Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nombre: Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales
Directores: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Año: 2017
Estudio: Walt Disney Pictures
Saga: Piratas del Caribe
Tras tres extravagantes capítulos y uno cuarto totalmente olvidable, la saga de Piratas del Caribe regresa y con ella, el inolvidable Jack Sparrow está de vuelta en la quinta (y probablemente última) parte de la franquicia que inició en 2003 con La Maldición del Perla Negra.
El eternamente ebrio pirata se embarca una vez más en una aventura en alta mar, la cual, aunque cuenta con momentos innecesarios, también ofrece una travesía de legados familiares, emocionantes batallas y un nuevo y terrorífico villano interpretado por Javier Bardem.
Como reemplazo a la historia de amor original de Will (Orlando Bloom) y Elizabeth (Keira Knightley), quienes están separados por una maldición, llegan dos nuevos y prometedores sustitutos: Henry (Brenton Thwaites de The Giver) como el ridículamente atractivo hijo de los ya mencionados y Carina (Kaya Scodelario de Maze Runner) como el prototipo de heroína feminista e inteligente cuyos conocimientos de geometría y astronomía hacen que quede tachada de bruja.
Junto a Sparrow, estos tres personajes salen en busca del Tridente de Poseidon, un artefacto capaz de acabar con la maldición del padre de Henry o liberar a Jack de la ira del Capitán Armando Salazar, quien tras ser desfigurado y zombificado por el joven pirata, busca venganza junto a su tripulación de marineros putrefactos.
La búsqueda del objeto es un enredo de alianzas cambiantes y motines al azar que afecta negativamente la segunda mitad de la película. Los compañeros de Jack no paran de cambiar sus alianzas, el villano de la primera entrega, el Capitán Barbosa (Geoffrey Rush) está de vuelta y la relación de Henry y Karina parece ahogarse en este sin fin de personalidades, que incluye una brevísima aparición de Paul McCartney.
Por supuesto, no puede dejarse de mencionar el otro obstáculo que deben enfrentar los personajes: una legión de hambrientos tiburones zombies creados con los espectaculares efectos que han hecho famosa a la franquicia.
Desafortunadamente la película deja deseando que el esfuerzo y el detallismo que se le dedican a los efectos especiales, también se les fuera dedicado al guión. Sin duda, complacerá a los fans más fieles de la saga, pero lo que debió haber sido una completa renovación para esta, es simplemente una aventura más del Capitán Jack y no particularmente la más memorable.
La historia es una mezcla heterogénea de romance, twists y uno que otro cameo y los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg (ganadores del Oscar por Kon-Tiki) actúan menos como directores y más como imitadores siguiendo cuidadosamente el mapa ya trazado por las anteriores entregas de esta franquicia multimillonaria.
El giro del final seguramente será la entrada para una sexta entrega –dependiendo de la taquilla de esta última– pero vale la pena preguntarnos si no es hora de que tanto Disney como Depp (y probablemente el público) dejen ir finalmente a Jack Sparrow en su barco hacia el atardecer.
Esperamos te haya gustado este review, si ya viste la película déjanos tus comentarios. Visita nuestra página www.frix.com.co, encontrarás un blog con artículos de tu interés y el foro donde podrás participar.
piratas-del-caribe-la-venganza-de-salazar
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.