top-mejores-videojuegos-spiderman
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con una gran variedad de entregas a lo largo de las últimas décadas en Xbox 360, Wii, PS3, PC, PS2, PSP y DS, el Hombre Araña se ha convertido en uno de los personajes predilectos de los fanáticos de videojuegos; quiénes se han acostumbrados a gráficos de alta calidad, historias divertidas y la indudable nostalgia del personaje de Marvel.
Por ello, hemos decidido hacer este top 5 con los mejores videojuegos de Spiderman. Para seleccionar los diferentes títulos, tuvimos en cuenta elementos como: la jugabilidad, aspectos técnicos y las opiniones recopiladas en diferentes Game Rankings.

5. Spiderman: Shattered Dimensions (Beenox/Activision, 2010)

Plataforma: Xbox 360
Cuatro universos disponibles, cuatro Spiderman distintos con habilidades y fortalezas diferentes (Amazing Spiderman, Ultimate Spiderman, Spiderman Noir y Spiderman 2099). A manera de ejemplo, Spiderman 2099 nos permite disminuir el tiempo que toma vencer a los enemigos fuertes.
No obstante, los cuatro personajes mencionados anteriormente funcionan con las mismas combinaciones de botones, lo que básicamente deriva en movimientos similares a lo largo del juego.
Ahora, cada nivel gira en torno a su propio jefe, por lo cual la diversidad de escenarios exhaustivamente diseñados y ambientados hace del juego un festín visual. Asimismo, los desafíos son abundantes (180 aproximadamente) por lo que la acción sobra en esta entrega.
Spiderman: Shattered Dimensions posee un aprobación del 79.16% en Game Rankings.

4. Spiderman: Mysterio’s Menace (Vicarious Visions/Activision, 2001)

Plataforma: GBA
Con una aprobación del 80.38%, Spiderman: Mysterio’s Menace estableció un nuevo estándar para imágenes en 2D en GBA. Su gran fluidez, fondos bien dibujados y multicapas brindan un gran sentido de profundidad.
Con respecto a la jugabilidad, puedes adherirte a las paredes y disparar proyectiles de red que crean escudos. También puedes recoger múltiples artículos como trajes de armadura. Lo anterior a lo largo de siete niveles de juego que cuentan con tres diferentes niveles de dificultad.
spiderman-mysterios-menace

3. Spiderman 2 (Treyarch/Activision, 2004)

Plataforma: XBOX
Con su lanzamiento, Spiderman 2 reveló nuevos niveles de libertad en materia de movimiento, debido a que no limita al videojugador a desplazarse únicamente por edificios o calles. De hecho, la ciudad entera se encuentra abierta, por lo que es posible saltar, correr y deslizarse por los aires. Todo de un modo sencillo de lograr para el videojugador porque se cuenta con un esquema de control intuitivo y simple.
Ahora, a la par de que algunas de las metas planteadas por el juego son recolectar artículos ocultos y completar las misiones asignadas, al mismo tiempo se pueden ganar puntos extras venciendo a criminales. Estas victorias le permiten al videojugador comprar habilidades como nuevos giros o combos para atacar.
No obstante, la velocidad de fotogramas puede ser descrita como suave y posee una mejor distancia del dibujo. La combinación de todos estos atributos ha hecho de ‘Spiderman 2’ un juego digno de una aprobación de 83.54%.
the-amazing-spiderman-2-videojuego

2. Spiderman (Neversoft Entertainment/Activision, 2000)

Plataforma: PS
El Spiderman de Neversoft trae al mercado toda una diversidad de movimientos y trucos para los videojugadores. Por ejemplo, los escenarios sirven como telón a un Hombre Araña capaz de recrear fielmente los poderes del personaje. Asimismo, entre los trucos disponibles destacan el poder adherirse a superficies planas y detectar el peligro cuando su sentido arácnido se va.
También, es pertinente mencionar que en esta entrega la red de Spiderman juega un papel vital dentro de la jugabilidad, debido a que es empleada tanto para protegerse de los golpes del enemigo como para atraparlos. De hecho, los ataques de red se dividen en dos tipos que están relacionados con la movilidad y el combate.
Por su parte, las funciones de combate giran en torno al botón triangular, el cual permite enredar a los enemigos con la telaraña, o brindar la protección del escudo red. Adicionalmente, la tirolesa está acompañada del movimiento dinámico de la cámara.
Todo lo anterior ha contribuido a que el juego ‘Spiderman’ de Neversoft cuente con un 86.53% de aprobación en Game Rankings.

1. Spiderman: Total Mayhem (Gameloft, 2010)

Plataforma: iOS (iPhone/iPad)
Con un 91.67% de aprobación en Game Rankings, Spiderman: Total Mayhem nos ofrece una plataforma beat-em up con una mecánica sólida y animaciones rápidas. En conjunto, estos elementos proporcionan una estética que es difícil de ver en juegos para iPhone o iPad; y a pesar de que no se cuenta con botones reales, los botones en esta entrega cumplen sus funciones con bastante precisión.
Por otra parte, su animación fluida y su facilidad de manejo hacen que las peleas con villanos como Electro, Rhino, The Sandman y Green Goblin sean sólidas y entretenidas.
videojuego-spiderman-total-mayhem

Un extra …

Este top no puede acabar sin mencionar al Spiderman que Insomniac Games está dispuesto a lanzar para el 2018 y de forma exclusiva para PlayStation 4.
Muchas han sido las expectativas generadas, pero por lo revelado, se espera en un principio un juego de Spiderman digno de las habilidades que caracterizan al Hombre Araña, como su sentido arácnido o su destreza para deslizarse por los cielos.
En conclusión, si se tratase de escoger un solo juego de Spiderman, la tarea sería algo difícil porque a lo largo de los años han sido múltiples los videojuegos que han empleado como protagonista al mítico personaje en todo tipo de plataformas. Y aunque solo se hayan mencionado 5 títulos, la diversidad, riqueza visual y características técnicas de estos hacen que sean una excelente recomendación a la hora de seleccionar qué jugar.
Esperamos que te hayan gustado nuestras elecciones. Si tienes algún otro videojuego de Spiderman que se nos haya escapado, no dudes en mencionarlo en los comentarios.  
Leer Review: Spiderman Homecoming
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here