Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En pleno 2017 el lagarto gigante creado por japoneses sigue causando terror desde su primera aparición en 1954. Hoy te haremos recordar el terror infundado por esta criatura con un Top 5 de las mejores películas de Godzilla.
Es importante mencionar que si no has visto la serie completa pueden haber spoilers

Mothra vs Godzilla (1964)

La dirección de está película estuvo a cargo de Ishiro Honda, quién contó con el apoyo de la productora Toho para darle un nuevo aire a la historia de Godzilla. En esta ocasión, Godzilla lucha contra Mothra, una especie de polilla gigante que le pondrá las cosas muy difíciles.
Lo mejor de esta película es el giro argumental de las últimas escenas, después de eclosionar el huevo custodiado por Mothra, las larvas gigantes que nacen de el logran vencer a Godzilla.

Trailer Godzilla Vs Mothra

Godzilla vs MechaGodzilla (1974)

Esta vez, los estudios Toho decidieron contar con Jun Fukuda como director de la 14ª película del monstruo Godzilla. Lo que hace especial a esta película son los efectos especiales creados por Teruyoshi Nakano, los cuales estaban muy adelantados a su tiempo y supusieron una auténtica revolución en el cine japonés.
Además, la trama de que Godzilla tenga que salvar al mundo mientras lucha con un Godzilla cyborg, es realmente atractiva.

trailer Godzilla vs MechaGodzilla

Godzilla vs King Kong (1962)

Si esta película aparece en este Top 5 es porque todos hemos soñado alguna vez cómo sería una lucha entre los dos monstruos más aclamados de la historia del cine.
En esta ocasión, Ishiro Honda vuelve a ponerse a cargo de la dirección del film y nos revela cómo sería una lucha entre estos dos titanes. Una vez más la cinta es producida por Toho.

Trailer Godzilla vs King Kong

Godzilla (1998)

Esta fue la primera vez que Godzilla se dio a conocer en el mundo occidental. Este film fue dirigido por Ronald Emmerich y producido por Mitch Drain, además de contar con actores de la talla de Jean Reno y Matthew Broderick entre el reparto de actores principales.
La productora TriStar Pictures no escatimó en gastos a la hora de hacer esta adaptación del clásico japonés. Se contó con un presupuesto de $120 millones, la cifra más alta de todo el universo Godzilla.
El motivo por el que este film está en nuestro top es por la maravillosa utilización de efectos especiales y la buena adaptación del guión. Esto consiguió llamar la atención del espectador y hacer de está entrega una de las mejores de Godzilla.

Trailer Godzilla (1998)

Godzilla (1954)

Nuestro top 5 lo tenía que copar la película que lo empezó todo: Godzilla, la original. Los motivos para que esta película se encuentre en nuestro top es porque fue el primer acercamiento hacia la historia y superstición que hay sobre esta criatura mitológica. Sin duda, el director Ishiro Honda y la productora Toho Company supieron crear una atmósfera  de misterio alrededor de la figura del monstruo. Además, en esta película se nos presentan el origen de la criatura.

Trailer Godzilla (1954)

Este es nuestro Top 5 de las mejores películas de Godzilla, estaríamos encantados de saber cuál es el tuyo. Déjanos un comentario con tu Top 5 favorito.
Visita nuestra pagina www.frix.com.co allí encontrarás nuestro blog y foro en el que podrás participar en temas de tu interés. 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.