Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ridley Scott nos dejó una saga de películas para la posteridad. No en vano, la saga de películas Alien se ha convertido en toda una obra maestra del cine de ciencia ficción del mundo occidental. Este director consiguió traspasar las barreras del cine de Hollywood y convertirse en un clásico mundial. Por este motivo, hoy vamos a ver un top de las mejores películas del universo Alien.

Alien, el octavo pasajero (1979, 20th Century Fox)

La tripulación despierta después de su sueño criogénico durante una travesía en el espacio y se da cuenta de que alguien necesita su ayuda en un lugar fuera del sistema solar. Así, empieza una de las películas más recordadas de la historia del cine occidental.
Ridley Scott creó una atmósfera única que han intentado imitar, años después muchas otras sagas, sin lograrlo. La tensión al intentar encontrar al Alien, las actuaciones de los protagonistas… Todo roza la perfección en este film.

Aliens: El regreso (1986, 20th Century Fox)

La secuela de Alien nos transporta de nuevo al planeta en el que lo encontraron y pone como protagonista a la teniente Ripley (única superviviente de la anterior película). Esta fue la película que sentó las bases del universo de Alien, con James Cameron detrás de las cámaras.
Esta entrega marca un ritmo narrativo con mucha acción que emularían las siguientes películas.

Alien resurrección (1997, 20th Century Fox)

Esta película está ambientada doscientos años después de la muerte de la teniente Ripley y el argumento principal es sencillo: Clonan a Ripley y a varios aliens para un estudio. Los aliens y Ripley son llevados a una nave pero se escapan y empieza una lucha increíble dentro de la nave.
El punto fuerte de esta película es la gran actuación de Winona Ryder como androide y la vuelta de tuerca que consigue darle Jea-Pierre Jeunet al guión y al universo.

Prometheus (2012, 20th Century Fox)

Fue la nueva secuela publicada después de casi 20 años de la anterior y se esperaba con gran expectación. Sin llegar a ser un desastre, lo cierto es que Ridley Scott no dio con la suerte necesaria para poner esta precuela a la altura del film original. Además, los papeles de Michael Fassbender y Noomi Raspace tampoco brillan al nivel que nos tienen acostumbrados

Alien 3 (1992, 20th Century Fox)

Parece casi imposible haber predicho que esta película iba a ser tan incompleta y falta de argumentos para convertirse en un clásico. El encargado de dirigir esta película fue David Fincher, sin duda uno de las grandes mentes de su generación de cineastas. En este caso, las diferencias entre el director y los productores se notó en el resultado final de la película, sobre todo a mitad de la cinta cuando se hace un cambio abrupto en el color y  la velocidad a la que avanza la trama.
Fue imposible tener todos los films de Alien en este top. Hemos dejado por fuera algunos clásicos, poco acertados, como Alien Vs Predator o Alien Vs Predator 2. Después de ver este top sobre películas de Alien, nos gustaría saber cuál es tu opinión y cuáles son tus películas favoritas de esta exitosa saga.
Visita nuestra pagina www.frix.com.co allí encontrarás un blog con artículos de interés,  además de el foro, emisora y tienda,. Frix tiene todo lo necesario en el mundo Geek. 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here