Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nombre Película: Star Wars: Los últimos Jedi
Director: Rian Johnson
Saga: Star Wars
Año: 2017
Estudio: Disney/Lucasfilm
Han pasado dos años desde que nos reencontramos con Han, Leia y sobre todo con Luke Skywalker en El Despertar de la Fuerza. Ahora J.J. Abrams le otorga las riendas a Rian Johnson en Los últimos Jedi, en la que una vez más vemos la lucha del bien contra el mal, y sobre todo cómo lo viejo da paso a lo nuevo.

Sinopsis

Después de los hechos de la entrega anterior, los nuevos héroes de la Resistencia, Rey, Finn y Poe se dividen por la galaxia en un desesperado intento de acabar con la perversa Primera Orden de una vez por todas.
Poe (Oscar Isaac) intenta liderar las diezmadas fuerzas rebeldes, pero no puede evitar chocar con la autoridad de la General Leia Organa (Carrie Fisher) y la nueva Vice Almirante Amilyn Holdo (Laura Dern). El antiguo Stormtrooper Finn enlista a la mecánica Rose Tico (Kelly Marie Tran) en una misión encubierta para frustrar los planes de aniquilación del Supremo Líder Snoke (Andy Serkis). Finalmente, al otro lado de la galaxia, Rey (Daisy Ridley) encuentra a Luke (Mark Hamill) en auto exilio, pero aún así intenta convencerlo de unírsele en la lucha contra su sobrino Kylo Ren (Adam Driver) y así encontrar su redención.

Trailer

Historia

Algo que fue muy criticado de la anterior entrega de Star Wars, fue su forma de jugar sobre lo seguro. La trama era muy parecida a Una Nueva Esperanza y eso molestó a algunos fans. Ahora, la historia va más allá e intenta darle arcos completos a todos sus jóvenes protagonistas que, a partir de ahora, serán la cara de la saga.
Separar a los personajes durante tanto tiempo en subtramas tan distantes, podría no haber sido la mejor decisión y al tener una duración de más de dos horas (la más larga de cualquier película de Star Wars), el segundo arco se siente lento y un poco arrastrado. Este contratiempo vale la pena cuando se llega al arco final, en el que todos los personajes se encuentran y se unen en una batalla que se siente tanto épica como satisfactoria.
No obstante, es necesario mencionar que aún cuando la historia de esta nueva entrega no evoluciona demasiado (de hecho al terminar de ver la película es muy probable que al espectador le quede una sensación de que la historia terminó tal y como comenzó), el final sí deja ciertas dudas, que en nuestra opinión, definirá la evolución de esta nueva saga de películas.
Por ejemplo, ¿quiénes son los padres de Rey?, ¿Por qué sin mayor entrenamiento resulta ser tan poderosa? o ¿qué tan factible es que las visiones de Rey y Kylo Ren se cumplan?

Actuaciones

El tema principal de la película parece ser cómo lo viejo abre paso a lo nuevo y eso se expresa en las actuaciones de todos los personajes. Los legendarios Mark Hamill y Carrie Fisher, en su última aparición como Leia, hacen una última venia exitosa mostrando sus mejores habilidades y a la vez entrenando a sus jóvenes sucesores para ser la nueva cara de la saga y de la esperanza de la galaxia.
Los jóvenes actores, en especial Adam Driver y Daisy Ridley demuestran con sus actuaciones la complejidad de ser lanzados a un conflicto que no entienden completamente y que a veces el bien y el mal pueden cambiar dependiendo de la perspectiva y desde que lado se esté luchando
MV5BMTU2NTQ2NDA3MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMDczMjIyMzI@._V1_SX1500_CR0,0,1500,999_AL_

Efectos

Esta sin duda es la película más ostentosa de la historia de Star Wars y eso es decir algo. Johnson hace todo un despliegue de efectos en las espectaculares confrontaciones, pero la que más resalta es la que ocurre en el planeta desértico Crait, en la que se juntan los efectos visuales (una espectacular combinación de rojo y blanco), la banda sonora épica y la carga emocional de las pequeñas naves rebeldes cargando contra las colosales naves imperiales.
Por último, no podemos dejar de remarcar el trabajo hecho en el planeta-casino de Canto Bight dónde vemos, casi por primera vez, el lujo y el exceso en el universo de Star Wars en lugar de naves y desiertos. Un lujo y exceso del que sólo disfrutan quiénes, sin necesariamente apoyar a un bando específico, se lucran de la guerra por medio de la venta de armas.

Primer Teaser

Conclusión

Las nuevas entregas de Star Wars entran en las grandes ligas con Los últimos Jedi, comparable incluso con El Imperio Contraataca. Los personajes en su mayoría tienen arcos complejos y satisfactorios, los actores veteranos dan un último conmovedor adiós y las batallas tienen el equilibrio entre emocionales y espectaculares, tanto interna como externamente.
Esperamos te haya gustado este review. Si ya viste la película déjanos tus comentarios sobre ésta y cuéntanos ¿cuál es tu película favorita de Star Wars?. Dado el caso, si hubo aspectos de la película Star Wars: Los Últimos Jedi que no te hayan gustado también puedes mencionarlos.
No olvides visitar nuevamente nuestro sitio web www.frix.com.co, dónde encontrarás más artículos de tu interés, como por ejemplo, Star Wars Battlefront II: Excelente Juego, Cuestionable Desarrollador.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.