangers” y otras como “Rock with me”, “Calling all” y “Ring of fire”.
La historia inicia con cinco jóvenes universitarios de un pueblo pequeño y tranquilo. En uno de sus encuentros  hallan una nave alienígena. Esta escena dará inicio a la historia de los Power Rangers porque será en ese momento cuando sus cuerpos obtengan poderes sobrenaturales.
Para resolver el misterio sobre la adquisición de estos poderes vuelven al lugar donde todo inició, ahí encontrarán todas las respuestas a sus preguntas. Además, se enterarán también de que una malvada extraterrestre desea conquistar la tierra y para ello usará todo su poder. De esa manera, los chicos tendrán que aprender a usar todos sus superpoderes en un entrenamiento exhaustivo y empezar una dura batalla en contra de la invasión de la villana alienígena.
Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy (RJ Cyler) será el Ranger azul, Zack (Ludi Lin) se convertirá en el Ranger Negro, Kimberly (Naomi Scott) se transformará en la Ranger Rosa, Trini (Becky G.) será la Ranger Amarillo y Jason (Dacre Montgomery) el Ranger Rojo. Juntos tendrán que luchar contra Rita Repulsa (Elizabeth Banks), para evitar que la Tierra quede en sus manos.
Los Power Rangers deberán combatir no sólo con Rita Repulsa sino también con el infame Goldar, la criatura alada mano derecha de Repulsa. Goldar es un general de las tropas de la villana, es una mezcla entre simio y león de aspecto humanoide de ojos rojos y cuyo origen es desconocido.
En la película los Zords tienen un papel esencial y su animación es grandiosa. El diseño y el movimiento hacen que el espectador se introduzca en el combate. La acción aumenta cuando se unen para formar un Megazord, una máquina de ataque imparable.
De muchas formas, esta nueva propuesta no va a defraudar a sus fans, los Power Rangers se reinventan en el cine y vienen con voluntad de quedarse durante mucho tiempo; ha conseguido ser entretenida y puede adaptarse al gusto de varios cinéfilos, quienes no necesitan ser fans de la serie de los 90 para poder disfrutar la película y su mórfosis.
Los aspectos positivos de la película es la buena fotografía, el soundtrack, efectos de sonido y una historia entretenida. Los aspectos negativos tienen que ver con las escenas de acción y el papel de los patrulleros, son detalles que no se logran apreciar bien.
Te invito a compartir tu opinión acerca de la película Power Ranger  2017. Cuéntanos que crees que es lo mejor y lo peor de la serie. Tu opinión es muy importante para nosotros. Visita nuestra blog ahí podrás encontrar más artículos de tu interés www.frix.com.co/home
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here