Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Harry Potter es la saga de libros y películas más reconocidas sobre el mundo de la magia. Al menos una vez, hemos escuchado hablar o visto algo sobre Harry Potter. Esta serie de novelas fantásticas está compuesta por siete libros escritos por la británica J.K. Rowling.
A continuación, te mostraremos un top 5 de los mejores libros de Harry Potter.

5) La Piedra Filosofal

Se encuentra en este top porque es el inicio de la saga, en este libro conocemos el mundo mágico y la vida de Harry Potter. Después de varios intentos de recibir una carta, es visitado por Rubeus Hagrid, quien le notifica que fue aceptado como alumno en la escuela de Hechicería Hogwarts. De ahí en adelante vemos cómo Harry aprende trucos, encantamientos y defensa contra las artes oscuras, además de conocer a sus amigos. Este libro capta la atención de los fanáticos de esta saga mágica.

4)  La Orden del Fénix

En esta entrega vemos un gran salto de escenario, debido a que no se trata de un mundo mágico para niños, sino de la evolución de los personajes y de la historia, la cual se centrará en temas más complejos. Este libro posee el encanto de la creación de un mundo propio de la autora, lleno de detalles coherentes, personajes fácilmente identificables y con una trama inigualable.

3) El Cáliz de Fuego

En Hogwarts nada funciona como antes y para nuestro protagonista cada vez es más evidente que tiempos oscuros se aproximan. Harry se ve envuelto en múltiples sucesos extraños, debido a que durante su cuarto año allí se celebra “el torneo de los 3 magos”, en este Harry es elegido para participar, rompiendo todas las reglas. El regreso del señor tenebroso y los insuperados acontecimientos convierten a este libro en uno de los más emocionantes de toda la saga.

2) Las Reliquias de la Muerte 

La aventura de Harry, Hermione y Ron por encontrar y destruir los Horrocruxes es uno de los factores que hacen tan emocionante al último libro. Aunque es la última entrega de la serie Harry Potter, JK Rowling revela de forma espectacular las respuestas a esas preguntas que todos los lectores se han hecho impacientemente desde el inicio de la saga; es un libro repleto de giros inesperados y muchas sorpresas.

1) El Prisionero de Azkaban

Sin duda alguna un libro con muchos puntos a su favor, se mantiene el hilo para el lector hasta el final, sorprendiéndonos con un giro totalmente distinto al esperado, jugando con la sorpresa, el enredo y la originalidad. La aparición de Sirius Black revelan datos importantes sobre el pasado de los padres de Harry.
Se da a conocer una fuerte traición, con una trama muy completa que también involucra  e integra historias paralelas como la del giratiempo que usa Hermione y la de Buckbeak, el hipogrifo.
¡Esperamos que hayas disfrutado de este top de los mejores libros de Harry Potter! Si consideras que hay un libro, que se destaque en las saga y no hayamos mencionado te invitamos a que dejes tus comentarios en la parte inferior. Visita nuestra página www.frix.com.co allí encontrarás un blog con artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.