Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esta es la segunda entrega de los mejores personajes del universo de Star Wars. ¿Cuál es tu favorito? Disfruta junto a Frix de los personajes más controversiales de esta exitosa saga.

Luke Skywalker 

El perfecto héroe de la saga original, Luke viene de ser un simple joven granjero hasta convertirse en un legendario guerrero Jedi. Desde que su tío compra un par de droides en una subasta, el joven Skywalker comienza un viaje en el que se convierte en piloto, aprende a dominar la fuerza, rescata a sus amigos más de una vez, redime a Darth Vader y salva a la galaxia en cuestión de algunos años. El viaje de Luke es sin duda el que muchos desean tener.

Yoda

El diminuto maestro de Luke es el más grande y sabio guerrero Jedi que haya existido. Como los mejores mentores, no es fácil con su alumno y permite que este cometa sus propios errores y aprenda sus propias lecciones en lugar de dárselas él. A pesar de su nada intimidante aspecto, la aparición de Yoda en El imperio contraataca cambia por completo el curso del viaje de Luke. Característica es su forma de hablar.

 Princesa Leia

En una franquicia predominada por los hombres, Leia siempre será recordada por nunca dejarse opacar por ellos. Tras ver su planeta destruido por el imperio, esta joven de lengua afilada se convierte rápidamente en uno de los líderes más importantes de la alianza rebelde en lugar de una damisela en apuros. Su obstinación y creatividad para ayudar a sus amigos, aún en las condiciones más precarias, la hacen una innegable favorita de los fans y uno de los mejores personajes femeninos de la ciencia ficción en general.

Han Solo

El irreverente aventurero y caza fortunas es el claro ejemplo de cuando un secundario supera al protagonista. El capitán del Halcón Milenario, Han Solo es un verdadero vaquero espacial. Sus inteligentes respuestas, su afortunada manera de siempre salirse con la suya, su duro exterior que esconde un corazón bondadoso, han hecho que los fans lo consideren el verdadero héroe de la saga y es tanta su popularidad que el próximo año será objeto de su propia película enfocada en sus orígenes.

Darth Vader

Pensar en Star Wars es pensar en Darth Vader. Todo en él es icónico desde su capa y casco, su diálogo magistralmente interpretado por James Earl Jones y sus escenas con Luke Skywalker, particularmente su climática batalla en El imperio contraataca en la que le revela la verdad de su origen (¿qué frase evoca Star Wars más que “yo soy tu padre”?).
Al inicio de la saga, parece que la historia principal es el viaje de Luke Skywalker, pero teniendo en cuenta las precuelas lanzadas más adelante, las seis películas cuentan el fascinante asenso y caída del que parecía ser el último Jedi, quien encuentra finalmente su redención junto a su hijo.
Con esta segunda parte concluimos la entrega de los mejores personajes de Star Wars, esperamos te haya gustado. Cuéntanos en comentarios cuál es tu favorito.
Visita nuestro blog en www.frix.com.co podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here