review-transformers-the-last-knight
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todo lo que pudo salir mal salió.

Normalmente dicen que las sagas terminan siendo cansinas y los directores las alargan más de la cuenta para conseguir mucho más beneficio en taquilla. Pero en otras ocasiones, el director consigue completar la primera película con el resto de los films de la saga y crear un universo increíble. Pues bien, este no es uno de esos casos.

Transformers: The Last Knight

En esta película, el director Michael Bay ha intentado (sin éxito) reescribir el significado del universo de Transformers. Para ello, nos ha enseñado que todo lo que ocurre en el presente con Optimus Prime no es más que una consecuencia de lo que ocurrió en el pasado y que para mirar hacia el futuro primero debemos mirar al pasado.
Entre todo este cóctel de ideas filosóficas y robots gigantescos luchando para destruir el mundo, aparecen Cade Yeager, Bumblebee y un Lord inglés para salvar al mundo del apocalipsis.

Un Mal Día De Los Actores

Todo el mundo es consciente de que la saga de Transformers no brilla especialmente por su guión y su contenido, pero lo cierto es que esta película deja mucho más que desear que las anteriores.
Lo único que consigue salvar un poco a la película es Anthony Hopkins. El veterano actor hace el papel de un Lord Inglés que ayuda a Cade Yeager a salvar el mundo y lo hace como siempre lo ha hecho el señor Hopkins: rozando la perfección.
No sabemos muy bien cómo ha terminado en la saga de Transformers, pero lo que sí sabemos es que ni el guión, ni las actuaciones de Mark Whalberg e Isabela Moner están a la altura de la de este mito del cine.
transformers-ultimo-caballero-anthony-hopkins

El Guión Deja Mucho Que Desear

Pero centrándonos un poco en el guión, Michael Bay ha conseguido que después de 5 películas todavía no sepamos con exactitud qué tipo de saga es Transformers. Por tanto, mejor olvidarnos de ver un universo cinematográfico coherente.
En esta ocasión, Michael Bay nos muestra una película que intenta emular la mezcla de filosofía y robots de Evangelion y termina siendo más parecida a un libro de Paulo Coelho sobre el Equipo A. Quizá suene un poco duro porque todos somos conscientes de que las películas de Michael Bay nunca han tenido un contenido brillante.
Pero la verdad es que el guión es un auténtico despropósito: la personalidad de los actores cambia sin sentido, no sabemos cómo van de un punto a otro, la historia de los Transformers le resta coherencia al film y las charlas filosóficas parecen sacadas de un libro de motivación.
transformers-the-last-knight-3

Los Efectos Son Lo Único Salvable

Por suerte no todo es malo en la película. Como todas las películas de acción, Transformers: The Last Knight cuida mucho el apartado musical y visual del film para conseguir equilibrar la falta de contenido.
Así pues, nos encontramos ante muchas escenas que están al alcance de muy pocos directores por su dificultad técnica y la combinación de realidad virtual y paisajes reales. A todo esto hay que sumarle una música épica que ayuda a darle importancia a cada lucha y te pone la tensión dentro del cuerpo.
transformers-the-last-knight-efectos
En definitiva, Transformers: The Last Knight es una buena película para pasar un rato distraído en el cine pero no va a aportar más que eso. Por tanto, si estás buscando una buena película sobre este universo, no la encontrarás. Lo que sí hayarás son muchos efectos especiales y una música a la altura de una superproducción de Hollywood.
Esperamos te haya gustado este review. Si quieres dejar tu opinión respecto a ésta u otra película de la saga, déjala en comentarios.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here