Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En general,  las películas del Universo de El Señor de los Anillos forman parte de los mejores films del séptimo arte, muestra de ello son las diversas premiaciones que han obtenido. Sin embargo, como sucede con toda saga o trilogía, siempre hay unas que son mejores que otras.  Por ello, en esta ocasión te traemos el lugar que le hemos dado a cada una de las cintas del Universo de El Señor de los Anillos.

6. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

 

Definitivamente El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos es un film vacío, falto de energía, algo aburrido, un poco redundante y que fracasa con su intento de dejar un fuerte efecto impresionante tanto como cierre de la trilogía de El Hobbit como en su plan de que sea evidente que se trata de una precuela de El señor de los anillos.
Pero, se rescata aquellos momentos de combates que realmente fueron impresionantes y propicios para la culminación de la película.

5. El Hobbit: Un Viaje Inesperado

 

Esta película sin lugar a dudas es una de las que menos logró causar emoción. No obstante, se rescata de esta cinta el hecho de que los diálogos sonaron exactamente al de los elfos y enanos, siendo las partes más interesantes cuando Bilbo habla sobre el hogar, Gollum descubriendo que ya no cuenta con lo que más le importa y Gandalf confesandole a Galadriel que tiene miedo.
Por otro lado, es importante destacar que seguramente fue un poco difícil producir un film basado en un libro con características muy particulares y de allí el resultado final que todos pudimos ver.

4. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

 

A pesar de que fue la primera película, hubo muchos detalles significativos responsables de no concederle el primer lugar. Dentro de ellos podemos mencionar que es muy lenta al igual que los personajes al hablar. También hay ciertos momentos en los que parece un documental a consecuencia de tanto paisaje.
Con relación a la acción, deja mucho que esperar y no es tan entretenida.  No obstante, la película tuvo muy buenos efectos especiales.

3. El Señor de los Anillos: Las dos torres

Algunas de las razones por las que El Señor de los Anillos: las dos torres se sitúa en este lugar, se debe a que las aventuras y las emociones no son tan buenas como se muestran en el libro.
Otro aspecto que quizás obstaculizó posicionar a la película en el primer lugar es la no materialización de los planes de Saurón y el traidor Saruman en Mordor, los cuales aún están a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
Sin embargo, hay batallas épicas y diversidad de historias paralelas que son factores que juegan a favor de la película para ubicarla en este puesto.
En este sentido, lo que más atrae de esta historia es la fuerte batalla que se produjo y que trajo como resultado la caída de Boromir, además del intento de rescate que realizaron el elfo Legolas, el hombre Aragorn junto al enano Gimli para rescatar a Merry y Pipin, ambos secuestrados por los temerosos orcos de Mordor.

2. El Hobbit: La desolación de Smaug

 

La razón principal por la que El Hobbit: La desolación de Smaug se lleva el segundo lugar, se debe a que es un film mucho mejor, más efectivo y sobre todo más compacto con relación al resto de la saga. También porque tuvo varios aciertos guiados a la necesidad de fusionarlo más directamente con El señor de los anillos, aunque también para definir a la perfección a varios personajes.

1.El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

Sin duda alguna, el primer lugar se lo lleva El Señor de los Anillos: El retorno del Rey. En esta película se puede ver cómo las fuerzas de Saruman fueron derrotadas y su fortaleza cercada. En ella finalmente se pudo fijar el destino de la Tierra Media  que todos estaban esperando junto a la pequeña esperanza que con las otras entregas parecía nunca llegar.
El interés del señor oscuro Sauron en Gondor hizo que la adrenalina se apoderará de todos aquellos que han tenido la suerte de disfrutar de tan majestuosa película  debido al momento en que Sauron se dispone atacarlo.
Además, la impresionante travesía que aún continuaron emprendiendo Frodo y Sam hacia Mordor con el objetivo de llegar al Monte del Destino se convirtió en una de las partes más cautivadoras.
¿Qué lugar le darías a cada una de las películas del Universo de El Señor de los anillos? Danos tu opinión.
Recuerda revisar los demás apartados de la página, hallarás muchos artículos de interés en nuestro blog en www.frix.com.co.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.