Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡La Fuerza los acompaña! Desde su inicio Star Wars se planteó como una historia protagonizada por una larga y memorable lista de imperialistas, rebeldes, aliens y droides enfrascados en la lucha entre el bien y el mal. Los siguientes son los 5 mejores personajes originarios de una de las sagas más icónicas de la historia del cine. Prepárate porque esta sólo será la primera de dos entregas.

Jyn Erso

La película más reciente de la franquicia Rogue One, trajo consigo uno de los personajes femeninos más fuertes e importantes en la lucha contra el imperio galáctico. A pesar de seguir una línea muy frecuente de los héroes de la saga (joven huérfana que se une a la revolución casi por accidente), la hija del diseñador de la estrella de la muerte representa todos los ideales en los que se basan los rebeldes: tenacidad, valentía y sobretodo esperanza.

Chewbacca

El fiel aliado de Han Solo y primer oficial del Halcón Milenario, su lealtad hacia sus compañeros es tan grande que suele ponerlo en las más peligrosas situaciones, pero no duda ni un segundo en arriesgar su vida para salvar a sus amigos una y otra vez. Con su característico rugido y largo pelaje, este Wookie es fácilmente el personaje más adorable de toda la saga.

Emperador Palpatine

A pesar de que Darth Vader es el villano más icónico de la saga, durante la mayoría del tiempo es Palpatine quien mueve los perversos hilos de sus acciones. Introducido como un holograma en El imperio contraataca, es en las precuelas que nos damos cuenta de los alcances de quien es realmente el malvado original de Star Wars. Haciéndose pasar por un noble senador, las acciones de Palpatin desencadenan el asenso del imperio y el inicio del camino hacia la maldad del joven Anakin Skywalker.

Rey

El nuevo rostro de la saga desde El despertar de la fuerza, la joven Rey ya causó una enorme primera impresión como la primera protagonista mujer en una película de Star Wars. Inteligente, independiente y capaz de utilizar la Fuerza. Su destino está conectado con los Solos y Skywalkers. Resolver el misterio de quién es realmente es razón suficiente para seguir su historia en los próximos años.

R2-D2 y C3PO

Es imposible pensar en uno sin el otro. Desde que la princesa Leia manda con ellos su mensaje de auxilio en la primera película, este par de droides siempre se están metiendo sin querer en el centro de los más importantes conflictos de la guerra civil galáctica. El sensible pero indiscreto C3PO es el perfecto ying del valiente e irreverente R2D2 y ambos forman la pareja dispareja más inseparable del universo.
Esta es tan sólo la primera parte de los mejores personajes de Star Wars ¿Tienes alguna sugerencia para el próximo post? Déjanos tus comentarios.  
Visita nuestro blog en www.frix.com.co podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.