Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nombre: Wonder Woman
Director: Patty Jenkins
Año: 2017
Estudio: Warner Bros.
Saga: Universo extendido de DC

Sinopsis

Durante los casi 80 años de historia de la Mujer Maravilla, hemos visto pasar por la gran pantalla al menos a cinco Batmans, tres Supermans y tres Hombres Araña. Sin embargo, nunca habíamos visto a la que es seguramente la heroína más famosa de los cómics representada en el cine.
Todo esto cambio el año pasado con el estreno de Batman vs Superman, la cual contó con la primera aparición de la princesa amazona en una película. El personaje interpretado por Gal Gadot fue uno de los puntos positivos del film, por lo que este año y después de una larga espera, podremos ver en pantalla el origen de la famosísima Mujer Maravilla.
La historia de la Mujer Maravilla inicia durante la Primera Guerra Mundial en la idílica isla de Themyscira, donde la Princesa Diana vive feliz en un paraíso oculto junto a su madre, la Reina Hippolyta (Connie Nielsen) y su comunidad de amazonas, un grupo de feroces guerreras entrenadas por su tía Antiope (Robin Wright).
Todo cambia con la llegada del piloto americano Steve Trevor (Chris Pine), quien informa a Diana de los horrores de la guerra que se está viviendo afuera y la inspira para alejarse de su hogar y viajar a Londres para combatir y defender las vidas de miles de inocentes.

Análisis

Tras ver los numerosos e infructuosos intentos de Hollywood de crear una película de superheroínas digna (véase Catwoman y Electra) resulta refrescante ver que la primera película de la Mujer Maravilla es todo lo que habíamos estado esperando.
Después de que DC batallara para encontrar un estilo para su creciente universo cinematográfico, Wonder Woman logra hallar ese equilibro entre drama y humor que ha hecho tan exitoso al universo de Marvel.
Mientras que los esfuerzos anteriores de la franquicia (Batman vs Superman, Escuadrón Suicida) nunca satisficieron a la audiencia, esta nueva entrega demuestra ser inteligente, hábil y satisfactoria en todas las formas que debe tener una película de superhéroes.

Actuaciones

Gal Gadot, una hermosa actriz iraní que es más reconocida por su papel de Gisele en las película de Rápido y Furioso, es la heroína de la función y su papel la consolida como una estrella en asenso. Su Diana es increíblemente fuerte y sorprendentemente divertida, especialmente cuando llega a la devastada Londres junto a Trevor y observa por primera vez la modernidad del siglo XX.
Cuando experimenta por primera vez los automóviles o la moda femenina de la época, lo hace con una inocencia y humor tan convincentes que recuerdan a Daryl Hannah en Splash. Su química con Chris Pine es eléctrica e inesperada y sus diálogos ayudan a desarrollar de manera creíble y divertida su creciente relación.

Efectos

Durante la última media hora del filme, nos encontramos con el único problema de este y es el tan hollywodense afán de llenar los últimos actos de efectos especiales, que hacen que incluso las armas de los alemanes parezcan insignificantes.
Cuando Diana se da cuenta que el villano de la historia no es sino el primero de una larga lista de amenazas que destruir, la película se vuelve un espectáculo de efectos que, aunque muy bien hechos, son el común denominador de todas las películas de superhéroes tanto de Marvel como de DC.

Conclusión

Resulta increíble ver que en un género cinematográfico tan dominado por hombres, como lo es el de superhéroes, son las mujeres las que llegaron a salvar el día.
La directora Patty Jenkins y Gal Gadot hacen un trabajo fabuloso en mostrar un retrato relevante y feminista (aunque nunca en un sentido obvio) de este reconocidísimo personaje lleno de una sinceridad y optimismo tan necesarios en estos tiempos. El resultado final es simplemente maravilloso
Esperamos que hayas disfrutado este review, si ya viste la película déjanos tus comentarios. Visita nuestra página www.frix.com.co, encontrarás un blog con artículos de tu interés y el foro donde podrás participar.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.